Mi GoW2/KZ2 se ve mejor que tu GoW2/KZ2

H

#90 Y tu de donde has salido?? xDDDDDDD!!! en fin...

alejo

#90

Luis2

era por darle emocion :$

xPipOx

Yo siempre me he preguntado por que las bolsas de Lays eran tan lisas en los anuncios... son taaan bonitas.

H

#92 Me has tenido encerrado 5 minutos en el WC del curro partiendome el culo con la puta imagen del gato. Buenísimo!!!

alejo

#95, es que soy un Miliki de la hostia xD.

Saludos.

katshu

este hilo me parece absurdo, es pa discutir por discutir, deberia estar en feda xD

Alkalor

#88 Si no me estuvieses respondiendo no me hubiese sentido identificado.

Cierto que la comparativa de imagenes que hice quiza no es justa, pero queria seguir la estrategia de #34

H

Hombre realmente se creo para que el thread de Killzone2 fuera únicamente para hablar del juego sin meter mierda de si uno es mejor que otro.. Vamos para quitar todo lo que estas viendo en este thread xDD.

Lo jodido es que tiene éxito, como nos gusta trollear :)

alejo

Estos threads siempre tienen éxito. Sin embargo pones una noticia con nuevas imágenes uber cools de MotorStorm 2, y no postea ni el Perkins...

I Love MV xD.

Saludos.

H

#100 He estado apunto de postear en el de MS2 pero no se me ocurría nada más original que preguntar si estaban retocadas. Y me lo he pensado..

alejo

No están retocadas. Es mas, son del Photo Mode del propio juego xD.

Saludos.

H

Pues entonces FLAP FLAP!!! ESO son gráficos.

B

El piloto mode es algo así como el mode repetición del Halo 3?

alejo

Creo que si.

Un saludo.

Elessaroncio

a falta de 4 meses sigue siendo beta el kz2? pues poco tiempo de mejora tiene pienso yo, tp soy un entendido asique imagino que no le quedara mucho por acabarlo o lo retrasaran pero que sera el mejor juego de ps3 tiene todas las papeletas.

a mi la apariencia del gow2 y estetica me gusta mas (lo he jugado y lo tengo) pero la niebla y los niveles mostrados en KZ2 tb son awesome lastima la exclusividad por ambas partes en sus respectivas consolas ademas que personalmente prefiero un FPS a un TPS me manejo mejor con el pad en los fps

ZMkR

Hombre, yo tampoco me fiaría de los Photo Mode de los juegos... ahí tenemos a GT Prologue, PGR o Halo 3. :S

alejo

Según Evolution, el Photo mode de Motrostorm no añade efectos a las capturas, ahora, ya se que seguramente de aquí no se lo crea nadie xD.

Saludos.

ChemicalX

hola chicos, creo que este es el hilo indicado para hacer esta inocente pregunta

que me compro, xbox360 o ps3?

alejo

Con el dinero de cualquiera de las dos podrías follarte a varias putas... Si tal elige Playstation 3, con lo que vale follaras a mas furcias, si, sin duda, esa es la mejor opción.

Saludos.

supr4-

#98 k estrategia? estas diciendo k la imagen del KZ2 esta retocada?

weeheee

#109 mejor no te compres ninguna y te alargas el pene

alejo

#112, pero que no se lo alargue mucho, y así le sobra algo de dinero para utilizarlo con mujeres de mala vida.

Y le dirán eso de: "A mi, me gustan grandes!"

Saludos.

weeheee

#113 claro , porque si encima que se lo alarga ,no lo utiliza... seria una mala ''compra'' xd.

ShAdOw000

PS3 es la mejor consola jamas creada y KZ2 el mejor shooter de la historia, es imposible compararlo con ningun juego, incluso al crysis lo deja a la altura del betum.

supr4-

jajajajj sin gif xd

alejo

Que la PS3 es la mejor? Wat?

Un saludo.

B

#88 Si claro, ahora échale las culpas de todo al nintendero

melyrub

Es tonteria hablar hasta q no salgan. Yo ya me he comido mas de un bajonazo en ps3 XD, asi q prefiero no hablar hasta ver si hacen lo q prometen

T-1000

#115 Si claro y que más!

PS3 Consola mediocre.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ShAdOw000
  • alejo
  • Hunter138
  • xPipOx
  • ZMkR
  • supr4-
  • Alkalor