¿Microsoft compra Activision Blizzard y King?

💥Este hilo se encuentra minado.

Cualquier comentario que sea reportado y pueda dar aunque sea la menor impresión de ser moderable irá con castigo sin posibilidad de queja.

Dar un paso en falso queriendo hacerte el gracioso, insultando a otro usuario o compañía, incluso de forma velada te puede costar una buena temporada en la sombra.
sagem9

Ahora entiendo lo de que Microsoft iba a comprar una compañía que iba a suponer un punto de inflexión en el monopolio

1 respuesta
Xetroz

#470 Pues no concibo otra forma de jugar al wow que no sea con teclado y raton, ademas sabiendo que tienes que tener mil bindeos para todas las habilidades y macros que necesitas sobre todo si quieres jugar competitivo y no quedarte matando jabalies en los baldios.

2 respuestas
s3niK

#477
Las consolas ya sacan muchisimos juegos que se pueden jugar tanto en mando como en raton con teclado. Y dudo que veamos un Wow en consola, pero si podriamos estar viendo como para 2028 un wow 2.0 en consolas. Eso lo veo un poco mas viable.. Pero algo a muy ....LARGO plazooo!!
Que alguno aquí ya se veía jugando en navidad a un mmorpg de Starcraft..xD

B

Pero seguro que os suben el precio del Game Pass!

8 1 respuesta
ZaGo

#481 Tranquilo, viendo el ritmo que llevan, no será ésta, será la siguiente XD

Mystee

#478 Hundido para ser el wow, pero el problema viene en cuanto a tener dos launchers con diferentes precios

Longview
5 respuestas
Hordeo

#440 De hecho en el informe financiero de 2021 sale reflejado lo que hablas (esta en ingles)

https://investor.activision.com/static-files/d2672611-fbed-4ad8-8b4c-4d529d4d2668

Lo que da pasta de Activison Blizzard es King (Candy Crush,Farm Heroes y King) Pg 9 y 13

1
Tharsis

#251

2 1 respuesta
sagem9

#487 COD lo hará multi si o si. No tendría sentido sacarlo de PlayStation.

1 respuesta
s4rge

#462 Es que quién compra las empresas no es Xbox sino Microsoft, la división de juegos jamás podría realizar ese tipo de compras con los números que manejan.

Al final es como pasa en fútbol con los equipos de jeques PSG, Man City, Chelsea etc xD

1 respuesta
B

La comisión de Monopolios estará con contra la pared.

O es permitir la compra sin quejarse o que cancele y con el estado en el que esta Blizzard cerrarla y muchísimos trabajadores a la Calle.

1 1 respuesta
Sonos

#487 Lo veo bien la verdad, incluso habrá acuerdos y cosas en desarrollo, al final, mientras salga en game pass tienen a sus usuarios contentos. Ojo que igual a la larga, cuando acabe toda la integración y demás, que llevará mucho tiempo, pues puede cambiar.

1
Endless

#468

guillauME

Me imagino que las acciones de Microsoft subirán como la espuma ahora ¿No?

2 respuestas
ArThoiD

#491 igualito esto que un jeque, si...

1 respuesta
Sonos

#495 Las de Blizzard si que se han disparado, pero no he mirado a MS.

Kelem

#487 ufff lo que se viene, agarraos fuerte a la silla amigos sonyers :joy:

ReEpER

rip COD en ps

Orteku

Call of Duty se queda en PS.

1 respuesta
Fyn4r

#495 Suben las de activision, que ya le pararon la cotización por demasiada volatilidad (iba +30% xd), Microsoft baja, piensa que es quien se lleva el riesgo de toda la operación.

Pero vamos, hay 2 cosas seguras en la vida, la muerte y que MSFT cumple las expectativas, no worries

B

#482 A mi dame raids y el competitivo para los sin vida.

B

#484 Todavía están a tiempo de stackear 3 años si tanto miedo tienen xd

ReEpER

#490 bueno bueno xD eso de que no tiene sentido... a vender consolas como polos.

B

Si es verdad, que entiendo que sí Tito Phil se la ha sacado.

Phil solo te queda echar a patadas a todos los directivos de Activision Blizzard sin indemnización y dejar vía libra para que los desarrolladores hagan lo que quieran.

ArThoiD

#500 hombre no me extrañaria pero eso es la opinion de un random.

SikorZ

No me lo hubiera imaginado pero ni de putísima coña

Microsoft es Ash Ketchum, poco a poco va a capturar a todos.

La verdad es que con lo bien que lo está haciendo MS los últimos años me sorprende que se meta en este embrollo, pero luego pienso en un Diablo bien hecho y se me pasa todo.

1 1 respuesta
sagem9

Yo creo que van a rehacer gran parte de las franquicias.

s4rge

#496 Es un simil futbolístico para que se entienda, la división Xbox solo es una pequeña fracción dentro de MS. Y por si sola no podía competir ni con Nintendo ni con Sony.

eryane

#487 Salió la misma noticia cuando compraro bethesda, 3 meses después anunciaron que los juegos iban a ser exclusivos de MS

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales