Metroid: Other M

B

#90 Yup, lo del autoaim es otra de las cosas que me tiene contrariado. Por un lado me indigna que no sea con el resto de los Metroid 2D pero luego me acuerdo del Shadow Complex y boooof, bienvenido y bendito sea el autoaim xD

Trailer de la versión japo con un pelis más de gameplay

1
80bits

Tiene una pinta acojonante, veremos al final como resulta el juego y el manejo que tiene.

Veinx

Super metroid de la snes > all metroids en 3d...

JaCkaS

La verdad que este nuevo METROID pinta muy bien esperemos que lo que cambian sea para bien :muac: :clint: :santo:

P

DIOS MIO!!!!!!!!!!!

SOLD!!!!!

Pedrosa7

ke ganas de ke salga!!!!!

clethaw

pfff eso no es metroid prime... si parece counterstrike 1.3 con bunny+OGC...

FAIL

¿Dónde te has metido Samus? Te queremos, y te queremos YA, pero cambia de novio =(

helicon

#97 wat

O

Me encantaron los del super, y me enamore de los prime, asi que me da igual de que va este, va a estar bueno :)

chapilinux

#99 ¿te lo vas a comer? :/

P

#97 Qué pollas dices... si te gustan los Metroid y no se te pone la piel de gallina al ver esto es que no tienes sentimientos.

P

#93

Pong > Super Metroid de la SNES > Todos los Metroid en 3d

y las canicas > Todos esos que acabo de nombrar.

Si es que los hay estancados y gurú-wannabes por todos lados....

17 días después
B

Le acaban de meter un retraso a Other M en USA del 27 de junio a TBD. Basicamente esto se carga las aspiraciones de aparecer en el 2010 de cierto juego aun no anunciado :(

reggie_dealwithit.jpg

B

31 de agosto nueva fecha de lanzamiento.

Me gusta :)

27 días después
diiE

http://www.youtube.com/watch?v=sg2l43peTjw

Super metroid!!! :qq: :qq:

11 días después
B

Lanzamiento del juego en japón para el 2 de Septiembre, fechas de lanzamiento definitivas para Europa y USA en el E3.

1 comentario moderado
14 días después
B

Nintendo y el Team Ninja presentan el retorno de Samus a Wii, Metroid: Other M. Amplios mapeados, exploración, acción en primera/segunda persona en agosto.

[media]http://www.gametrailers.com/video/e3-2010-metroid-other/101658[/media]

XCrackman

Sinceramente , me parece un juego bastante mediocre ... y que si no fuera por su protagonista y el nombre que le precede , ni se crearia un post .

De todas formas , desde mi ignorancia pregunto ... ¿ Que es lo que tiene este juego ?

#110 Hasta el Prime de GC , los he jugado a todos ( Y tengo el Super Metroid de SNES sin abrir )
Lo que estoy diciendo es que este juego en si que no me llama la atención para nada , ( ya los siguientes al Prime 1 me aburrieron a mas no poder ) lo veo un mata mata como cualquier otro.

H

#109 No lo sé, juega a algún Metroid en tu vida y vuelves a comentar tus impresiones.

S

buff pos a mi nose k me pasoo k el metroid prime 1 de gc me parecio un juegazoo el 2 me parecio aburrido y ni me lo pase.. y tengo el 3 de wii y buff no lo toco ni con un palo :S

Spank

#111 A mí va a ratos, el Metroid 3 de la Wii es tan denso que es para cogerlo de ciento a viento, en mi opinión. Pero el 1 de la GC? Ese juego era DIOS

11 días después
P

#117 What!?? Denso el Metroid 3?? Entonces el 2 qué era?

En mi opinion los Prime han ido a mejor. El 1 era bueno, el 2 lo mejoraba y el 3 era la repolla.

Y de éste espero un señor juegazo.

1 comentario moderado
diiE

#114 lol ROFL se ha creado un user a estas horas para cometer semejante fail wtf

13 días después
B

1 hora de cutscenes contando historia confirmadas

Derecha japón izquierda USA/Europa

Gameplay

Basicamente es Metroid Fusion 2

DiSKuN

Oh genial. Me gustó mucho Metroid Fusion :)

P

#116 Hummm... doble capa y 8gb de ISO... yeah!

(Que nadie piense mal... me los pillo originales, pero loe vuelco siempre al disco duro)

17 días después
diiE

Nuevo trailer nipon

Joystiq

:3

1
P

Y otro más!!! Salvaje este últmo.... salvaje....

Te quiero Nintendo... Te quiero mucho, lo sabías?

Usuarios habituales

Tags