Metal Gear Solid HD Collection

GreyShock

#510 El 1 remasterizado no merece la pena. Como por ejemplo el Twin Snakes, me pareció un juegazo, porque es MGS, y las cinemáticas estaban muy guapas pero.... algo le faltaba, algo que tenían esas caras borrosas y esas texturas pixeladas... sin hablar del maravilloso Algonso Vallés xD

Me lo pillé hace poco en la store de la PS3 y lo disfruté como el primer día o más. No necesita remasterización :P

2 respuestas
ZaGo

#511 En una tele grande hoy en día el 1 se ve del horror, es un juego que ha envejecido realmente mal, anda que no pagaríamos por ver un MGS 1 en plan

Spoiler MGS4

con el doblaje original en castellano :D

1 respuesta
GreyShock

#512 Me lo pasé hace un par de meses en una tele hd led de 40" y disfruté como un becerro... de hecho ahora me estoy pasando el Wild Arms de psone tb (de ahí mi avatar xD) y oye, me gusta como le sienta el HD a los gráficos mierder de entonces.

Pero supongo que eso es cosa mía, que tengo los cables cruzados xD

A ver que tal se ven estos HD... el que más tengo ganas de ver es el Peace Walker, que en PSP me mataron los controles :P Dual Shock YA. Y parece que es al que más tiempo le han echado remasterizándolo, con sus pantallicas de carga chulas y tal.

totespare

Se sabe algo de los idiomas de la version uk?

GreyShock

Me acaba de llegar mail de Zavvi de que mi MGS HD Collection está de camino :3 ! Frotándome las manos me hayo!

1 respuesta
B

La mía de thehut no TwT

1 respuesta
totespare

#515 #516 creéis que vendrá en español? Esque quiero pillarlo ya ya ya ya, pero no se si arriesgarme, y en la web pone que está pendiente de que salga para confirmar...

#511 a cuanto está en la store? En una pantalla grande no se ve como el culo?

1 respuesta
GreyShock

#517 No sé en qué idioma vendrá... yo me he arriesgado porque no me molestan los subs en inglés... de hecho los prefiero porque la lían con las traducciones de algunos acrónimos o términos militares. Pero bueno, hasta la semana que viene supongo que no te lo puedo asegurar. De todos modos, si es la versión europea, los MGS suelen venir en un único formato PAL multilenguaje creo yo...

Y el MGS está a 9,99€ y merece mucho la pena. Y se ve igual de "mal" que se veía en la psone en su día pero en grande xD

Cosamala

MGS cumple 25 años, Felicidades Snake!

Tochomosca

Espero que no vuelvan a doblar un metal gear NUNCA JAMÁS. Después de jugar al puto 1 me dolían los oídos de oír "okey" en vez de usar un jodido "vale, de acuerdo, conforme, me parece bien...etc".

#521 Me gusta ir contracorriente y los anime me los veo en castellano :D

#522 En respuesta a eso:

Las frases se repetían mil veces, a mi me pareció pesadísimo en castellano.

2 respuestas
Flynn

#520 No sé si te va a caer mierda, pero debería.

P.D. Yo digo "ok" en rl, deal with it.

1 respuesta
Camarada

#520 Podría decirte muchas cosas sobre tal ofensa pero Alfonso Vallés lo resume con 3 palabras en este video

1 respuesta
ovarious

A mi me gusta mil veces mas el doblaje de David Hayter y de los demas personajes en general en inglés. Yo creo que es porque empecé por el snake eater y ese juego es colosal y me acostumbre tanto a las voces en ingles que en español me parece una pelicula de esas que solo echan en la tele por la tarde en antena 3.

2 respuestas
B

#523 es que si te pones a ver pelis de antena3 neox (o nitro) verás que muchas las dobla Alfonso Vallés

totespare

El doblaje del 1 era impecable, de los mejores que he visto... Asique no me seais haters proinglés, que yo suelo preferir voces en VO, pero se reconocer cuando hay un doblaje bueno.

Por cierto, en la fnac esta a 36€ si lo reservas por internet, y lo puedes recoger en tienda cuando salga.

1 1 respuesta
Nerowow

acabo de mirar en game que ya esta en la tienda, es eso cierto ?

1 respuesta
Camarada

#526 No.

Hasta el 2 no van a entregar las reservas. O eso dicen.

1 respuesta
Nerowow

#527 lo he comprado ahora mismo por internet desde game, me sale a 43 ( no penseis que soy un vago esque tengo la espalda partida por 3 sitios de un mal porte y no me apetece salir de casa )

Tochomosca

#523 Eso mismo me pasó a mi.

#525 Yo no digo que sea malo, digo que a mi personalmente me parece mejor en ingles y eso que yo soy procastellano a muerte.

B

Mi copia ya viene de camino <3

PD: Alfonso Valles sucks

2 respuestas
AlzeN

Joder vale que el doblaje en ingles sea mejor que el doblaje en español, pero decir que el doblaje de mgs1 es malo... Creo que es el juego mejor doblado que he visto.

ZaGo

#530 Entre eso y FF VIII el día que me deje caer por donde vives o coincidamos en algún evento te vas a enterar...

Yo en este mes dudo que pueda tocar la consola, por lo que esperaré a Marzo para pegarme un atracón entre este y FF XIII-2.

Sin olvidarme del reto FF :D

1 respuesta
B

#532 Soy una fábrica de odio :3

Espero jugar PEACE WALKER multiplayer con gente de MV~

1 respuesta
totespare

Yo me lo he pillao por 36 en fnac, el 2 les llega, asique supongo que el dia 3 lo tendré ^.

BreadFace

36 pavos en la FNAC? Habrá que ir..., aun asi, por Zavvi viene con lasvoces en español?, habra que esperar confirmacion supongo, no?

Perdon, textos, ida de olla leyendo todo lod e los doblajes xDD

1 respuesta
Spank

Viendo que el ICO/SotC no estaban en español...

Camarada

#530 ¡lb_nacho dimisión!

GaRoU

#535, pero si nunca han estado en español como van a ponerse a doblar ahora para una versión en HD....

FouxTer

cuando hagan el 1 de psone en hd que lo doblen como el antiguo

Proobedu

el mio tambien esta en camino :D,aunque tengo una larga cola de juegos pendientes de navidad por jugar.

Usuarios habituales