Mi GoW2/KZ2 se ve mejor que tu GoW2/KZ2

xPipOx

Pero FM2 >>>>>>> GT5, Sonic>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Mario y asi hasta el infinito.

XtreamZ

Del foro Playstation oficial, subforo de KZ2:

<I>All EU codes apart from some special requests have gone out. There are no more waves planned.

As for the US, I think that might be it now. Not had confirmation from SCEA though.

We have not said when this phase will end.

My head is going to open up like a ripe pinata, spilling its gooey filling liberally on the new carpet.

Seb Downie - QA Manager - Guerrilla Games </I>

Ya no hay más códigos. Alejo nos timaste.

AcidNos

#271 Front Mision no es para DS? No es comparable a GT5 y el 2 no ha salido :D

ZMkR

Aquí el único que se toma el hilo como hay que tomarselo es #271 (y yo, por supuesto). El resto os creéis lo que decís, y eso es preocupante. xD

AcidNos

Yo es que me lo creo todo, hasta que el GoW2 es..... malo? xD

alejo

Hombre si tomamos como referencia el argumento base de este hilo, que es el aspecto técnico/gráfico, FM2 queda a millones de años luz de GT5.

Saludos.

xPipOx

#276 Alejo claramente los graficos del FM2 se comen a los dl GT5.

GT5 : http://img229.imageshack.us/img229/5438/gt5pushb8.jpg
FM2 : http://download.microsoft.com/download/2/0/3/2035d6b0-89c7-4ce9-850c-3eab9f87a2c5/FM2_800x600_03.jpg

Leunamal

#267 He cambiado lo que escribí antes. La verdad es que me expresé fatal jejeje.

Sé que se puede jugar con mandos de consola en el PC. Hay juegos que estan preparados para ser manejados con mando, jugar a éstos con un teclado es dificilillo. Lo mismo ocurrirá con el gow de PC, la verdad es que no lo he probado para PC, pero manejarlo tan bien como con el mando de la 360 tiene que ser difícil. Costará mucho más y no creo que sea cuestión de acostumbrarse.

XtreamZ

#278, el mando de la 360 se puede conectar al pc y el gow te lo reconoce perfectamente y te distribuye los controles tal cual el gow de 360...

Yo me los puse igual que la 360, para mi mando de ps3 con un programita que se llama xpadder.

Es exactamente igual, con los mismos controles y todo en pc que en la 360. No sé qué manía os ha dado con que el mando no es lo mismo.

Leunamal

#279 A ver, que me refiero a jugar con teclado. Logicamente si tienes un mando, y tienes un buen ordenador irá hasta mejor que con una consola.

T-1000

El Doom De Snes se folla a estos 2 juegos.

Fenix-1

El que decía que GoW 2 muestra los enemigos de tres en tres, ha jugado pocas hordas ¿no?

ZMkR

No hace falta irse al modo Horda para ver un buen puñado de enemigos en pantalla.

alejo

#277, Nice Try...

Saludos.

AcidNos

Yo sigo con mis

:D

xPipOx

#284 Te sigo diciendo NICE TRY!

http://download.microsoft.com/download/2/0/3/2035d6b0-89c7-4ce9-850c-3eab9f87a2c5/FM2_800x600_03.jpg

Pikachu

#286 hostia que graficazos, y ese juego para que plataforma es?

Denian

En Microsoft sentian tanta verguenza del acabado grafico del Forza2 que utilizaron fotos reales para promocionarlo vaya tela xD

ShAdOw000

#287 Para Xbox 900.

Me gusta el giro ke le ha dado alejo al tema..

its time for FM2 vs GT5, FIGHT!!






¿Totally Owneage?

AcidNos

#286, seria creible si en la imagen no pondria Photography Jerry no se que (mi vista no alcanza tanto) xD

ZMkR

Eso, eso. Empezad a comparar el Forza 2 con el GT5 (photo mode) porque la batalla con el GoW 2 y el KZ2 la tenéis perdida. xD

kOnOrZ

Comparar Forza 2 con GT5 si que es absurdo del todo, porque no hay color, la gracia de comparar GoW2 y KZ2 es que pueden llegar a estar al mismo nivel sin muchos problemas.

Lo dicho, no saquéis FOTOGRAFÍAS para hacer creer que el Forza es mejor plz... que nos dejáis al resto de xboxer's por los suelos, thx tqm cntxt.

Si nos ponemos así: Mass Effect > cualquier RPG de PS3 (aunque apenas tiene, que lástima)

ShAdOw000

#291 LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

Pero si el GT5P no tiene PhotoMode xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Y vete al tema del KZ2 y mirate el ultimo video ;)

ZMkR

Tiene modo repetición, así que me da lo mismo. xD

Y el KZ2 puede molar todo lo que quieras, pero el GoW2 mola MUCHO más. :P

M

ShAdOw000

Que ingeniosso el Mosso

cof....cooof...#26...cooof....coooooooooooof

xPipOx

No entiendo por que saltais tanto lo soniers cuando he puesto una foto real y no del juego. ¿Acaso la esencia del thread se esta llendo y ahora nos vamos a poner serios? Por favor...

Por cierto Dead Rising >>> Uncharted (incluso en graficos).

Cr3ative

YEAH BABY!

S

se mas de 1 xboser k decia k el FF era 1 mierda y aora k sale para la 360 dicen k esta to wapo atc ..

en f1n gl

H

Y encima pone una foto del Versus con el logo de X360 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!!! La ignorancia es muy pero que muy mala.

Y xPiPox, quien no haya visto que tu imagen es una foto real o tiene cataratas o es corto de cojones.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ShAdOw000
  • alejo
  • Hunter138
  • xPipOx
  • ZMkR
  • supr4-
  • Alkalor