Metroid Prime 3: Corruption

thrazz

#150 Retro es la que consiguió sacar el máximo partido a GameCube con Metroid Prime 2... ¿ahora resulta que no pueden exprimir un hardware igual, pero un poco más potente?

limp87

"Esperate 2 o 3 años a que halla algun juego para Wii, desarrollado con un motor exclusivo de Wii... y luego me dices lo que quieras sobre el techo..."

Y luego llama Nostradamus a otros...

p4l3rm0

#147 Encantado Mahoma;) ¿que tal esta Alá?¿todo bien por el cielo?

Jesucristo, Mahoma... ¿estás muy místico últimamente no? Sabía que aparecerías por aquí, ahora solo falta Tamy-Moises y tendremos a los 3 profetas del poderío supremo nintendil evangelizando los foros.

Una cosa esta clara, fe no os falta a ninguno, aunque un poco quizá si que os ciegue...

De todas maneras de aquí a 3 años espera que no haya aparecido o esté a punto de hacerlo Wii2, así que igual no tienes que esperar tanto...

J

#151 Retro exprimio la GC, cuando ya llevaba 4 años en el mercado, y cuando tenia experiencia con la consola, gracias a metroid 1, por eso pudo exprimir mas la maquina con el metroid 2.
Con la Wii, no tienen ni un año de experiencia con la consola, asi que eso de que ya la han exprimido al maximo, suena muy pretencioso por tu parte...

#153 No es que tengamos fe, es que tenemos 2 dedos de frente... y sabemos que con el paso del tiempo, las desarrolladoras van alcanzando todo el potencial de la consola (sea la consola que sea)
Vosotros en cambio, creeis que Sony y Microsoft si mejoraran con el tiempo, y que NIntendo, no puede mejorar con el tiempo. Lo cual es bastante ridiculo.
Y no nos ciega, los que estais ciegos, sois los Talibanes de la HD, que os han comido la cabeza con tonterias... y que os dejais engañar por el humo que venden las compañias...

Los juegos de Wii, hablaran de la calidad grafica de Wii, y cuando se vea lo que es capaz de hacer la consola, espero que alguno de los talibanes de la HD, sea capaz de reconocer que estaba equivocado...

Saludos del profeta...

Ulmo

Vaya tonterias de techo y no techo.

Thrazz me sorprende q digas la frase de "es q nintendo no sabe encontrar el techo de su propia consola", pq absolutamente ninguna consola saco un juego puntero de software en el primer año, JAMAS.

Pq por esa regla de 3 Gears of War jamás deberia haber existido si los 8 primeros meses de XboX360 era todo lo q tenia q dar.

thrazz

#155 absolutamente ninguna consola tenía un hardware casi idéntico al de su predecesora, aunque más potente.

p4l3rm0

Lo que tenía que decir lo ha dicho #156, aunque solo matizo el "aunque mas potente" intercalando entre medias un "ligeramente".

Que ya se que no os gusta que se llame a la Wii una GC 1.5 con nuevo mando, pero es lo que hay y Nintendo es la primera que no lo niega, que se le va a hacer, así son las cosas y así se las hemos contado.

Ulmo

Ya entramos en el infinito tema de discusion, confundis arquitectura con potencia.

Nosotros hemos cambiado cientos de veces nuestros ordenadores para comprarnos otro con la misma arquitectura pero mayor potencia, ponerle 200 nucleos no hace automaticamente q sea más potente, la potencia la da el rendimiento de la makina y os guste o no Wii rinde bastante más q GC, no tanto como Ps3 y XboX360, pero rendir, rinde bastante más q GC.

Nintendo a apostado por una tecnologia diferente y bajo mi punto de vista muy acertada, las otras 2 se han limitado a vender un ordenador customizado a un precio de ordenador, por su lado nintendo ha ofrecido una buena consola de sobre mesa:

  • Muy compacta.
  • Muy silenciosa.
  • No se calienta.
  • No se peta a la minima.
  • Precio competitivo.

Y aun le ha sobrado como para "innovar" en vez de ir a la tienda de informatica de turno y decirle al dependiente:

"- Dame lo mejor q tengas de todo q voy a montar una consola, q ocupe lo q sea y clavarle a los consumidores lo q me de la gana".

Yo creo q MP3:C no es el techo de Wii, q ninguna consola encuentra su techo en sus primeros 6 meses y q las chorradas sobre arquitectura = potencia son eso, chorradas, pero cada uno es libre de pensar lo q kiera.

