Metroid Prime 3: Corruption

Comprad0r

Canal Tienda de Wii con el Canal Metroid Prime 3 ya disponible!!!

Nintendo ha actualizado en el día de hoy el canal tienda, en el que encontraremos varios videos del juego completamente gratis.

Saludos.

B

1 semana :D

Selquis

Ostia ahora que he visto el post me he acordado de postear xd

Está guapísimo la verdad, y bueno, un poco corto (parece)... La historia parece bastante avanzada en 12 horas de juego..

Soy bastante exigente con los juegos y este me ha encantado asi que creo que a vosotros tambien xd

B

Aviso: Por lo visto ya lo están vendiendo en las tiendas raritas. Como cualquiera del Caracol (esto lo entenderán los de zaragoza)

chapilinux

El juego es sencillamente maravilloso y con buen nivel técnico, excelente BS, puzzles geniales, acción, exploración...

Lo tiene todo.

Todo... menos el doblaje. Es un juego de 9,9.

TaMy

Ayer a la tarde por fin logré comprarlo, sencillamente expléndido.... Me ha gustado. Apenas he jugado 1 hora, pero te metes en la historia, tienes acción, exploración, puzles,... Muy entretenido... Aún asi le falta ese toque que solo tienen juegos como Zelda OOT, Mario 64 para ser atemporal... No sabria decir que es...

B

Gotcha! (foto dedicada a Rouman)

Para ser sinceros lo acojo sin el entusiasmo debido. Esto es culpa de los imbéciles de Nintendo por no hypear este juego como merece y del Mario Galaxy que me tiene obsesionado :D

Ahora voy a viciarme hasta que sangre phazon por los ojos para remediarlo xD

PD: Aquí uno que debería estar en clase :$

dr_Rouman

La carátula es fea, pero el disco se sale mucho.

B

Ya he echado unos cuantos vicios :D

El control es sencillamente sublime. He tenido la vieja sensación que tuve al comprar la Wii de "tengo que volver a aprender a jugar". Ademas es muy gracioso, cuando empiezas el juego y vas siguiendo la historia vas flipándote con el control y pensando que eres un hacha pero luego aparecen los primeros enemigos y tu estas disparando al techo xDDDDD

TaMy

Realmente lo que hace que el "control" sea sublime que en los demás fps no han puesto... es el "boton Z".

Analizando los controles con wiimote + nunchaku en shooters...

1-. Modo Giro independiente del puntero
Si alguien ha jugado a RE4 para wii puede decir que se apunta realmente muy bien, pero claro hay que girar con "analógico", desapareciendo el "paso lateral"... Esto es debido a que con el puntero solo apuntas, y no giras la pantalla... Asi que se apunta perfecto... Pero falta girar/paso lateral diferenciados. Además no hace falta que estés apuntando todo el rato a pantalla para jugar... solo cuando lo necesitas.

2-. Modo por zonas de pantalla
Por otro lado tienes el control en COD,MOH,Red Steal... En el cual tienes una zona interior del cuadrado donde "apuntas", y una exterior donde giras...

Lo que consigue es que en el interior tienes precisión (donde no gira), pero la pierdes totalmente a la que necesitas girar e ir al exterior. En el Moh puedes configurar las dos zonas... pero la sensación es de que tienes zonas de la pantalla a las que no peudes apuntar instantáneamente.

3-. Emular con el puntero un pad analógico
El otro método, menos común, es el utilizado por "Splitter Cell". Que es emular con la posición a la que apuntas de la pantalla el pad analógico. haciendo que casi el más mínimo movimiento del puntero implique giro.
Sinceramente fatal este método para apuntar, pero va bien para "controlar".

4-. Metroid
Tener Z pulsado te cambia entre 3 y 1.
Simplemente genial...

Lo genial de Metroid es que sienta las bases de control para juegos de apuntar.

B

OMG Meta Ridley O EME GE

Estoy contento :)

chapilinux

Shhh Cuiudado con los spoilers XDDDD

El juego es infernalmente bueno si.

alone

según Matt el control del MoH nuevo para Wii es mejor q el control de este juego,

o este es muy malo o el otro es incredibol xD

TaMy

#283 Ojalá sea mejor...

Pero el de metroid es muy muy bueno...

chapilinux

#283 ¿malo? ni de coña.

B

El aspecto gráfico está bastante mejor de lo que esperaba. Muchos efectos chachis, buenas partículas/fluidos, el bloom potencia la calidad de la iluminación, antidentando que hace que todo se vea mucho mejor...

Y bueno, la primera gran batalla ha estado jugosísima ya voy pillando aim :P

chapilinux

#236 Irónico que unas páginas más atrás estuviesen dando la brasa diciendo que no tenía ni idea y que era como MP2 y gracias y que patatín patatán.

El primer gran monstruo final es brutal y la forma en la que lo matas magistral.

B

Me cago en la puta traducción del juego!!!!!!!!

Casi me vuelvo loco buscando a Ghor por hacerle caso JODER!!!

chapilinux

Dios mio... el escenario de Elyssia... komo se puede llevar a cabo una dirección artística tan majestuosa O_o

smoGG

estoy flipandolo con el juego, y el primer enemigo final es tremendo

chapilinux

#290 ¿cuál exactamente?

B

Vosotros usáis los misiles? Es algo de lo que me he dado cuenta, yo no los uso y es por la situación del botón en el mando.

MSM

Yo la verdad es que estoy dudando entre pillarmelo ya o esperarme a Navidad, aunque en Navidad dudaré entre Metroid y Mario... o los dos xD. Creo que esperaré.

MrNice

La verdad es que los misiles no están muy accesibles.

Yo ya llevo varias horas de juego y me está gustando mucho, en la línea de anteriores entregas de la saga, pero han solucionado muchos problemas. Por ejemplo hay mucho menos back tracking (gracias a la nave) y por fin han metido voces.

El control me parece bueno, pero he notado que la sencillez del Wiimote y el Nunchuk irónicamente añaden complejidad en un juego como Metroid, que necesita más controles. Por ejemplo en el mapa, algo que antes hacías con dos joysticks (moverte y rotar) se hace ahora con un joystick o ese joystick + Z.

Lo que me ha pasado es que después de una viciada tremenda me dolía la muñeca, y llevo así dos días xD

smoGG

#291 el ke te encuentras al volver a la nave la primera vez.

Con los misiles a mi me pasó lo mismo. Cambié en las opciones los botones A y B (B disparar, A saltar) y ahora me manejo muxo mejor.

MrNice

Yo tambien lo cambie, pero a veces sigo pulsando A para disparar, debe ser por culpa de las anteriores entregas xD

chapilinux

A ver si avanzo un poco más en el planeta celestial y veo otro jefarraco de los gordos, que son orgasmales.

B

ENORME el tercer planeta ENORME

Los metroides nunca han lucido mejor y han sido mas inteligente.

Porque Nintendo no ha cuidado más el hype de este juego? :(

dr_Rouman

Pero si el hype es malísimo. Hace que los juegos decepcionen muchísimo...Yo creo que han aprendido con el Zelda.

chapilinux

lb_nacho, me pones los dientes largos, aun no he llegado ahi.

Este juego es simplemente enorme.

Usuarios habituales

Tags