En Metal Gear Survive habrá que pagar para tener un segundo fichero de guardado

B

Les escuece más a los que no han gastado un puto duro en el juego, que a los que si. Solo en MV.

1 1 respuesta
B

#240 Buenas crack, jugariais todos en la misma partida y mismo personaje, pues no habia forma de tener distintos saves.

1 1 respuesta
B

#242

¿¿¿¡¡¡Qué pasa crack???!!!

No te cobraban por una ranura adiciocrack, crack.

Saludos crack.

2 respuestas
Zariel

#241 La irresponsabilidad de los de "es mi dinero y lo gasto como quiero" afecta poco a poco moldeando el mercado y arrinconando a los que se mantienen estoicos a estos cambios. La culpa no es de las compañias, la culpa es de la gente.

1 respuesta
B

#243 Hola crack, de echo directamente te obligaban a comparte un juego nuevo. En el caso que estamos tratando, este juego, tienes la posibilidad de adquirir-lo con dinero que consigues jugando.

Saludos maquina!!

1
GranDrama

#243 Buenas crack, has pensado en comprártelo y tener fundamentos para criticarlo?

Un saludote, máquina

1 respuesta
Kalgator

#210 Yo te vendo un pack de 100 manitas a 9.95€! ofertaza!

1 respuesta
Kalgator

#240 Me temo que para no repetir juegos, tu hermano se compro el Pokemon Rojo, y el Oro/Plata :psyduck:

por que en Pokemon nunca ha tenido mas de una ranura de guardado, y, si saliese el Pokemon en Switch, sería la primera consola/juego de pokemon en tenerla, pues cada perfil guarda sus propias partidas en la consola

1 1 respuesta
B

#246

No estoy criticando su jugabilidad. No es tsn difícil de comprender.

#247

Prueba con tus colegas.

1 respuesta
GranDrama

#249 Buenas crack, te puedes comprar los otros slots jugando

Un saludo, maquina

no_hands

En MV tienes que pagar el premium para tener una segunda cuenta y no veo a nadie quejarse.

Trancos91

#248 Te juro que yo no tengo más que esos tres juegos y mi hermano y yo jugábamos en la GameBoy sin cambiar de cartucho. Ya es que por curiosidad voy a buscarla.

Word-isBond

#244 Mantente estoico privandote de consumir productos que te gustarían porque la compañía peinó a la rockstar y reciclo el juego, di que sí.

Lo de la Irresponsabilidad me lo guardo, no quiero ofenderte.

1 respuesta
Zariel

#253 Tienes parte de razón, es el eterno dilema pienso. Ser consecuente con lo que crees y privarte de consumir algunos productos o no tener principios y disfrutar comprando todo lo que te apetezca. A mí lo que me parece mal es la hipocresía del doble estándar, lloro que el modelo de negocio de X se está cargando el mercado hasta que sale el nuevo producto Y con otros abusos y corro a comprarlo.

1 1 respuesta
B

#239 Jugandolo en consola, jaque mate (y no es coña). En XO al menos pagando una unica cuenta XBL tienen tambien el resto, todos los juegos estan petados de smurfs xD.. En PC pasa mucho eso que comentas en demasiados juegos, incluidos juegos que tienes que tirarte la vida farmeando o pagando si quieres tener contenido, de hecho varios jugadores asiduos a esos juegos les he visto en en este hilo rasgarse las vestiduras.

Ya no entra solo el factor de quiero dos cuenta o tengo un hermano, como quieras jugar un rol en un MOBA o te metas en mapas de random shooters de los cuales no tienes ni puta idea, te hacen 5 hijos (y a su vez, esos mismos que se han quejado, son los que tambien se quejan cuando les tocan mancos en su equipo o "1st time" no se que, y en parte es gracias a esto). Al menos hay juegos como SC2 que con retraso han añadido diferentes colas/clasificacion por rol, para que no pasen estas cosas al mismo nivel y puedes echarte unas offrace de tranquis.

Word-isBond

#254 Pero qué tienen que ver los principios con comprar algo que te gusta? Parece que estamos hablando de armas o cosas turbias xD

La tienda del juego son cuatro tonterías, para nada es una tienda con mil cosas chetas ni una salvajada abusiva como la del battlefront, coño miradlo, es que no es para nada como lo pintais.

1 respuesta
Zariel

#256 Estoy hablando en general, no de este juego en concreto. "Comprar lo que te gusta" crea unos precedentes que empuja a otras empresas a seguir sus pasos, e.g. "Si Blizzard genera la mitad de sus ingresos vía cajitas vamos a meterle cajitas a nuestro juego también."

Que cada uno gaste su dinero en lo que le salga de los cojones pero que sea consecuente con lo que está provocando.

1 respuesta
G4tts

A la gente aún no le entra en la cabeza que es su juego y se lo follan como quieren y si solo quieren 1 slot de guardado y no 2 para que hagáis el rata y dejéis jugar al hermano cuando os aburrais en vez de comprarle otro, lo hacen.

Todos los salvadores de la humanidad y dictadores videojueguiles podéis iros por la puerta que gracias a dios las empresas no hacen caso a cuatro gatos.

Cuando un juego de verdad es malo o abusivo se hunde, si este no lo hace a pastar lloricas.

Leddah

A mí el juego me llama la atención por lo que he visto y la jugabilidad del mgsv. Si lo acabo pillando, no gastaré un euro en microtransacciones como no he gastado nunca en los juegos que las tienen, que a día de hoy son casi todos. Y arreando.

El problema para mí viene cuando el progreso normal del juego está limitado por éstas (en ese caso no compro el juego), mientras eso no pase... Me la suda lo que haya en la súper tienda de turno. Ni lo miro.

Y no estaría mal un #HO, al final habrá bastante gente interesada.

1
B

#257 Eso es lo que trataba de decir, no podemos obligar a nadie a nada, pero si detrás del título hay connotaciones y prácticas más bien negativas, pues qué le voy a hacer si me parece más responsable y respetable tenerlo en cuenta a "me sobra el dinero".

Me parece como que te venga un pirata con las excusas de mierda, si quieres piratearlo hazlo, pero que vengas a preguntarte por qué a la gente le parece mal con el tonito de superioridad pues ya da por culo y encima luego se enfadan si les dices algo.

Gaseosus

Moder of god , seguid indignados y dando palos de ciego

El hilo está quedando precioso :qq:

Usuarios habituales