B

#158 Hombre, yo cuando hablo de Cube con Wiimote, o 2 cubes, es precisamente por lo que rinde, no por la capacidad técnica, que no la conoce más que Nintendo, y ellos mismos nada más anunciarla dijeron textualmente: "unas tres veces la cube".

Hay juegos que van a 30 fps, es decir, raspados, y dan una idea d lo q es capaz la cube. Otra cosa es lo q sean capaces de hacer los artistas a base de optimizar, que mira qué maravilla el RE4, y gracias al diseño, no al hardware.

Y un consejo, habla con normalidad de ella, que no tienes que venderla, todos la tenemos.

Ulmo

#159 Hablo con normalidad, yo no creo haber dicho ninguna mentira en #158, decir q es tres veces más potente q una GC no es lo mismo q afirmar q es una "GC 1.5 con un mando novedoso".

Y me volveré a retirar: afirmar q es bastante menos potente q sus competidores es cierto, intentar lapidarla por una GC es mentir.

Es asi de sencillo, y nunca la consola más potente de su genercion fue la vencedora, ahi keda es.

B

Al decir 1.5 no se pretende decir que sea una vez y media la cube, sino decir que está a medio camino entre lo que hubiese sido un salto de generación real y la cube, es decir, una Cube 2, igual que Playstation 2 o Xbox 2 (360).

"Es asi de sencillo, y nunca la consola más potente de su genercion fue la vencedora, ahi keda es."

Y a mi qué me importa cual venza, si las compro todas. Además, se rompe la que tiene uno en casa si otra vende más? Deja de funcionar? Si uno compra la consola que sea, con unos 10 juegos en total, qué más le da lo que venda otra. Ni que esto fuese el fútbol xD

Por cierto, para no darle tantas vueltas. Qué más da lo que traiga si al final se ve el Metroid 3 casi igual que el 2.

Ulmo

#161 Hombre, a ti te dara igual q te compras las 3, pero reconoce q perteneces a una inmensa minoria.

Si miramos por el bien de los videojuegos es indudable q es mejor q ninguna gane, las 3 empatadas, más competencia implica mayor esfuerzo. Pero si lo miramos de un punto de vista egoista, si la tuya monopoliza el mercado como hizo Ps2, te aseguras una enorme cantidad de titulos, ya q todos van a kerer sacar juegos para ti.

De todas formas ganar o no ganar no viene ahora a cuento, a lo q ibamos, q MP3:C no es el techo de Wii.

J

En una entrevista concedida a la publicación Play Magazine, el CEO de la desarrolladora, Michael Kelvaugh afirma: "Hemos tomado 'Wii con la filosofía de mira, cuantas cosas nuevas podremos hacer ahoraŽ más que desde el punto de vista deno puede llegar a hacer estoŽ. No hemos alcanzado el tope máximo, pero ciertamente ha sido más sencillo que programar para un nuevo sistema con una curva de aprendizaje de seis meses. En mi opinión, éste [Metroid] es el mejor juego de Wii gráficamente hasta el momento", sentenció Kelvaugh.

"Hay más polígonos, resolución en las texturas, efectos de luces, y muchas otras mejoras gráficas que hemos podido incluir en Wii y no eran posibles en Game Cube", asevera Mark Pacini, creativo del juego, quien ha asegurado que potenciará al máximo las labores de optimización para hacer de Metroid 3 un título más accesible.

Ahora resulta que los foreros de mediavida, saben mas sobre los juegos que sus propios desarrolladores...

Las tonterias que hay que leer sobre la GC 1.5, vaya gente mas patetica...
Ahora resulta que Wii, no es de nueva generacion, porque no le han puesto HD...
Como Nintendo no ha hecho lo que ha hecho Sony o MIcrosoft, resulta que no vale...
Yo me pregunto que coño ha aportado Microsoft o Sony, para crear la nueva generacion, cuando lo unico que han aportado es la HD que se lleva usando años en Pc...eso es nueva generacion???

thrazz

¿Quién ha dicho algo que contradiga eso?

Y lo de la GC 1.5 es porque es la misma arquitectura, pero un poco más potente. No sé por qué te lo tomas a mal.

J

Han dicho que habian tocado techo, y los que han hecho el juego dicen que no han tocado techo

Yo a eso le llamo contradecir.

Por otra parte, solo habeis visto 3 o 4 fotos, con eso es imposible ver que es lo que hace la Wii, que no haga la GC...
No se ve la distancia de dibujado de la pantalla, ni se ve el nº de enemigos en pantalla....
Si se puede ver el nº de poligonos o resolucion de las texturas
Vamos que no se puede juzgar el juego por 3 fotos, que nunca podran dar una idea de todo lo que hace el juego

3 veces mas potente, no es un poco mas potente...

