¿Microsoft compra Activision Blizzard y King?

💥Este hilo se encuentra minado.

Cualquier comentario que sea reportado y pueda dar aunque sea la menor impresión de ser moderable irá con castigo sin posibilidad de queja.

Dar un paso en falso queriendo hacerte el gracioso, insultando a otro usuario o compañía, incluso de forma velada te puede costar una buena temporada en la sombra.
alb3rtpr0

#489 Pero qué asco de ser vivo por dios, lo jodido que tiene que ser esta persona!

1
B

Gamepass dentro de Cod en PlayStation

1 respuesta
Longview

#510 En ningún momento salió la misma noticia xD eso te lo estás inventando

4 respuestas
Exor720

Tristemente microsoft va a hacerlo infinitamente mejor que la gente que quedaba en blizz. Ojalá se sepa de overwatch 2 ahora con este 'reset'?

1 respuesta
BlackBeasT

#507 Si consiguen sacar adelante Overwatch 2,diablo iv,siguen con las expansiones de wow,un nuevo spyro,candy crush vende solo,cod en unos años day 1 en gamepass,etc... Puede ser una sacada sino sera un fiasco,a ver cuando se asiente todo que esto va para largo.

1 respuesta
ArThoiD

#513 no es ninguna noticia esto, es exactamente igual que lo de Bethesda, gente especulando como nosotros.

1 respuesta
Kalgator

#512 me veo el gamepass de microsoft en Playstation, eso si serían las risas :new_moon_with_face:

2 respuestas
HammelSF

Microsoft menuda remontada ha pegado como compañia.

Iban camino de ser la nueva IBM no hace tanto tiempo xD

1 respuesta
javih_

#514 ya se sabía no? una versión para móviles.

1 respuesta
Fyn4r

#518 Echar al otro retrasado y meter a Nadella fue la noche y el día xD

Kabraxis

#476 #482 algunos personajes de FF14 tienen muchísimos mas botones que una rotación del Wow y mucha gente lo juega con mando, no existe ningún problema en ello.

3 respuestas
SikorZ

#515 No tengo yo muy claro qué cojones van a hacer con esto la verdad, es que ya digo, me ha pillado totalmente por sorpresa...

B

#517 jajajaja a mas de un Mediavidero le da algo

Exor720

#519 Eso era un rumor, espero que no. Porque quizá estaban ajustando el juego enfocado al competitivo, no por el rollo móviles.

Longview

#516 No es ninguna especulación, son fuentes de MS hablando a Bloomberg.

sagem9

Como está estructurada Activision Blizzard en cuanto a estudios? Es como Nintendo que tiene como áreas? Lo digo para hacer recuento del número de estudios que va a tener Microsoft

ChaRliFuM

#513 Se dijo exactamente lo mismo y en cuanto la compra estuvo cerrada llegó Microsoft y chapó de golpe cualquier hilo de esperanza diciendo que todo iba a ser exclusivo del ecosistema de Xbox xd

Pero vamos que en unos meses lo vamos a ver...

¿Tú crees que se pagan 70.000 millones para publicar tus juegos en PS? xDD

Mystee

#521 Si bwana, si

1 respuesta
isnotavail

ahora mismo lo unico que juego de blizzard y esta en la mierda, a ver si consiguen meter alguien competente dirigiendo el cotarro, porque tienen franquicias con un potencial enorme.

tsukiyomi

Como compra, me parece una animalada

Que eh, si tienen dinero, con los dientes, pero joder, es la compra más tocha que recuerdo

eryane

#513 Bueno, no tal cual pero no dijeron que iban a ser exclusivos, https://www.3djuegos.com/noticias-ver/209508/saldran-los-juegos-de-bethesda-en-ps5-ni-el-propio-ceo-de/

Es estrategia de comunicación, estuvieron varios meses así hasta que la gente se olvidó de la compra, entoces anunciaron la exclusividad. Lo que va a suceder aquí tambaién me juego mis dos manos

2 respuestas
B

#513 Si que salió, que Starfield y Elders Scroll 6 estaba firmado por contrato por Sony y Microsoft dijo que se peinaran que mientras Phil este allí ni de coña

Kelem

ojalá retomen el proyecto TITÁN por los loles

2 respuestas
danao

#442 haran triquiñuelas para que la gente se decida por XBOX pero no lo quitaran, es mucha pasta pero vamos a ver la gran tendencia que habrá ahora cuando salgan consolas.

1 respuesta
B

Ya dijeron que no estan a favor de exclusividades por lo que ese punto no me convence.

Lo que seguro que viene en gamepass y se juega en sus plataformas en pc

Alrich

#98 contexto?

1 respuesta
acerty

#533 Eso es el OW, se hizo a partir de assets del Titan.

1
danao

#453 pero cod en PS es enorme la cantidad de jugadores que hay, encima de PS4 que hacen micropagos. Me cuesta creerlo de verdad que lo eliminen, lo que haran será limitarlo y en PS que se pague bien por ello si lo quieres.

Kabraxis

#528 ¿?

ogeuF

pues si incluyen el wow en el game pass se la sacan muy vasto.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales