Metal Gear Solid: Peace Walker

GaNDaLFViTi

#30 Eso mismo me pregunto yo xDD

PERROCK

A resucitar la psp del cajon del polvo qe ya hacia falta :3

1 mes después
B

Nuevas imágenes a resolución chunga




LordSiK

#33

AoShi

A esas imágenes le faltan un porrón de dientes de sierra xD.

GaNDaLFViTi

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Me muero puto nacho.

Dad click en la primera imagen plz xDDD

1 mes después
B

Nuevo trailer que muestra que el juego va a ser un auténtico CANCER al que habrá que jugar obligatoriamente con otras personas

[media]http://www.gametrailers.com/player/54464.html[/media]

Mal Kojima, MAL, me has decepcionado mucho.

H

Snake 1 es ayudado por Snake 2 para cruzar la puerta.

Mientras Snake 3 sube la escalera que Snake 4 ha contruido desde la cima del acantilado. A todo ello Snake 1 y 2 se reunen con 3 y 4 para para matar al malo random y posteriormente escapar en un tankbox porque la isla donde estan está a punto de estallar.

Lo peor es que 4 Snakes no tiene ningún tipo de relación ni historia, lo dice, lo hace y se queda tan ancho.

eaglin

xD pos siempre tuve interes en jugar un metal gear en coop con un amigo xDD una pena que no tnga la psp habra que ver en que keda el juego

AoShi

Pues nada, se lo cargaron xD. No entiendo la manía esta de hacer juegos tipo Portable Ops o aquel de cartas xD. Y este prometían que iba a ser del nivel de los anteriores pero nada, puaj, yo también estoy decepcionado xD, espero que sea una broma o sólo un modo cooperativo extra o algo... ajeno a la historia porque además no hay por donde cogerlo.

B

Pfff a ver de donde saco yo colegas con PSP que quieran jugar cooperativo ...

P

Pero no iba a ser solo para la nueva PSP Go!? dudo muchísimo que la psp antigua soporte esos gráficos... además a mi los MGS ya me rayan bastante.

B

#42 La Go tiene el mismo hardware que las PSPs normales.

Nihilus

#42 ?¿, la psp go tiene la misma capacidad grafica que cualquiera de sus antecesoras, no se de donde te sacas eso, es mas, el FF Crisis Core o el Dissidia se ven bastante mejor que este mgs.

anikex

espero que los graficos sean compensados con una buena historia y que sea mas o menos larguilla de jugar

DiosUniverso

Para jugar solo ya está el buscaminas...

B

#46 El Single Player debería ser indispensable en un videojuego, quiero jugar, no tener amigos.

weeheee

kojima cabron ¬¬

27 días después
B

De repente... Master Miller y un montón de nuevos personajes :o_o:

zErOx

¿Quien coño es toda esa gente? Solo conozco al tal Miller que si no recuerdo mal sale en el Metal de la psx.

Scerin

#50 técnicamente no sale xd

zErOx

Si bueno, por codec ...

SilentB0b

DEMO!

No olvideis llamar a un amigo para jugar a esto ¬_¬

[media]http://www.gametrailers.com/player/56487.html[/media]

19 días después
B

Dos cosillas que ha comentado Kojitroll en una entrevista a Famitsu

-El guión del juego está al mismo nivel en calidad y cantidad que el de MGS4
-Todavía queda por revelar una sorpresa del juego que nos encantará y hará que compremos el juego

H

#54 ¿Un quinto Big Boss? Sería la puta caña!

14 días después
B

Yo me he bajado la demo en japones y esta muy guay, solo que hay muchos videos y no entiendo una mierda xD Pero unos graficos de aupa y escenas asi rollo comic con presentaciones muy chulas :)

GeO-Granada

La psp normal no funciona?

B

#57 uh? :wtf:

GeO-Granada

que si funciona en la psp de toda la vida, o es solo pa psp go xDD no creo que fuera tan difícil no? xD

B

La Go es una PSP normal y corriente, funciona en todas.

Usuarios habituales

Tags