Micromart ya no reparará luces rojas de la 360

n1x3r

Malas noticias para Microsoft y para nosotros, la empresa dedicada a reparar consolas XBOX 360 en Europa Micromart, tira la toalla con las XBOX360 con el famoso fallo de las 3 luces rojas, según su página Web dicen:

Micromart has now withdrawn from offering a Repair Service for the dreaded 3 Red Lights fault.
This problem is endemic on the XBox 360 console and the volume has made this repair non-viable.
Other repairs to the XBox 360 are still being supported.

Es decir, la empresa de Micromart deja de ofrecer el servicio de reparación de luces rojas, pues señal que es un problema en endémico de la consola, y no pueden soportar el volumen de consolas defectuosas con este problema. Pero eso no quiere decir que rechacen todas las 360, sino que no repararan las luces rojas, pero si cualquier otro problema de la misma.

http://www.micromartltd.co.uk/

arkoni

#1 Ya te pongo yo la imagen

Esto es de risa ya... me gustaria saber que cantidad de consolas se joden la verdad, porque esto me parece que estan tomando el pelo. Una cosa es un error de fabrica, y otra que no lo subsanen.

B

Entonces si llamo el SAT con el problema de las luces rojas que me dicen que me coma mi consola?

Alguien tendrá que hacerse cargo no?

rapsusKlei

#3 Alguna medida deberá tomar Microsoft, y contratar otra empresa que se haga cargo de sus consolas o más concretamente, del famoso error de las 3 luces rojas (a mi de momento no me ha pasado y llevo desde Agosto de 2006 con ella)

Aidanciyo

Denuncias a consumo ya.

Salcort

¿El problema es que solo se encienden 3 luces en lugar de 4 para completar el circulito? no se que es peor negarse a reparar mas consolas con ese fallo, o llevarla al servicio tecnico y quedarte sin consola durante varias semanas por esa mierdecilla.

fofeb

no se si tendra q ver esto con que hallan subido de 15 dias laborables a 25 el tiempo de reparacion......

PajarracO

#6 el problema es que cuando se encienden las 3 luces es porke la consola ha muerto.

DarK-Over

yo solo te digo que no me lo creía, y un amigo mio se compro una xbox con el gears of war y en un fin de semana la consola fué un desastre.. cuelgues, calentones, se le iba la pinza..

actualmente la ha cambiado por una ps3

n1x3r

Algunos datos sobre las 360 y sus fallos:

Microsoft recibe 2500 xbox 360 rotas por dia (solo en uk)

Hay una encuesta en la que los datos asustan, pongo los datos a dia de hoy:

There have been 5498 survey submissions so far
Representa el 0.55% de los 1,007,246 Gamertags registrados

De 5498 registros:
1926 (35.03%) no han tenido ninguna 360 que fallase
2253 (40.98%) han tenido una 360 que fallaba
1319 (23.99%) han tenido mas de una 360 que fallaba
3572 (64.97%) han tenido algun fallo de hardware en la Xbox 360
2198 (39.98%) tubieron su primera 360 antes de enero del 2006.

SupremSobiet

Vaya al final va a ser la Wii la unica de las tres, sin problemas, realmente revolucionaria, y a precio asequible.

M

Yo creo que todo esto viene a contestar lo que está pasando últimamente, ya que según vemos esa empresa está en UK y ahora la que se está comiendo todas las reparaciones es teleplan (http://www.teleplan.com/modules.php?name=Sections&op=viewarticle&artid=112 ), y según parece debido a todos los fallos se están hinchando... , vamos lo que se comentó en este otro hilo -> ( http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=41&tid=289992&pagina=2#55 )

PD: Hilo repe?¿: http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=41&tid=289992&pagina=3#66

P

#11 Sí, está claro que es la más revolucionaria y no tiene problemas, pero es bastante inferior a las otras dos...

_-DyN4MiC-_

Yo tenia esta consola en muy alta estima hasta que a 2 amigos mios les pasara lo de las luces rojas y el follon que tuvieron que hacer para que se las arreglaran.. bua, menuda perdida de tiempo y dinero.

P

Nolde, D10x donde estáis?

D10X

#15 Disfrutando de nuestras X360 sin problemas, en pachangas en Live! junto con amigos, tambien con X360 sin problemas.

