Metal Gear Solid V recauda $179 millones en su lanzamiento

B

El primer metal gear que no termino, menudo sopor

no sabia si estaba jugando al metal gear u ha otro juego pecera de bioware

1
Nymphetamine

Este dato me hace sentir culpable y todo...

Salcort

#30 Mejor que el helicoptero te deje encima de la base enemiga y te cosan con plomo antes de tocar el suelo. Tema parte, mucha gente no sabe que destruyendo los radares antiaereos se abrian nuevas zonas de aterrizaje.

La lastima del MGV es que si su segunda mitad fuera como la primera, seria el mejor Metal Gear de todos, pero da la impresion que pasa como en el anime de Evangelion, que a media produccion se quedan sin pasta y empiezan a joderlo todo, en el caso del MGV se llama jugar de nuevo la primera mitad pero con mas dificultad y 5 misiones de historia intercaladas.

benjajim

Si han hecho tanto dinero con un juego sin acabar Imaginad lo que harán cuando nos vendan las partes recortadas en forma de secuela.

spoiler

The true missing Link

Tactical Pequod Operations

4
GaNDaLFViTi

#11 Lo es, por eso es mas gracioso las manitas que recibe xD

MOAR

Jesus, si fuesen capaces de obtener y procesar vuestro plasma, podríamos tener una nueva fuente de energía.

1
Corven

De verdad es una mierda?

Mira que tengo el 4 coleccionista a la espera de pasarmelo pensando en el 5, pero si decis qie es una mierda...

Casi todas las web le daban un 10.

2 respuestas
B

#20 Es curioso que aunque sea un juego de 8, una nota muy buena hoy en día, mucha gente diga que este metal gear es una basura O_O

De 10 no es el juego, pero está lejos de ser una basura.

charlesmarri

Uno de los coñazos más grandes creados hasta la fecha. Y lo dice alguien que ama la saga.

Menudo tostón de misiones absurdas, infumables y repetitivas.

2
weeheee

#37

Por que la gente no sabe lo que quiere.

Es decir, si te dan lo de antes. Te quejas de pasillero,que vas por railes,poca duracion del juego y poco gameplay. Si solucionan eso, tambien te quejas diciendo que es un simulador de dar paseos por el desierto, que es demasiado largo y que tiene pocos videos.

De todas las criticas que he leido, la que mas razon tiene. Es que el capitulo 2, es muy aburrido debido a las misiones recicladas y las pocas de historia.

3 2 respuestas
charlesmarri

#40

¿Gente que no sabe lo que quiere? xd La gente tiene muy claro lo que quiere:

-Un juego que no te tenga escuchando chorradas en audios que sólo pausan la trama.
-Una trama que aparezca cada algo menos de cinco horas de juego, siendo optimista.
-Misiones secundarias que no sean la misma mierda en los mismos escenarios vacíos una y otra vez y otra y otra y otra.
-Un mundo abierto con algo más de interacción que copy/pastes cíclicos de lo que ya has recorrido durante días.
Etc. Etc.

Con el prólogo tan soberbio que tiene, el resto es una santa basura. Y aún ni me lo he pasado y dicen que empeora. Es un coñazo al que muchos se están forzando a jugar por el nombre que tiene, si llevara el nombre de "Mundo en guerra: desiertos y pseudo selvas" le habrían llovido hostias de camión.

Lo único que se salva del juego es el sistema de desarrollo y la infiltración, que la han conseguido realmente bien. Lo demás... Tendría que escucharme mil horas de audio si quiero volver a saber que pasó cuando llevaba el 1% que ya, básicamente, ha quedado en el olvido de las cosas que no importan por cansancio.

3 1 respuesta
B

¿Los millones del lanzamiento también es CUT CONTENT?

raser

Pues yo no tengo tan claro que hayan ganado tanto como decís

http://www.otogami.com/blog/cuanto-dinero-se-gana-vendiendo-videojuegos/

De los 179 millones se habran llevado la mitad, lo que son 89,5 millones, puede que algo más gracias a las ventas digitales, pero dudo que pasen de los 100. Los gastos DE PRODUCCIÓN son 80M, pero no estamos contando ni los de gestión ni los de marketing. No digo que haya sido un fiasco, pero no os penseis que con lo que llevan vendido de momento han hecho ningún negociazo, y más teniendo en cuenta que las empresas de videojuegos triple a suelen gastar el doble de dinero en marketing que en la producción del propio videojuego

1 respuesta
GlatoR

#37 no, no el 4 pásatelo ya que se mea encima en cuestión de historia, el 5 es un sandbox malo que si tuviera otro nombre habría gente que no perdería su tiempo en pasárselo al 100% por el simple hecho de llamarse MGS V

weeheee

#41

Que el juego es mejorable en muchos aspectos, es obvio. Pero tanto ese como todos los anteriores.

