Mi GoW2/KZ2 se ve mejor que tu GoW2/KZ2

HimaK

#299
Ya ves y si sacaran el kilzone o el gow multi seguro que muchos cambiarian de opinion.

SteeL_

#297 "Dead Rising >>> Uncharted (incluso en graficos)"

De verdad lo crees?¿?¿ xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

HimaK

#302 Seguro que ni le ha jugado.

xPipOx

#302 Incluso el de la Wii le da 1001 patadas.

P

El gear of war 2 en pantalla dividida da trompicones a veces que da gusto, y cuando hay mucha accion hay caidas de fps considerable..

PD: Para ti Chema.. xD

SteeL_

#304 Tienes cataratas o algo?? xDDD

No ahora en serio, para mi, repito para mi ehhhhh, Uncharted>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>GOW/GOW2

Pero descarao.

El Uncharted lo mires por donde lo mires es perfecto y toda una referencia grafica.
#304 que me digas eso macho es que te estas quedando con la peña o te faltan los 2 ojos.

GaRoU

#304,

pero evidentemente

alex kidd>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>gow2&kz2 juntos (tengo que criticar a los dos que tengo ambas consolas! xD)

xPipOx

Tetris + buscaminas >>>>>>>>>>>>>> ALL

He ganado ya podeis cerrar el hilo.

Pikachu

a challenger appears!!!

H

Este thread esta careciendo de sentido :(

AcidNos

#310 este thread carecia de sentido desde que se abrio xD ¿¿Te lo has tomado en serio en algun momento?? xD

#307 si a eso sumamos que Super Hang on >>>> Alex Kid y que el Arkanoid se los come a todos...

GaRoU

#311, yo al principio empezé a tomármelo en serio y hasta no entendía las cosas...pero luego caí en esta masa de gilipolleces xDD

Prefiero el pong al arkanoid...pse xd

AcidNos

Pues hay gente que todavia no se entera de que el hilo es para trolear y que se lo toma en serio xD

H

#313 ya se que carece de sentido en si, quizás no me he expresado demasiado bien, quería decir que no valía la pena postear en el. Ya no hay diversión, los fanboys se han cuescao que esto es para trollear :_

B

A las 23:59 de hoy chapo esta mierda. Disfrutad de vuestra playground hasta entonces.

H

#315 Guay, asi estas discusiones se retomarán al thread de KZ2. Menuda imagen, que cabrones xDDDDD

AcidNos

#315 y cual va a ser el proximo? :(

B

Tranquilo, habrá más, será por ganas y mala leche xD

alejo

No os preocupéis, a las 00:01 os lo reabro yo ;).

Saludos.

AcidNos

Pensandolo bien sera mejor cerrarlo un tiempo, que si no me voy a gastar la pasta en palomitas xD

ShAdOw000

Nacho eres malo joder, te odio, teniamos aqui nuestro nidito de amor, nuestro FEDA particular y vienes tu con aires de moderata recien ascendido a chaparnos el chiringuito....

LB_NACHO DIMISION!

Te hace un L4D esta noche? :D

B

Venga ya, las últimas páginas dan vergüenza pura del bajo nivel, están llenas de mierda pura, podéis hacerlo mejor. Yo cierro está basura y ya saldrá otra "edición" pasado el tiempo, luego el abuelo que haga lo que le de la gana xD

Además, la semana pasada ya hice un año de moderador ___

Awesome L4D esta noche? ya veremos :D

AcidNos

Al awelo le gusta la salsa rosa xD

Dante88

Creo que este es el peor hilo que he visto en todo el tiempo que llevo visitando el foro de consolas, si es que es lo peor, ciérralo ya! xD

B

Pues como no me apetece estar atento al reloj cerrado queda. Que se una al cementerio de cosas inútiles y mal hechas

Pronto (o no), más, stay tunned.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ShAdOw000
  • alejo
  • Hunter138
  • xPipOx
  • ZMkR
  • supr4-
  • Alkalor