Metal Gear Solid HD Collection

Xaarcaar

#659 #660

spoiler
2 respuestas
Spank

#661 Aquí no se habla de Vamp, no te equivoques, se habla de Joaquín Cortés

1 respuesta
Xaarcaar

#662 xddd

B

#661

spoiler
Nerowow

para el siguiente mg cada muerte que ocurra tendra una trama de 1 h

GreyShock

Bueno chicos, la espera ha valido la pena, y tal y como prometí, aquí está el unboxing de la edición coleccionista.

Menuda felicidad, yo siento amortizados ya los 80€ que me gasté xD

http://imgur.com/a/Zca5X#0

2 3 respuestas
BigSnaKe

#666 Enhorawena tio! que envidia me das xD Por cierto, que tal te queda la camiseta? Que al ser talla unica nunca se sabe

1 respuesta
wolf_killer

ya lo tengo en mi poder!!

Camarada

#666 Buen unboxing, gracias y enhorabuena

GreyShock

#667 Talla M de MIERDA xD, para colgarla en la pared o para que se la ponga mi novia... así es la vida xD Con lo bonita que es... :P

El libro de arte es una delicia, separadito por capítulos, juegos y personajes.

Lo que no me esperaba era la caja esa tan grande y de colores, como era un pack exclusivo de zavvi pensaba que me mandarían todo en una caja marrón de cartón y no en esa cajaca que dan ganas de colgarla en la pared también xD

Y por cierto, el Peace Walker jugado en la tele y con un mando en la mano es un gustazo.

2 respuestas
M

Pues yo sigo pensando si pillarlo o no xD

BigSnaKe

#670 Buagh, como no xD Xro weno, yo soy tu y hago lo de colgarla en la pared, se le compra un cuadro con su cristal y tal y queda de lujo porque esta bastante wapa :P O se la das a tu novia, como veas... jjajaja

weeheee

Me encanta el estilo viñetas de Peace Walker y mas aun cuando recuerda la pelea de

Xaarcaar

#666 se me está cayendo la baba... Puedo ser tu novio temporal?¿ Gasto la taya M XD

1 respuesta
CaraLimon

PC nuevo, comprar BF3 y Skyrim para gozarlos papito en la nueva maquina, sumado al inminente 14 de Febrero = numeros rojos.

Si alguien se aburre, se cansa del juego ya sabe, o en su defecto lo cambio por el ICO&SoC HD!!!.

No creo que pueda comprarlo de aqui a unos meses, espero poder seguir encontrandolo a la venta...

Proobedu

#670 Joder una fucking M, yo la estoy esperando. Pero es m de estas americanas enormes, o lo normal y tipico de aki?

1 respuesta
BreadFace

Pedido, que ganazas de que llegue!

totespare

Ya me he ventilado el MGS2 xD, 11 horitas he tardao... Ahora a por el 3!

GreyShock

#676 Es una M un poco más grande de lo normal, pero yo que uso XL me viene en plan ajustao discotequero :P

#674 Mándame una foto y quedamos para tomar un café y nos conocemos... xD

Esa camiseta sería el único motivo porque el que me ciclaría a saco para rebajar peso y ganar abdominales y cuando me la embuta en mi torso XL espartano quede Snake tatuado sobre mis músculos.

ovarious

No me lo podre pillar hasta marzo, alguien cree que se agotara?

#681 nah, no es lo mismo, yo quiero olerlo

1 1 respuesta
zErOx

#680 Siempre puedes tirar de la Store.

1 respuesta
GreyShock

Kojima también se ha pillado la edición limitada de zavvi xD

http://twitter.com/#!/Kojima_Hideo/status/167836807650742273/photo/1

1 respuesta
Camarada

#682 Le sobra el dinero, puede comprarse zavvi si quiere xD

BigSnaKe

Ayer me pase el MGS2, pero antes de eso estube jugando un ratejo a la version Substance de PS2 (para comparar tanto juego normal como misiones VR) y si que se nota una gran mejoria de imagen en todo, hasta en el menu principal :P Ademas que no solo han mejorao los graficos, tambien hay detalles como cuando sacas el Stinger con R1 (en el normal aparece de la nada y en el HD se "ve" como saca el misil) cuando vences a Olga, esta cae al suelo del tiron (en el original se queda depie un ratazo mientras sufre orgasmo) el Boss Survival es un poco mas largo ya que han introducio a soldados Gurlukovich (entre Olga y Fatman) y a soldados Tengu (entre Vamp y RAY) ademas de que la velocidad del modo apuntado va mas "dura" y es 20 veces mejor a la hora de los tiroteos. Y nada, no hay mucho mas que decir, que es una pena que este tan infravalorado porque es una obra maestra. Lo cierto es que en la parte de Big Shell se pasan un poco con las continuas llamadas de codec, pero vamos, tampoco me afecta muxo xD La parte del barco es simplemente sublime, si hubieran mantenio ese nivel durante todo el juego, se hubiera follao al MGS de PSX. Weno y ahora toca el MGS3, pero antes voy a hacerme el Platino que no me queda muxo.

Suricato

se ven bastante bien, sobre todo peace walker

Xaarcaar

Pues ya he acabado con MGS3. Aún sabiendo todo lo que iba a pasar (me lo pase en su tiempo) te quedas de una forma que no sabría como describir. Historia épica, nada más que decir.

Insurgente

mgs3 -> start -> opciones -> volver a la pantalla de tétulo

1 1 respuesta
ruben132

Una duda, ¿qué extras trae? ¿Lleva el MGS1? ¿Me recomendáis el juego (solo he jugado y pasado el MGS1), o me compro el MGS4 y a shupá?

1 respuesta
Gassius

#688 Trae las versiones substante y subsistance del 2 y 3, que tiene algunas cosillas interesantes, como la camara móvil del mgs3.
No trae el MGS.
SI es recomendable, si no no te vas a enterar DE NADA del 4, además contiene el mgs3 que es una auténtica obra de arte (y el peace walker también es MUY bueno, bastante infravalorado).

Camarada

#687 Cada vez que le pongo, no puedo evitar tragarme la intro. Una de las mejores que se han hecho.

1

Usuarios habituales