Ahora bien, calificarlo de basura es directamente estar mintiendo. Es un BUEN juego. No de 10, quizas. Pero de 8 si.

B

El peor Metal Gear pero en cambio ha sido el mejor Splinter Cell.

1
A

#43 a eso sumale el tiempo gastado, tanto los +4 años de desarrollo como los +2 del fox engine que ahora va a ser usado unicamente en los pes(y para eso podian haber actualizado el motor que usaran sin gastar mucho...)

konami se canso de gastar y le cerro el grifo a kojima para que sacara lo que tenia hecho, porque si lo hubieran sacado "completo" igual hasta pierden pasta...

Shincry

Pasaran los años y seguiré hablando emocionado de psycho mantis en el 1...Del combate de CQC en el campo de flores... Y así una lista interminable de todos esos momentazos que ha habido en la saga.
Entonces recordaré este mg y me quedaré callado... Pensando si merece la pena comentar lo único comentable y destacable que es la "trama" final y su "plotwist".
Por que no tendré nada más que pensar y creo que preferiré hacer como que no está ahí.
Bonito shooter de infiltración.
Horrible metal Gear.
Este juego ha vendido por el nombre y por que uno sentía que tenia que jugarlo para cerrar la gran saga.

1 1 respuesta
Wedek

#48 Recordaras el viaje mas epico y conmovedor en Jeep de la historia.

#40 La gente sabe perfectamente lo que queria,que Kojima volviera a hacer un juego inolvidable como hasta ahora nos tenia acostumbrados.
Siempre de un juego a otro a cambiado cosas,para mejor o peor,pero seguia teniendo la base que a todos nos encantaba,una historia,unos personajes y unos momentos con personalidad suficiente para dejarte marcado.

Yo a MGSV lo considero casi un spin-off de la saga que trata de hacer misiones,entretenidas por su buen gameplay pero vacias en contenido, con la sensacion de estar haciendo cosas randoms y genericas.

bigbizkit

Joder, pues no lloraban que la primera semana recaudó "solo" 40M ? Está de puta madre.
Ahora falta que quieran rematar el juego con el contenido que debía de tener.

Jajajaja, que pena que eso no vaya a pasar nunca.
...

;_;

Me da mucha rabia ahora mismo el tijeretazo que le metieron, joder, podrian haberle dejado a Kojima que se gastase 20 milloncitos más en el juego, me cago en dios. Que ganitas de que se mueran los de Konami de verdad.

1
A

Es muy buen juego,el problema es que se genero un hype totalmente descontrolado y ningun juego podria cumplir tales espectativas

seiferxd

soy uno de los damnificados :/

Petterrr

Osea que estamos comparando un juego que como muy barato esta a 30 y pico euros y la media por las ediciones especiales estara en 60€ con lo que ha recaudado una pelicula...

O el cine esta muy caro ultimamente o no entiendo comparar cosas de 60€ con cosas de 10€

1 respuesta
LadyTenTen

#53 ¿El cine a 10€? ¿dónde vives? porque mira que es caro.

centu

Y mas que habrian ganado de no haber hecho la estupided de sacarlo a la vez en pc.

Deberian haber seguido el modelo de lanzamiento que tuvo gta 5.

A

.

profmoriarty

Lo de la trama no es tan reprochable, porque el juego consiste en explicar una frase del 4, que recuerdo es el final de la saga, este es un spin off por mucho que lleve V en el nombre.

Pero la mierda de escenario en el que transcurre todo si que lo es, y mucho, y como lo cuentan peor.

DiSKuN

Joder, me siento raro por disfrutar del juego las innumerables formas de ejecutar una misión.

Experiencia que no me la ha dado ninguno de los anteriores

2
B

Que aprendan Activision y sus 500 millones con destiny.

sahrimud

Y mira que lo he disfrutado

Usuarios habituales