Micromart ya no reparará luces rojas de la 360

p0MeL0

el problema es ke aunke la mandes a Cuenca, tarden 2 meses en devolverla y puedas volver a usarla a pleno rendimiento; ke pasara cuando la garantia acabe? Son 2 años de garantia y luego ke? Yo aun tengo una Master System y una Mega Drive ke funcionan como el primer dia (desde hace unos 15-16 años ke funciona la MS y ni un problema) amen de un colega ke tiene la Dreamcast y le va de lujo, asi como algun otro colega ke tiene una Super Nintendo y la NES e incluso la Game Gear o una Game Boy.
A lo ke voy, ke vida de uso tendra la XBOX360? porke cuando acabe la garantia y se te joda habra ke pagar para arreglarla, y no solo el transporte como ahora; osea ke si te la compras y pagas 400 y piko pavos y se te jode a los 2 años y medio de tenerla a lo mejor para ke te la arreglen tienes ke pagar de nuevo vete tu a saber cuanta pasta...
Yo estaba pensando en comprarla porke un colega la tiene y le va de lujo y tal, pero eske no veo mas ke luces rojas ultimamente en mogollon de foros :S

Shikoku

Toda la razon para #61

T3rm1n4t0r

un colega mio antes de sacar la consola me dijo los datos tecnicos de estas. y yo cuando me dio lo de la grafica y vi la primera consola desmontada, simplemente le dije estas consolas no les viven ni dos años, cuando llegue el calor veras como molan.

es simple, el chip grafico que usa, lo que vendria a ser una ati 1800 no es tal pero como si lo fuera. pues esta yo diria que un 30% overclockeado por encima de lo que tendria que estas para que fuese estable y viviese minimo unos 5 años. pero como los de M$ son tontos del nabo y lo unico que les importa es vender la consola, pues el chip esta hecho con prisas, y estando normal, pues no les dava el "rendimiento" que ellos querian solucion, que tire mas...

asi les ha ido con la mierda disipador que lleva pues se les estan freyendo todas las consolas. pero despues viene lo mejor de todo. las mandan a arreglar, y lo que hacen (segun yo) es resetear la consola, canviar la pasta termica de los disipadores y listos... pero el componente ya esta dañado, asi que ya no tiene arreglo, y a corto o medio plazo, lo que mas pues 3 años todas moriran. o revisan los chips, o le meten 5kilos de cobre dentro o habra mas de 10 millones de personas muy pero que muy cabreadas con m$.

p.D: de ps3 han muerto unas 100 del millon y pico, que tienen vendido.

n1x3r

#63, te confundes, el chip aguanta perfectamente, lo que no aguanta son los chip de las memorias, los de dentro están bien, xq están en contacto con "algo" y no llegan a temperaturas criticas, pero los de detrás, los pobrecitos míos están sin tocar nada, a unos pocos milímetros de una chapa que lo único que le hace es acumular calos, pues lo que pasa es que cuando la consola lleva mucho tiempo funcionando, o cuando hace mucho calor y los ventiladores no mueven el suficiente aire, ya q se regulan por rendimiento de la consola y no por calor, pues los chip de la parte trasera se desueldan un poco y se mueven, pero muy muy poco, esto genera las famosas 3 luces rojas, para solucionar el problema podemos hacernos con una goma de nata nuestras propias gomas termicas, Oooo.. si tenemos alguna play estropeada o algo de eso las podemos sacar de estas, es como una goma negra q solo mueve el calor de un sitio a otro, pues bien, ponemos un par de gomas de estas en los chips, y ahora apretamos bien, muy bien, atornillamos fuerte para que las gomas hagan presión, y encendemos la consola, volverán a salir las luces rojas, así q la dejamos encendida.. entre 15 y 30 minutos, luego apagamos, esperamos un rato y volvemos a encender, así se habrá recolocado el chip gráfico y las luces rojas no saltaran, y listo problema resuelto, conviene poner un par de resistencias en los ventiladores para q funcionen al doble de capacidad y muevan así mas aire.

Islander

#61 la teconologia empleada por la gb es comparable a la de un reloj digital actual...

ami se me cayo al awa y seguio funcionando... estamos ablando de conceptos diferentes

#64 de donde a sacado esa info tan chula?

choronzon

Ejem .. Micromart solo da servicio a UK, en nuestro caso, por ejemplo, es Teleplan

clethaw

#66 tiene razón, son 2 empresas diferentes.

p0MeL0

ya hombre xD, si ya se ke la game boy original es una patata tecnologica a dia de hoy, pero lo ke yo keria decir con eso era ke la ultimisima generacion de consolas ke nos venden como Next Gen los de Mocosoft son otra patata tecnologica, o hacen algo o la gente va a tirar las XBOX360 y se van a comprar otra cosa (ya sea una PS3 o un pc de la nasa yo ke se). Esperemos ke las PS3 no empiecen a fallar tb porke sino se va a comprar una consola Next Gen su prima Rita la cantaora xD.

Usuarios habituales