Metroid: Other M

Link34

Parece que no habeis jugado a ninja gaiden donde todas las mujeres tenian algo especial que las hacia notar XD yo ya lo dije, este metroid fanservice no me mola nada

B

Os cuento como va:

Basicamente es un metroid 2D clásico, sidescroller y con mucha acción. La cámara está fija y nos desplazaremos siempre en una sola dirección, nunca en 3D. A la hora de combatir enemigos cuando estemos en 2D el juego hará autoaim en los bichos y solo nos tendremos que preocupar de disparar y esquivar sus ataques (hay movimientos de dodge). Se juega solamente con el wiimote cogido en horizontal como un mando clásico y sin nunchuck.

El gimmick está en que al apuntar a la pantalla con el mando el juego pasa a a vista en primera persona. En el modo FPS samus no se podrá mover, solo disparar misiles y girar la cámara 360º. En las previews mencionan que el cambio es rápido, funciona y que aporta diversión extra al juego. También parece que tendrá un sensor/radar como en los Prime y que la vista en primera persona también servirá para investigar las habitaciones. Oh y la vida no se recarga recogiendo items, hay que hacer una especie de focus (?)

Las previews que han publicado no mencionan lo que debería ser más importante en un metroid que es el la exploración en los mapas. No dudo en que será un juego divertido pero de momento con lo que se sabe y sin saber el nivel de exploración... no estoy contento.

Increíble además que sean incapaces de publicar algún vídeo y menuda patada en los cojones a los europeos enviando el juego al Q3, manda narices >.>

dr_Rouman
Copy paste de las impresiones en Revogamers
B

17 de julio posible fecha de lanzamiento europea.

Lo que deja libre el fin de año para lanzar otro juego tocho :3

dr_Rouman

Zelda4Christmas, yes we can

Ulmo

#63 Malditos cabrones, eso no es una review, eso es puro marketing y hype total.

B

Se ha filtrado la intro del juego, es bastante cool....

...excepto por la peca y la horrible voz que le han puesto a Samus

Ulmo

Si q es cierto, mas q una peca parece un melanoma xDD

Pachinko

No podía haber puesto la versión de Samus del SSBB?

Lo unico malo es que era algo paticorta, pero esque esta parece un zorrón.

Ulmo

#69 Y me encanta :clint:

dr_Rouman

Debería doblarla Tricia Helfer

Pachinko

#71 Mejor que la doble Constantino Romero...

B

La voz encaja con el aire melancólico de la Samus de Other M y en general me ha convencido el tema. No está mal Nintendo, ahora veamos el resto del juego.

dr_Rouman

El Lunar ese es un plot element entonces dun dun duuuuuuuuun

27 días después
B

Nintendo muestra por fin en movimiento el retorno de Samus a la perspectiva 2D de la mano del Team Ninja. Metroid Other M tiene prevista su llegada a Europa en septiembre de este año.

chapilinux

JO-DER

DiSKuN

SOLD!

Se nota los toques estilo Ninja gaiden

superjano

lastima de la voz de zorrona,y lo del sistema de juego,pues habra que probarlo para decir algo
por lo demas,ya tocaba un juego con graficos buenos y secuencias calidad pelicula,fuck hell yeah.

aiaiai

#78 +1

chapilinux

#77 Patadas voladoras FTW XDDDDDDDDDDDd

AG

Pintaza, aunque no me termina de convencer el tener que manejarlo con la cruceta.

Shaka

La verdad es que es chulisimo

Ulmo

#81 Sí, yo tambien veo una pega lo de la cruceta, a ver si dejan la opcion de Wiimote+nunchaku, pq sino me va a volver a salir la ampolla en el dedo gordo tan mítica de mi epoca NES y SNES.

Por lo demas este Metroid se empieza a acercar peligrosamente a los H&S, menos mal q de momento parece q no se han metido a incluir combos y rezo para q no este plagado de QTEs, pq los H&S sinceramente no me gustan nada, a ver si sigue potenciando igual el elemento de exploracion.

josejackson

No si al final me tendré que comprar la Wii :O

freskito24

La única pega que le pondría es tener que usar la cruceta porque cansa mucho los dedos pero seguro que permiten nunchako y wii-mote y con un poco de suerte el classic controler / mando de la cube.

Por lo demás, sold.

dr_Rouman

#85 Ya han dicho que no, sólo NES style.

Yo no me cansé en Super Paper Mario, no sé, es bastante cómoda esa cruceta, como la de la Game Boy Micro.

B

A mi el trailer me ha dejado muchísimo más tranquilo principalmente porque ya se intuyen los puzzles y la exploración que tanto echaba de menos. El cambio de 2D>FPS funciona y parece divertido de usar. Se ve la rapidez y fluidez caracterísiticas del Team Ninja y, en general, se intuye un curro importante detrás del juego.

Solo me inquieta que parece que quieren hacernos mover en 3D con la cruceta y no se que tal acabará saliendo eso :\

Sufr1r

El cambio de 2D a 3D se me hace muy raro eh.

¿Soy el único que aparte de las secuencias, no le gusta el tema gráfico?

Ahora mismo estoy jugando todos los Prime (Metroid Prime Trilogy FTW) y el brazo-cañón-como-se-llame de los Prime nada tienen que ver con este... muy pequeño, poco logrado y tal.

Link34

No estoy seguro de si me gusta o no me gusta, cuando empieza a ir pa lante pa los laos sin que casi se note que se puede ir por ahí y apuntando automáticamente, no me gusta, pero el resto me ha gustado bastante, puedes ser algo muy original y divertido, no se, esperaré a probarlo antes de comprarlo por que muy intrigado me ha dejado

PeLu

No me ha gustado uan cosa y es el autoaim, lo k me gustaba del de SNES era el levantar brazo apuntar, y a lo mejor tenias k darle varios tokes al enemigo para matarlo por lo k se podia lanzar contra tí. Akí da igual k sean varios tokes pk le das 4 veces a disparar y ya esta... :/

Usuarios habituales

Tags