Islander

me como mis palabras oki.... :(

de todas maneras esto ya es mu malo :/

B

#11 A un amigo se le cuelga, y a otro le da errores de lectura, así que tiempo al tiempo xD Yo, por suerte, ningún problema aún con la Wii, aunque tampoco se usa mucho...

derek-

Yo no se de nadie que se le jodiera y la que tengo en casa va de fabula, puede que sea por que ni la tengo encajonada que ni corre el aire ni leches sino que esta encima de una mesita bien fresquita.

n1x3r

Yo para que no me saliesen los de las luces rojas, le puse las gomas termicas, optimize la ventilacion, y puse la resistencia a los ventiladores para q moviesen mas aire, y la verdad esq se me calentaba muchiiiiiisimo menos.

kedu20

yo tengo mi 360 "modificada" desde hace 1 añito y pico y ningun fallo y la "quemo" mucho mas de lo normal, ya que juego a diario y veo pelis a diario, amen de que la uso de cadena de musica con los altavoces de la tele...y ningun fallito, solo recuerdo 1 cuelgue viendo una peli, pero reinicio y au, en cambio si conozco a 2 personas de 5 que conozco que se les ha jodido la ps3. Decir tambien, que conmigo esta un grupito de amigos ( unos 8 o 9 ) con sus respectivas 360 y ningun problema para ninguno.

Ulmo

Vayamos por partes:

#10 Ese dato q das de 2.500 XboX360 rotas por dia es sencillamente imposible.

#15 Prodhy una cosa es q las XboX360 se este empezando a demostrar q fallan mucho y otra q hace medio año tubieramos q creerlo por el simple hecho de q 5 tios cabreados habian hecho una encuesta para ser respuesta por gente cabreada en foros de cabreo.

Respecto a la noticia, lo veo normal, la empresa de reparacion considera q el fallo no es debido a un fallo q entre dentro de la garantia, sino a una unidad defectuosa de fabrica. Por tanto no es problema suyo sino de la propia M$ y ellos seguiran arreglando fallos q sí les corresponda.

P

Al menos #17 ya empieza a tragar palabras, solo espero ver como Nolde también se las traga.

#22 Medio Año? Hace un mes que os comente toda la historia de las luces rojas, no medio año. Pero en este foro, ya por la experiencia ciertos fanboys a los que me achacaban meses y meses después mi fanboicidio con Sony, resulta que llegan a defender cosas que veo todo el santo dia cuando visito foros y que sabria que acabaria saliendo, pero el caso es que hago falsas alarmas y que Xbox360 como otro producto electrónico se estropea, y ya se esta demostrando que la consola de Microsoft esta fabricada con mierda.

No existen foros de cabreo, existen foros de jugadores como tu y como yo posteamos aquí dejemos de decir pamplinas, si la gente en los foros postea que se le estropea, y no soin 1 si no bastantes en unos meses, no es por que la gente quiera hechar mierda a microsoft es que es la puta verdad.

Que quieres que te diga, que tengas que mandar tu consola a Alemania, no le hace mucha gracia a nadie. Lo suyo es que no tengas que enviarla a ningún puto sitio que para eso pagas 430 € y un Live a 60 €. Mas la pasta en juegos que acaban rallándose con el tiempo. Que quieres que te diga es una puta chapuza lo que pasa que es mas facil conformarse. ¿ No ?

n1x3r

#23 Hombre, no, mierda no, pero que los componentes sean baratos y no de muy buena calidad no te lo discuto, por ejemplo, dentro del plástico tiene una carcasa de latón, que esta agujereada, y parece ser q en la fabrica no la agujerearon bien y se quedaron los aritos por la chapa colgando, un golpe o algo de eso y se caen en algún chip y ala, a tomar por culo.
Además, los disipadores dejan mucho que desear, en vez de usar aluminio para el procesador grafico, deberían haber usado cobre como en el otro, aparte, la placa base deja mucho que desear, no esta tan refinada, las gomas térmicas que le ponen ahora son de risa, recomiendo la sustitución inmediata, y bueno así un montón de cosas, te lo dice uno q ya ha abierto unas cuantas.

Para no tener problemas con las luces rojas, recomiendo ponerla en posición vertical, sin nada a los lados y en un lugar aireado.

B

Anda que si la Elite fuese una excusa para sacar al mercado una Xbox con nuevos componentes que hagan que no pete, y lo de añadirle disco duro y tal fuese el argumento para ello, sin que se notase... xD Habrá que ver los cambios en la estructura de la placa de la Elite, además de disipadores y etc...

Shikoku

Sin palabras xD

M

los cambios con respecto a la elite según dijeron eran mínimos ya que ambas producían el mismo calor y ruido, en cambio en cuanto a componentes la elite lleva menor número de condensadores y resina epoxy en los procesadores que supuestamente evitan que se desuelde... -> http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=41&tid=281364

Ulmo

#25 Podria ser perfectamente xDDD.

v3RD

Pues si van a sacar la Elite con los mismo problemas vamos bien tambien...

P.D: Y eso eso ke los problemas de MS eran "esporadicos" ke si no...

Ja nee

Shikoku

Ulmo esas 2500 consolas diarias, si son a nivel europeo, podria ser perfectamente, si es que los demas sat tb estan saturados de consolas lucesrojeras

Usuarios habituales