Metal Gear Solid HD Collection

mrcroket

#1230 Pues... yo lo juego bien en pcsx2 xD lo único que jode es que no puedes configurar el cuadrado para apuntar o disparar dependiendo de cuanto lo presiones, pero bueno. De todos modos la versión HD tendrá modo panorámico, ira más fluida (60fps si no me equivoco) y además no tendrás posibles bugs o bloqueos del emulador, aparte de no tener el problema de los controles de apuntar/disparar.

2 respuestas
Tochomosca

#1231 Como puedes jugar sin que diferencie entre apuntar y disparar? LOL ha de ser un puto infierno eso xd

En la versión substance del 3 lei por ahí que habían mejorado el sistema de apuntar, en el HD como lo tiene? según el original o con el del substance?

Camarada

#1231 ¿Te parece poco injugable lo que me has dicho? A parte de que creo que nunca llegué a los 40 fps ¿a ti cuanto te llego?

Y por supuesto la calidad gráfica era incluso inferior que en PS2.

1 respuesta
mrcroket

#1233 En mi pc y con la última versión del pcsx2 me va a 60fps y 30 reales (como la ps2 vamos) aparte de tener la resolución interna bastante más alta de 720p, lo de apuntar es una putada aunque siempre se puede configurar el botón cuadrado a algún gatillo, pero resultaba raro acostumbrarse, y quitando eso realmente no he tenido problemas de jugarlo. Pero ya digo que evidentemente la versión HD es mejor que una versión emulada.

Tochomosca

Pongame 2

2 2 respuestas
BigSnaKe

#1235 Que pasada xD

7 días después
Xaarcaar

#1235 Que burrada...

1 respuesta
Tochomosca

#1237 Lo dices por el precio? xd

1 respuesta
Xaarcaar

#1238 Si...porque no tiene mucha pinta de funcionar, y pagar para nada es tontería xd

1 respuesta
Tochomosca

#1239 Tiene cuatro estrellas el producto eh creo que funciona lo suficiente como para dar un buen chispazo xd

1 respuesta
Xaarcaar

#1240 Tu mismo lo has dicho. Uno...xd

Tochomosca

#1240 Ostia ahora que me paro a leer lo que pone en la descripción lo estoy flipando xdd

7 días después
Insurgente

Los baños del mundo, por Kojima (lol):
https://twitter.com/Kojima_Hideo/status/210914309918818306/photo/1/large

BigSnaKe

Gente no se si lo sabeis pero ayer a las 16:59 MGO (en su 4º aniversario) cerro sus servidores para siempre, supuestamente ya no tenian nada que ofrecer a sus usuarios y decidieron cortarlo... los cojones, lo que no quieren es pagar mas el servidor porque vamos, juegos como CoD 4 siguen con el online activo cuando tiene por delante 4 o 5 secuelas... En fin, que me da muxa pena ya que era mi online favorito (original como pocos) y ademas yo era de los mejorcitos, almenos de Europa. El proximo MGO imagino que saldra con MGS5 pero al no tener nisiquiera fecha de salida pues vamos listos xD En fin, mientras tanto nos queda el online del PW, aver si os veo a alguno por ahi :)

#1245 Igualmente, yo me las pille todas... Luego -creo que a partir del 3º aniversario- los listos las pusieron gratis y vaya cara monguer se me quedo xD

Por cierto, hasta ayer a ultima hora no me di cuenta de que todas las ropas y accesorios estaban desbloqueadas en el perfil. Tarde xD

#1246 No me extrañaria, estube un monton de veces en entrenamiento para graduar gente jejeje Mi main era Big_Sn@Ke te suena?¿ Siempre utilizaba el SVD :P

2 respuestas
GreyShock

#1244 A mi me ha dado mucha pena la verdad, creo que era mi modo online favorito hoy por hoy :'(

(y me habia gastaod la pasta en las expansiones...)

