Metal Gear Solid V Ground Zeroes es un tutorial de 20€

LLoskka

Con que de mas de 4h de juego, me conformo. ( hola cod10, hola bf4 )

Worth it every €

Jiuni

#28 viéndolo desde fuera, creo que eres tú el que no se entera. El chico (o chica) se ha limitado a explicar que está bien explicadito lo que será este juego y que por tanto NO puede ser un timo, porque no puedes ser engañado, ya que la verdad te la han contado: es un tutorial.

Ergo, concluye con un "no es un timo, si no que es un lujo que YO no me puedo permitir".

pd: no insultes y lee mejor, porque acabas siendo lo que exclamas: un borrego.

2 1 respuesta
Fresiloler

a mi me jode seguir dándole el dinero a este tipo da igual que cree estas obras maestras pero nos la metió doblada con el HD y luego sacando la colección completa y ahora esto pfff...

N

Enserio estais hablando de 4 horas de juego? Un metal gear si te lo pasas jugando medianamente bien te lo pasas tranquilamente en 5 horas, 6 a lo sumo.

Dudo mucho que esto dure mas de 20 minutos.

Lizardus

4 Horas una demo de metal gear ? No flipeis jajaja. 4 horas seria casi la mitad del juego. Los metal gear no son juegos largos, pero tampoco son juegos de 5 horas joder jaja. Por lo menos en una primera pasada, viendo todas las cinematicas y demas.

Opto mas por una demo a lo demo del Barco de Metal Gear Solid 2 , como dije antes . Una hora a lo sumo, y 20 minutos yendo a saco .

ArcheR

#32 Claro, y yo le he dicho que si ve normal que a uno le quieran clavar 20€ por un amago de juego, es uno más de la manada.

Venga, otro borreeego más.

1 respuesta
bigbizkit

#36

Humanoide

mínimo 2 / 3 horas garantizadas FIJO.

pensad que phantom pain va a ser el metal gear más largo de lejos, palabra de kojima (de hecho es el motivo por el cual se va a retrasar tanto); y que ground zeroes trae contenido exclusivo en forma de misiones chorra para cada consola... lo cual añade más duración.

s73k89

quitale 2 horas y media, ponlo a 5 €, tarda mas tiempo en sacar el completo. Asi cobras, los ansiosos tienen su pequeña prueba, mas asequible, mejor publicidad... no lo entiendo...

B

Yo me preocuparia mas por el contenido del juego que por la duración, intuyo y cada vez tengo mas claro que va a ser el mapa que hemos visto medio millón de veces con distintas misiones y gimmicks dentro. No han enseñado nada mas...

Diegacho

Me recuerda al Gran Turismo 5 Prologue: "Toma un cacho de juego, que la versión final va para largo. Eso sí, no te lo doy gratis, como las demos de antes. Págame 20€ o desfilando."

He metido dinero en kickstarters de juegos que ahora no paran de adelantarme contenido semana tras semana, y todo gratuito. Anda que no tiene morro el Koji.

S

Cuando salga un pack con los dos, y visto lo visto por entonces compraré la consola también.

Usuarios habituales