Metal Gear Solid V: Ground Zeroes en PC el 18 de diciembre

B

#29

aun así no hace falta tener ojos biónicos para apreciar la gran diferencia que hay.
mismo en calidad MKV 60fps, y así entiendes por qué me parece estúpido hacer comparaciones gráficas con videos de youtube

Me he perdido. No se si estás troleando o te gusta contradecirte.

Que yo sepa nadie de aquí intenta hacer un estudio de comparación gráfica, tan solo poder ver las diferencias principales (que son la iluminación, reflejos y algunos detalles), que por mal que te sepa, es suficiente con unas imágenes con fuente de youtube.

1 respuesta
mxz239

#31 No me contradigo, expondré los hechos más claramente:

  • Hacer comparaciones gráficas con videos de youtube es estúpido por la calidad que se pierde

  • Para aquellos que dicen que no hay diferencia, se ve incluso en un video de youtube.

B

From top to bottom:
*Window Mode
*Resolution (解像度, Ro: Kaizoudo)
*Display
*V-Synchronization (垂直同期, Ro: Suichoku Douki)
*Frame Rate
*Model Detail
*Textures
*Texture Filtering
*Shadows
*Lighting
*Screen Filtering
*Effects
*Fiddles

1 respuesta
asherat

No entiendo mucho del tema, pero me pregunto cómo es posible que un port de las consolas de nueva generación, al pasar de un hardware, que vendrían a ser más o menos como una 6970/7850 y/o gtx660 (además de procesadores x86), en PC se necesite una gtx760 (estando ésta por encima), para funcionar sin problemas.

bammargera

#33 *Fiddles

1
HeXaN

#4 Pero si eso es gama baja hoy día.

1 respuesta
osk1

#36 200€ de gama baja...

B

Pues sí, gama baja.

Mandela

Otro juego monopolizado por el vil monopolio de NVIDIA.
Josdeputa.

nic098765

http://international.download.nvidia.com/geforce-com/international/comparisons/metal-gear-solid-v-ground-zeroes/metal-gear-solid-v-ground-zeroes-pc-vs-playstation-4-comparison-1.html

Comparación de PS4 y PC ultra que te permite mover para ver las imágenes a la vez.

Las principales diferencias me parecen el FOV, la iluminación y poco más, se va a notar más la diferencia en la cosas lejanas que en lo de cerca, donde la diferencia es menor.

Ed: Añado esta http://international.download.nvidia.com/geforce-com/international/comparisons/metal-gear-solid-v-ground-zeroes/metal-gear-solid-v-ground-zeroes-pc-vs-playstation-4-comparison-2.html

Se ve una diferencia brutal en los reflejos del agua.

1
sr_morao

Joder si parece otro juego vaya consolas next gen

RaNGo

Joder que yo me compré la Gtx760 hace poco.... xD no quitarme la ilusión que quiero jugar al MGS: V :3

guallon

Del precio no se sabe nada no?? lo digo porque en la store esta a 9 euros.

Usuarios habituales

Tags