Metroid Prime: Remastered ya disponible

Mirtor

#90 Sí, Metroid de por sí tampoco es que tenga mucha trama, pero encima este al ser el primero de la saga Prime era un spin-off así que puedes entrar sin problemas.

DevilJin

#90 es un juego muy entretenido, está a 40€ igual en la store digital , no me rayaría

1 respuesta
Neologue

#92 Yo es que soy de pillarlo físico, me gusta ver las cajas ahí en las estanterías y como los cabrones de Nintendo sacan unidades limitadas de este por la cara, pues tenía esa espinita de pillarlo o no para probarlo por fin.

#90 Ostras pues entonces lo pillo por Amazon. Creía que tenía su trama y demás y me echaba para atrás empezarlo sin saber nada del universo. Muchas gracias!

2 respuestas
DevilJin

#93 te entiendo, yo quería pillarlo en físico para venderlo al pasármelo pero bueno ya me lo he quedado para siempre jajaja , espero que los juegos valgan para switch 2

1 respuesta
Neologue

#94 jajajaja haces bien, si lo cuidas bien dentro de unos años valdrá su dinero si siguen sacando este stock tan pequeño.

Y a ver, compatible con switch 2 pues la teoría y el sentido común dicen que debería ser retro compatible la próxima consola de Nintendo, pero conociéndolos yo tampoco lo daría por sentado, porque Nintendo sacando juegos y consolas un 10, ahora como empresa, deja mucho que desear.

1
Erethron

#93 en amazon está rebajado.

Hay unidades suficientes, pero parece que va a haber poco stock. En breve se agotará y será difícil de ver.

1 respuesta
Neologue

#96 sí, lo pillé ahí hace una horita por lo que dices, que hay muy pocas unidades y me da cosa quedarme sin él. Gracias por avisar!

1 respuesta
Tochomosca

#97 dale con gusto y bienvenido al mejor shooter en primera persona creado hasta el momento.

1
Zegatron

Es que es complicado meter este juego en el género FPS, la exploración y la investigación son tan importantes o más que pegar tiros, al menos en lo que llevo de juego.

La fórmula metroidvania metida en un juego en primera persona, ese concepto es el que impera en las 4-5 horas que he jugado.

1 respuesta
mxz239

#99

Es que es complicado meter este juego en el género FPS

Realmente no lo es. Es un juego de acción en primera persona, otra cosa es que al ser también metroidvania/aventura tenga un ritmo más pausado.

1 respuesta
Erethron

#100 Se dispara en primera persona: shooter.

Otra cosa es que tenga exploración, que de hecho creó un subgénero de los juegos retro como metroidvania o castlevania, pero la mecánica principal es disparar.

1 respuesta
Mirtor

#101 Yo la verdad es que no creo que la mecánica principal sea disparar. El gameplay loop es encontrar objetos que abren nuevos caminos como un metroidvania. De hecho, aunque al principio es difícil porque tienes poca vida, por poder podrías ignorar a la mayoría de los enemigos, menos los jefes y los que salen en plan evento que te bloquean las puertas hasta que les derrotas.

¿Se puede considerar un FPS? Seguramente, pero antes es metroidvania que FPS. Las sensaciones al jugar, la mentalidad que tienes que tener, y todas esas cosas están más cerca de Super Metroid que de Halo, por decir un título contemporáneo.

1 respuesta
Erethron

#102 Tío, que lo primero cuando empiezas te dicen que A (o gatillo) es disparar XDDD

1 respuesta
DevilJin

#103 hombre no es por quitarte la razón, pero yo me paso más tiempo andando y saltando que disparando, como dice el user de arriba, llega un momento en que es mejor ignorar a los enemigos que pegarte con ellos xD

PD descubro que se puede saltar en morphosfera después de conseguir todos los objetos

11 meses después
J

joder, como se ve este juego, es el puto crysis de nintendo

Uno de los calla bocas mas grandes jamas vistos, era la guinda que le faltaba a switch y nintendo para terminar de hundir al piperismo que tanto los critica, flipando como caen las gotas de agua sobre el arma de samus y la atmosfera. Si el original se sigue viendo como jesucristo este ya es next level. Un juego como los de antes, los buenos, cero relleno, crafteo basado en la exploracion y el avance sin hacerte perder el tiempo con cosas secundarias inutiles, habilidades utiles y no skils a cholon sin sentido. Tremendo, experiencia mistica.

Usuarios habituales