Metal Gear Solid HD Collection

B

Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty
Metal Gear Solid 3: Snake Eater
Metal Gear Solid 5: Peace Walker

En HD para Playstation 3 y Xbox 360.

9
ZaGo

Lo quiero YA :D

En especial Peace Walker que no he podido jugarlo aún :(

1 respuesta
Fdkn

first?

do want

edit: #2 ¬¬

1 respuesta
S

fechas ! i need fechas !

Rikki

Esto es enserio? uffffffffffffff <3

AG

Pero, ¿y el 1? Joder...

42 2 respuestas
Rikki

#6 Cierto y el uno? de arcade quizás?

B

#6 Y el 4?

ahahha@xbots

1 1 respuesta
AG

#8 El 4 es comprensible siendo exclusivo de PS3, pero joder, que el bueno y el más grande es el 1 y se lo han comido con papas.

1
ZaGo

Como el 1 salió en ps1 y no están por la labor de remasterizar esos juegos, pues no se ha incluido como es normal, una pena :(

1 respuesta
S

El 1 en la store :)

AG

#10 Me hubiera conformado con la versión HD del Twin Snakes, fíjate tú. El Peace Walker sobra mil quedándose el 1 fuera...

Fuury

Sold. Deme 1000000000000000000000000000000. Madre miaa... Imagino que al Peace Walker podremos jugar por xbox live no?

M

Es un MUST HAVE si eres fan de la saga ;)

B

Ey ey, no subestiméis Peace Walker. En serio, no sabéis lo que tenéis entre manos con ese juego.

ovarious

yes! yesssss!
tengo los 3 y me los he pasado 9000 veces, pero es un must have en toda regla, me la pela gastarme 60 mondongos en esta maravilla

PD: y el 1?

Fenix-1

¿Tanto MGS 2 y 3 son en su versión básica? ¿ni substance ni subsistence? quiero los contenidos extras, pero sobre todo la cámara libre en el 3 :\

KuS

No 1 No party.

7
ArThoiD

Noviembre 2011

LiKaN

Erección. Aunque tenga el dos original y tenía la intención de pillarme por ebay el 1 y el 3, aún así, esto cae fijo. (además, quiero pasármelos con el 100% de los trofeos xD)

B

Los que no hayáis jugado a Peace Walker ya estáis tardando. La gente lo subestima por "parecer" un spin-off, pero podría ser Metal Gear Solid 5 perfectamente.

AG

En realidad creo que no hace falta decir que el peor MGS es el 2.

9
Fdkn

Y siendo el peor sigue siendo un juegazo.

3
GaNDaLFViTi

MINE

p0tat0

Pffffffffffff

Y del uno nada . . . .

P3R35AN5

Pues menudo "HD"...

3
weeheee

oh sssissisis

Akklaim

¿Para 360 también? ¡¡¡¡¡¡Mother of God!!!!!

chuckneitor

Deme 10!

TsenG

grande! para 360!

Usuarios habituales