Metal Gear Solid HD Collection

BigSnaKe

#930 Yo ese momento lo aprovecho para echar un meo o pillar algo de la cocina xD Basta con poner un cojin o algo que pese encima del L3 mirando hacia arriba y listo jajajaja

Tochomosca

#930 estúpido? hay que echarle cojones para subirse esas escaleras xd

Camarada

La verdad es que Snake Eater cantada a capella está muy bien. Ahora lo que me parece increible es que sea capaz de subir tantas escaleras sin morir en el intento xD

CaraLimon

Lo que me esta costando The Fury joder... xD

1 respuesta
Camarada

¿Cuanto viene a durar el MG (de MSX)? No lo recordaba tan largo y en la play se me esta haciendo insufrible xD

#936 Ya decía yo que se me estaba haciendo largo. Gracias.

1 respuesta
guallon

#935 yo en mi primera pasada creo recordar que me tire unas 15 horas

2 respuestas
GreyShock

#934 Cuchillo cuchillo! Jódele el traje innifugo xD

Por cierto, habéis visto que bonica es la linea de camisetas del 25 aniversario?

Me molaría pillarme esta de las PMCs :o

alguien sabe cual es la 5ª PMC que sale? :o

Y esta de Raiden está suculenta también :3

2 respuestas
CaraLimon

#937 Queria matarlo bajandole la stamina, a base de granadas detonadoras y pistola por la espalda lo mate. Pero me costo lo suyo joder xD.

No me gustan las camisas, odio a Raiden jaja.

Insurgente

#937 ¿Dónde se pueden pillar?

1 respuesta
GreyShock

#939 No las han sacado a la venta aún. En Facebook está colgado todo el futuro catálogo :D

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.10150579172395986.380296.285152375985&type=1

1 respuesta
Insurgente

#940 La de Peace Walker sooooo fucking sold, aunque no sé decidirme por el color xDDDD

La de las PMC también cae de cabeza, y esta:

1 respuesta
Camarada

#941 Si pero estoy temiendo el precio

wolf_killer

#936 15 h??? yo me lo he pasado en unas 3 y media.

Sr-Tuks

#397 Como tarden mucho en sacarlas me voy a una imprenta con la foto a que me la hagan, no puedo esperar!

BigSnaKe

En Europa no las van a sacar, que novedad

rusillo_

Me esta encantando el 3, eso si, ayer se me fue la pinza y pase por completo de infiltracion xDD, me tire al suelo en el puerto que tiene el almacen antes del laboratorio y pa! pa! pa! pa! hasta que dejaron de salir soldados xDD.

Asi en esas zonas hasta estar dentro del laboratorio, que ahi fui a base de escopeta, momento en el que recobre la cordura y volvi a ir en sigilo ^".

Por cierto, me encanta Ocelot, tanto como me gusto al verlo en MGS.

B

young Ocelot = Best Ocelot

5
guallon

#la primera vez que jugastes te lo pasastes en 3 horas y media??

BigSnaKe

Ya que os gusta tanto MGS3 (por supuesto estoy en el club)

Se agradeceria insert xD

1
B

Acabo de... oh dios

spoiler

EDIT: La escena con Ocelot. SOOOOO GOOOOOOOOOOOOOOOOOD

2 respuestas
Parasigma

#950 Despues de habertelo terminado 50 veces cada juego, no entiendo como aun te corres de tal manera xD

B

Créditos en la pantalla

10/10 WILL PLAY AGAIN

3
B

Si no llorais al final después de todo lo ocurrido y la canción de los créditos, no sois hombres.

1 respuesta
BigSnaKe

#953 Si no llore con el final de MGS4 no voy a llorare con ninguno, y soy muy macho :@ jajajaja

Camarada

Una cosa, los puntos del Peace Walker que gastas ¿se recuperan solo capturando gente?

#956 Gracias ;)

1 respuesta
BigSnaKe

#955 Metiendolos en la unidad de combate exactamente, y contra mas habilidad de combate tenga el soldado, mas PMB te dan

1 respuesta
B

Yo lloré con el final de Snake Eater y he llorado el otro día cuando me lo pasé

spoiler
3
Tochomosca

#950

spoiler

#959

spoiler
2 respuestas
Insurgente

#958 ¿?

spoiler
2 respuestas
B

Also 14 horas a Peace Walker ya

MUST... COMPLETE... ZEKE...

Usuarios habituales