P.D: Ahora que lo veo, no lo has dicho tu, lo ha dicho P4l3rm0

thrazz

Ah, que no había leído lo del tope máximo. Igualmente, viendo la progresión no es difícil imáginar que si MP3 no es el tope, estará muy cerca de él.

Tú seguirás pensando que la Wii va a dar iguales gráficos que las otras dos consolas, pero sin HD. El resto de los mortales ya hemos visto que la Wii no da mucho de sí gráficamente y que solo supera ligeramente a NGC (y a las pruebas me remito, no a especulaciones de un forero de MV ;)).

Hasta Nintendo dice que suda de los gráficos, pero vosotros seguís erre que erre. Yo tengo la Wii y estoy contento con ella (cosa que no puede decir mucha gente), pero los gráficos son una basura comparados con las otras dos consolas y eso es innegable.

Que a mí me da más o menos igual, eh, que no he comprado la Wii por los gráficos, pero estáis negando lo evidente.

J

No creo que el Metroid 3 este cerca del techo de la consola, porque me da la sensacion de que han hecho el juego con el mismo motor del metroid 1 y 2...

Cualquier mortal con 2 dedos de frente, sabe que la culpa de los graficos de Wii, la tienen las desarrolladras, que no aprovechan para nada las caracteristicas de la consola...

Cuando dentro de 4 años veamos los graficos de la Wii, recordad que el hardware es el mismo que ahora, lo unico que cambia es que las desarrolladoras habran tenido tiempo de aprovechar sus caracteristicas

limp87

Jesucristo aun espera que saquen un Gears of war para wii. De ilusion tambien se vive. XD

J

Yo espero algo tipo RE4+Normal Maps+Cuidado artistico del Gears of Wars

Para mi eso estaria a la altura del Gears Of Wars, aunque no luciria tan bien

Tambien le sumaria un Specular Map, pero eso ya no se si seria demasiado pedir...

abichuela

Yo siempre lo he dicho, veremos 4 efectos interesantes relativamente bien manejados en Wii que no manejaba GC pero no mucho más allá.

Veremos mejor iluminación, mejores reflejos, alguna leve mejoras en las texturas con un poco de normal map un poco más de carga poligonal y poco más, soñar con la idea de tan siquiera un Perfect Dark Zero a baja resolución lo considero ridículo.

El techo CREO que rondará por los efectos que maneja Mario Galaxy mejor explotados, lo cual bajo mi punto de vista es bastante decente.

SaludoS.

B

Jesucristo, quién ha dicho que la Wii haya tocado techo? Lo que he dicho es que juegos que actualmente van a 30 fps ya sirven para hacerse una idea de lo que se es capaz. Al menos para los humanos, no para los que perciben cosas invisibles para el resto.

Y te digo lo de siempre: deja de imaginar una realidad alternativa con los juegos que no ves, o con el HW que no existe. Esque debe ser gracioso verte jugando a este juego, repitiendo en alto: "Metroid 3 no tiene estos gráficos que estoy viendo, los tiene mucho mejores, lo que pasa es que han usado el motor del 2".

Lo peor de todo es que un día lanzaste que si finalmente las cosas no fuesen como piensas, que no te costaría rectificar, o algo así. Bien, pero en cambio leer tus delirios contínuamente sí que nos cuesta.

7 días después
B

Gameplay del juego. Interesante porque vemos a la tia moviendo el mando y se aprecia algo del control

[media]http://www.gametrailers.com/remote_wrap.php?mid=21544[/media]

Tráiler

[media]http://www.gametrailers.com/remote_wrap.php?mid=21553[/media]

Yoshi64

E3 Trailer
http://www.gametrailers.com/player/21553.html

Pyroman

Varios nuevos videos que son de vista obligada:

http://media.wii.ign.com/media/748/748547/vids_1.html

Definitivamente Metroid va a ser IMPRESIONANTE, personalmente gráficamente por encima del Galaxy y el control pinta genial.

B

Buenisimos todos :D

TaMy

#156
Eso no es cierto... Nintendo DS tiene un hardware muy similar al de una Game Boy Advance pero el doble de potente con el doble de capacidad.

Asi como Game Boy Color con el de Game Boy...

Wii es lo mismo un hardware muy similar al de una Game Cube... pero el doble de potente con más del doble de capacidad.

Las diferencias entre Wii y Gamecube, relativizandolas pueden ser similares a las que hay entre un Pentium4 a 1500 con 512 de DDR266 CAS3 con un Pentium4 3000 con 1024 de DDR533 CAS2

Es lo mismo, misma tecnologia pero evolucionada...

En Wii veremos cosas que GC o Xbox no podria mover... Metroid y Mario Galaxy son dos ejemplos de ello...

Pensad que en Wii 250€ cuesta consola + mando... y en Japón el precio al cambio son menos de 200€... Es un aparato diseñado para gastar poco, ser pequeño, funcional, ...

En su simplicidad esta parte de su éxito. Hace 3 años erais capaces de jugar al Pro evolution soccer 5 en PS2? Teniendo el PES5 de PC a 1600x1200 con AAx6 y Anisox16 ???
De verdad os era imposible jugar al de Play2/xbox/gc teniendo el de PC?

No verdad?

Y eso que son exactamente iguales... Y al PC le puedes poner cualquier pad que quieras (no sirve lo de que en PC no tienes pad)...

Pues por eso el hecho de que existan los gráficos que muestra 360 o ps3 o PC desde hace tiempo... No significan que te puedan gustar o no lo que muestra wii... Sobretodo si tienen un diseño y caracterización tan buena como tienen metroid/mario galaxy/etc...

La generación pasada... GameCube/Xbox/PlayStation2/DreamCast... podria haber habido alguna compañia que hubiera hecho lo que han hecho PS3 y 360... Crear una consola el doble de cara... con salida dvi/vga/componentes que sacara resoluciones de 1600x1200 / 720p / 1080p y similares y que hubiera podido mover igual de bien que un PC (no como lo hacia Xbox) juegos como Half Life2/Doom3/Far Cry/etc... A esas resoluciones...

Y existiendo el PC esa "hipotética consola" no salio... y no por eso los jugadores de PC repetimos hasta la saciedad como de asquerosos veíamos TODOS LOS GRÁFICOS de cualquiera de dichas consolas...

Las consolas tienen los juegos que tienen, se ven como se ven, y divierten como divierten y sirven para lo que sirven...

Es increíble como ninguna de las personas que HOY por HOY no hacen más que criticar como se ve Wii... que hace 2 años esas mismas personas pq no estaban diciendo como se veían de mal TODAS LAS CONSOLAS???

Pq... a ver, pq estaban felices con su Metal Gear solid 3, con su Devil Man Cry, con su Halo...

Pq hablaban de sus geniales gráficos?? PQ??

Para ser coherentes y sinceros tendrian que haber dicho VAYA MIERDA SE VE,... ME DUELEN LOS OJOS... y sacar rápidamente una imagen de Doom3 a High-Quality en PC a 1680x1050... o Far Cry ... o cualquiera de los miles de juegos que se veian infinitamente mejor que cualquiera de consola...

Para entonces solo se oia... "El PC es diferente"... "Actualizar el PC" (blablabla),... "El PC es más caro"... blablabla... "El PC se calienta y peta"... bla bla bla...

Ahroa tenemos una "PS3/360 diferente", "PS3/360 recien salidas del horno ya que no hace ni año y medio que has actualizado tu consola",... "Una 360/PS3 más cara incluso del precio al que la compras",... "Una PS3/360 que se calienta y tiene que refrigerarse muy activamente, 3 luces rojas y demás"...

Estamos en que Wii decidio inventar el siguiente camino de las consolas, mientras PS3 y 360 decidio irse al camino por el que ya circulaba el PC...

Así que antes no era comparable gráficos de PC con los de PS2/xbox/gc... pero en cambio ahora si que puedes decir que los gráficos de wii es una mierda...

Que ha cambiado? Pq la misma gente que antes se hacia el ciego para no comparar los gráficos de consola con los de PC ahora si que lo quiere hacer con los de 360/PS3 con los de Wii...

Que ha cambiado???

chapilinux

#174 esos vídeos y Metroid DIOS joder. Que ganas de que llegue el 26 de octubre.

B

#177 con este y el mario galaxy te va a dar algo macho xDDD

ice_wolf

O el tio es dios jugando o el juego tiene autoaim, por que no le da una bala y de repente el puntero se pone enzima de los enemigos sin desplazarse ni un milimetro.

O_o

chapilinux

#179 ¿has jugado a algun Metroid? O_o

Si lo ha hecho deberías saber que se puede fijar el blanco, como en Zelda.

Usuarios habituales

Tags