Microsoft anuncia la llegada de más de 50 nuevos títulos para Xbox Game Pass de PC y consola

Drulo

#27 Espero que enterrado en el desierto como el ET.

#8 Hombre, a mi los exclusivos de Sony me interesan. Una cosa es que el Gamepass sea la rehostia, pero tampoco hay que menospreciar los estudios de Sony.

NeV3rKilL

#30 Es que lo de exclusivos te lo has sacado de la manga.

Yo he hablado de que para jugar multis en consola la xbox con el gamepass le pasa la mano por la cara a ps4 y switch de una manera muy basta.

Hoy día si eres un padre que le quiere comprar su primera consola a su niño no tiene sentido comprar cualquier otra cosa que no sea xbone, y mira que yo fui muy crítico en su

2 respuestas
Shinjitu

#32 Los padres por desgracia tenemos que comprar la plataforma mayoritatia en el grupo de amigos de nuestros hijos, en mi caso me ha tocado apandar con play4, ahora que se abre la veda del juego cruzado, es posible que la proxima para el peque vuelva a ser una Xbox, ya que el Gamepass es una maravilla para mi hijo, solo juega al fifa y al fortnite, el resto es picoteo y para eso el gamepass es cojonudo :P

Nihon

#27 Espero que haciéndole un rediseño como a Sonic.

Camperito

#22 Pero para que cojones quieres exclusivos no lo entiendo, para sentirte importante de poder jugar a un juego en xbox y que nadie mas pueda? si microsoft ademas ya aviso que cais todos sus juegos saldrian para windows 10 y xbox al mismo tiempo que no van ha hacer muchos exlcuisvos solo de consola

1 respuesta
Gerir

#35 pues porque me toca los huevos que la contrapartida de God of War sea un Gears of War del montón. O que en Xbox tenga Halo 80 y en el otro lado Bloodborne. O de un regulero Sunset Overdrive por otro lado haya Spiderman.

Y sin Persona 5, ni jrpgs, etc...

Que yo tengo las dos y por eso no hay mayor problema, pero hombre, quitando Cuphead, esta generación de first de Xbox ha sido meh

Calzoncillo

Y todavía hay peña echándole mierda a MS. Si Phil Spencer se ha sacado la polla se dice y punto.

1 1 respuesta
B

Me deja instalar Rage 2 en el game pass de PC cuando en teoría iba a salir solo en el de consola hasta pasado un tiempo :)

1 1 respuesta
s4rge

#37 Se le echa mierda porque no se dedican a hacer buenos juegos, sino promocionar los de los demás en el Game Pass. Luego te coge 4 estudios de nivel y les pone a hacer el mismo juego de supervivencia multijugador de los que hay miles en el mercado y nadie se acordará en un tiempo. Aparte de llenarse la boca con sacar juegos triple A y resulta que son siempre una nueva entrega de Halo, Gears y Forza.

Encima los 2 primeros sin sus creadores originales con lo cuál ya perdieron la esencia hace mucho.

#38 Sí, yo desde anoche podía jugar xD

2 respuestas
pelusilla6

#39 Dadle al menos hasta el E3 del año que viene, me parece que las conferencias del 2020 van a ser de lo mejorcito

1 respuesta
Sonos

#39 Pero si casi todo lo que se están presentando de los estudios son cosas que ya se estaban desarrollando antes que Microsoft los comprase, aún no se ha visto ningún fruto de esas compras y apoyos en nuevos proyectos, al final son desarrollos que llevan mucho tiempo y lo que tengan lo presentarán en todo caso el próximo año junto a Scarlett.

1 respuesta
Yerboth

Hombre está claro que las bombas que tengan las lanzarán para la siguiente gen, pero de momento con el Game Pass se la están sacando muy fuerte

s4rge

#41 #40 Hombre, cuándo sacaron la X se dijo, "dadles tiempo ahora que tienen una buena consola", después compran los estudios y piden más tiempo. No es por nada pero quién se haya comprado la Xbox X no lo hizo pensando en que dentro de 5 años igual sacaban exclusivos potables para su consola.

A mí cada juego nuevo que presentan me decepciona cada vez más, los veo muy lejos de alcanzar el nivel que tuvieron con la Xbox original y la 360 que fueron consolas muy buenas.

Galian

Los que más se quejan de la consola son los que probablemente no la tienen xd

huelmo

#32 Cierto, no te interprete correctamente, creía que te referías hablando generalmente y por eso lo decía, ya que yo soy de los que tengo la ps4 y solo la he usado para jugar exclusivos al final, pero si la quieres un poco para todo y no tienes pc la verdad que con este servicio la xbox es muy muy buena opción.

hitsvil

No estaba muy puesto en esto del Game Pass de PC y acabo de flipar... es que hay un montón de juegos que me apetecía jugar y el precio es irrisorio joder.

The Outer Worlds joder! Que salió hace nada

1 1 respuesta
Nihon

#46 Hay juegos, como The Outer worlds, que están en Game pass el mismo día que se pone a la venta como son los juegos de los estudios de Microsoft.

gpBoyz

Halo, Gears y Forza son juegos del montón y Death Stranding una pasada que no habéis sabido apreciar. Sure.

The_elovator

#4 Como funciona el gamepass?

2 respuestas
Galian

#49 lo pagas y juegas hasta que se te caen los ojos

5
B

#49 Tiene 3 planes: de PC o consolas, que cuestan 10€ al mes (EDIT: 4€ el PCero temporalmente hasta que finalice la beta), y el ultimate, que tiene ambas además de Xbox Live Gold, costando 13€. Es un Netflix de videojuegos, aunque con matices. PC y XO no tienen el mismo catalogo, en XO hay mejor contenido y llega antes. Los juegos nuevos de estudios de Microsoft salen day 1, los que no son de ahí pueden ir añadiéndolos de forma arbitraría dando prioridad/exclusividad a Xbox. Hay juegos que salen, pero no es una relación de entradas/salidas de 1:1 y avisan con antelación, en general, hasta ahora, el catalogo va a más y obtienes cosas más recientes. También con el servicio obtienes descuentos de las stores de Microsoft.

Básicamente tienes un catalogo, un launcher y juegas a lo que te apetece hasta que dejas de pagar la suscripción, no es como los juegos que te regalan con XBL gold, que esos si son permanentes. ¿Lo malo? A menudo muchos juegos no tienen DLCs, el launcher de Microsoft da por el culo, la carpeta donde están los juegos es inaccesible y por ello no puedes modear, meter traducciones, etc.

No descarto que suban el precio con el tiempo, actualmente es un chollo y más con las ofertas que ponen cada 2x3. Supongo que parte del negocio serán las DLCs y aumentar el atractivo de la consola.

2
vyre619

Una duda, para los que solo nos interesan los juegos de PC, ¿que suscripcion es la que tengo que pillar? Se que hay una de PC, pero no se si con esa tienes todos los juegos.

1 respuesta
byJoTaeFe

#52 pero si se han respondido a tus dudas en el post anterior al tuyo :psyduck:

2

Usuarios habituales

  • Galian
  • Nihon
  • s4rge
  • Sonos
  • Gerir
  • Shinjitu
  • NeV3rKilL