Metal Gear Solid V: Ground Zeroes #HO

Únete al grupo de Metal Gear para noticias e información relevante sobre la saga.

Denian

10 minutos en un "juego" recien lanzado, esto tiene que ser un record en la historia de os speedruns x-D

1 respuesta
kraqen

#1411 Gone Homo se completa en 30 segundos.

En fin, como se ha dicho, ya sabíamos donde nos metíamos.

Legionait

launch trailer

2 respuestas
F

He cancelado mi preorder voy a centrarme en Infamous, lo he pensado mejor y puesto que TPP no sale hasta principios 2015 esperare para hacerme con los dos y jugarlos a la vez.

M

Edit: No sé por qué no sale directamente :\

1 1 respuesta
elvynn

Este juego es una beta de pago de la fox engine.

sagem9

una vez que se pase el juego no se puede indagar por el mundo? se suponia que era mundo abierto no?

ToRA

#1413 Trilaer.

Nozrwell

#1415 porque tienes que poner tweet

B

#1413 La voz de

Wululu

En hobbyconsolas el autor que ha escrito el analisis dice, que segun su opinion, y no es el unico en la redaccion de dicha revista, que al final la version completa del Metal Gear solo saldra en las consolas de nueva generacion y que en ps3 y 360 lo maximo que veremos sera el Ground Heroes.

Que opinais?

1 respuesta
bigbizkit

Keep hatin on the free woooooorld !

Gaseosus

¿Y que sentido tiene hacer funcionar (y encima luce de escándalo) el FoxEngine en Ps3/360 sólo para una "demo"?

2 respuestas
Legionait

#1423 para que te quedes con ganas de mas y tengas que comprar una nueva consola a parte del juego

PD: para los que lo tengan reservado en MM, te avisan mediante email o algo?? lo he reservado mediante la web y me pidio 1€, supongo que el resto lo pagare en efectivo en la tienda, suelen venderlo antes? pa pasarme mañana por alli

dios mio que ganas, aunque dure un suspiro

1
Humanoide

#1423 vender el máximo posible. para cuando salga the phantom pain habrá muchísimas más ps4/xbone en el mercado así que se acabaran quitando de en medio las versiones pastgen

bigbizkit

Cuando TPP se cancele porque es un proyecto demasiado grande y GZ no ha vendido bien, espero que podáis miraros al espejo y no odiaros a vosotros mismos :3

1 1 respuesta
kraqen

#1421 Que ya se ha comentando por aquí bastante. TPP quiere hacer un entorno enorme, vivo, sin tiempos de carga y en el que puedas hacer lo que te salga del pijo.

Eso en ps360 les va a ser imposible.

#1426 Eso, dales donde les duela, en la fibra sensible. Luego el valor de mercado de GZ al haber vendido tan poco subirá, y los fans fieles que tuvimos nuestra copia del fiasco del siglo seremos recompensandos.

2 respuestas
Humanoide

De hecho no sé si lo sabeis pero hace poco (ayer de hecho, creo) los devs de BF4 comentaron que estaban viendo de implementar un escudo a una mano y que al final no lo metieron porque era imposible implementarlo en las versiones pastgen por falta de ram.

así que imaginaros en un juego openworld supuestamente inmenso como comenta #1427

bigbizkit

#1427 Yo al final me lo tomo así.
Ya tengo muy claro lo que me voy a encontrar con GZ. Y aunque sea poco más de una hora , o menos, sé que le voy a sacar provecho, por 15/20€ acepto el trato que me ofrece Kojima. Sea juego, sea prólogo, sea demo, sea lo que sea.

Luego ya se decidirá si estoy ayudando a matar la industria o estoy ayudando a algo mejor, que más da.

3 1 respuesta
FelipeGM21

#1429 Y bueno, que mas dara si el juego te lo pasas en "10 minutos" si luego tiene muchisimo contenido extra y tiene un estilo de juego muy interesante? Es quejarse por quejarse, parece que si un juego actual no dura 100 horas o no tiene online es basura y cuesta mas de lo que debe....ademas, con esto estariamos ayudando a que Kojima pueda financiar el TPP

Bombsight

No se a vosotros pero me sigue sin cuadrar la voz de Kiefer con el personaje XD

3 1 respuesta
B

#1431 Mejor que en OPS y PW. Ahí es cuando pensó Kojima en cargarse a Hayter debido a su estancamiento.

De todas maneras, Kojima buscaba a alguien que expresase los sentimientos de Boss. Si algunos habéis visto 24, veréis que Kiefer es un crack en esto de la interpretación

2 respuestas
kraqen

#1432

No digo que no se pueda hacer mejor, pero ha tenido muy buenos momentos en esos juegos. Desde luego la oportunidad se la daremos, a ver que hace en un juego que hable más de 10 minutos (que es lo que parece que va a hablar como mucho si sumamos cintas y todo).

N

Pero esta puta mierda no salia hoy? e ido a mediamarkt y me han dicho que si, pero que no les habia llegado. En carrefuhrer y game dicen que el 20.

1 respuesta
ToRA

#1434 Salía hoy en USA, el 20 Aquí.

1 respuesta
N

#1435 PFF pues failazo mio xD

k1LiaN

Un compañero que trabaja en MediaMarkt me ha comentado que ha tenido follón en su curro porque Game ya lo había puesto a la venta y ellos aún no lo tienen.

1 respuesta
M

#1437 En Game aún no lo han puesto

Tochomosca

#1432 conferme te leía me ha crecido un tumor.

Scavenger

Keep you waiting huh?

1 respuesta

Usuarios habituales