1 respuesta
Tochomosca

#1244 Yo ya oí sobre el cierre del online hace un tiempo y me sentó como una patada en los huevos pues a sido el mejor juego online que he jugado hasta el momento. Aunque ya no entraba a penas ya que la peña que quedaba eran demasiado buenos y las partidas así no molan xd

Por curiosidad, en el online tenias el mismo nick que aquí? si es así te he visto un huevo de veces y creo que de hecho fuiste mi instructor xd

1 respuesta
27 días después
CaraLimon

Bah, aqui mismo lo meto. Las quiero todas.




3 1 respuesta
ovarious

Como no hay (o no encuentro) un hilo general de la saga lo pregunto aquí, es sobre la trama del 2 y del 4.

spoiler

Y yo que creía que era un entendido de la saga y que no se me escapaba ni un detalle, me pongo a rejugarlos desde el 1 y me doy cuenta de que no entiendo nada xD

2 respuestas
Camarada

#1248

spoiler

#1250 En efecto, por eso lo llama así.

1 1 respuesta
B

Sólo añado un detalle

spoiler
1 respuesta
GreyShock

#1248 Hombre, en cuanto a Solidus partiendo de que...

spoiler
1 respuesta
Camarada

#1251

1
ovarious

#1249 Grazie mille, solo una cosilla:

spoiler

#1254 El Rising está ambientado entre el MGS2 y el MGS4, claro que influye en el universo Metal Gear pero no en la trama principal. Los acontecimientos del MGRising transcurren entre el 2009 y el 2014, por lo que si tiene cabida entre los demás de la franquicia.

2 respuestas
BigSnaKe

#1253 El Rising no esta ambientado en ninguno porque un spin-off-what if¿-comoqueraisllamarlo que no influye en la trama principal

#1253 Donde has leio eso? Porque ya dejaron claro hace tiempo que transcurria 7 años DESPUES de MGS4... xD

Por cierto, confirmado esta que en una fecha proxima lanzaran una actualizacion para MGS4 en la que incluiran trofeos. Solo han tardao 4 años, nada mas xD

#1255 Venga que si... yo no pretendo convencer a nadie que cada uno crea lo que quiera, yo se lo que hay que para eso soy mod en un foro de MGS y llevo todas las noticias al dia, y Rising es un spin-off que no influye en la saga principal (por suerte) pero nada no me hagais caso, estais en vuestro derecho de pensar lo que querais, para eso es un foro libre no?

#1258 Eso mismo lo puse en unas paginas mas atras y traducido para el que no lo entendiese :P

PD:
Hoy es el cumple

3 respuestas
GreyShock

#1254 Y tú erre que erre con que no es trama oficial. Spin off =/= whatif

Es jodida trama oficial post MGS4 con Raiden de protagonista, coñe.

1 respuesta
Camarada

#1253

spoiler
1 1 respuesta
ovarious

#1256 ok ok vaya lio xD, tienes razón, se desarrolla después del MGS4, pero vamos, yo no le doy mucha credibilidad a la historia ya que no ha sido elaborada por el dios Kojima. De todas formas sí es cierto que sin los Patriots se desestabiliza todo. Aún así el sabor de boca final del juego es bastante dulce, no se ven a los protagonistas muy preocupados por vivir en un mundo sin el control de las IA, más bien todo lo contrario.

2
Camarada

Y para el que quiere saber algo más de Cipher y no se haya pasado el Peace Walker

1 respuesta
Camarada

#1254 Bueno por si acaso no quedaba claro xD La verdad es que hasta hoy no la había escuchado (me faltaban las monster hunter) y no quería auto-spoilearme.

Y dado que hoy es el aniversario: FIESTAAAAAA

Kojima comiendo churros
https://twitter.com/Kojima_Hideo/status/223261979362603008/photo/1

Y nuevo podcast
http://www.kjp.konami.jp/gs/hideoblog_e/2012/07/000264.html

BigSnaKe

Buag acabo de mirar cuando cuestan las figuras de #1247 y valen 230€ xDDDD Como se flipan por un caxo plastico... a mi la que man jodio es la de Solidus de Play Arts, que le han colao 160€ por la cara... me dolio gastarme 60 en el Big Boss de PW, imaginate 100 mas, que le den, dinero que me ahorro xD

Usuarios habituales