Microsoft da por perdido el mercado japonés

AeRoS

nose ke ablas porke ps3 fracaso total en japon y en todos lados tanto europa como america eso para empezar.

luego nombran la psp si en japon se a vendio mas de 50 millones de nintendo Ds .... ademas ahora ke la 360 a bajado lso precios va vender muxas mas consolas en europa y una cosa esta clara tarde o temprano desbancara a sony viendo como esta el panorama

P

Tienes muchos juegos japos para Xbox360 y de los cuales muchos no jugare, esta sacando rol japones, Blue Dragon, Lost Odissey, Eternal Sonata, Infinite Undiscovery, y muchos de ellos exclusivos.

El Rol de Ps3 ahora mismo es inexistente, y para juego que sale tipo Heavly, Lair que se supone que son juegos en los cuales hay que fijaser tiene jugabilida abismal. Y luego tenemos ya los queridos ports que se le hacen a Ps3.

Luego lo inexplicable que juegos como Gudman vendan como churros, pero no porke la tematica del jeugo sea friki de robores japoneses,( que me encantan ) si me parece estupendo, solo que el juego es una puñetera mierda en general xD.

Tu puedes hacer un juego lo mas freak ke puedas, pero coño hazlo bien.

Alejo me refiero a extranjera, porque es la unica que no es japonesa.

Comprad0r

#25 Eso también puede pensarlo un japones viendote a tí.
#28 Exacto, de sólo 128 millones de personas...

Saludos.

B

El blue dragon, que es el primero "enfocado" a Japón, creo que no les salió tan bien como pensaban.

No deberían haber usado a Toriyama en los diseños, para eso ya esta el Dragon Quest

Dante88

Ala! venga vamos a decir JILIPOLLECES ahora que la 360 no va a tenes más juegos japos todos los juegos japos son una mierda y una paranolla total xD para que los queremos, a la hoguera todos! mejor shooters a saco que esos siempre molan, no ves que son de 360! Si dentro de 2 dias microsoft dice que abandona el mercado de juegos de en 3º persona, pues ala todos los juegos de este tipo son una meirda, para que los queremos!

No decir mas tonterias y pasaros un FF anda xDD

-MakeA

no hay q ser un genio en el mercado de videojuegos ni pensar mucho para saber xq microsoft no vende en japon....

los japos son unos frikis pamplinosos y algo parguelas, entonces son fanaticos de FF, MGS, GT, Zelda, etc etc etc... pues se compran una ps3/wii FACILMENTE!!

Alkalor

#35 Lo siento, no aguante ni la demo entera del Blue dragon menos aun me voy a jugar un FF enterito, aqui nadie ha cambiado de opinion, unicamente posteamos los que nunca nos ha gustado ese tipo de juegos, de hecho fue una de las razones por las que opte por la 360 y no por la PS3, y luego resulta que en la 360 han salido mas juegos de ese tipo que en la consola de Sony.

P

y porque van a tener que ser frikis poreso

rusillo_

barbaridades mode off para cuando? xd.

A ver, vallamos por partes.

los japoneses son unos frikis aislados?.

Vale, supongo que FF, MGS o RE son minorias.

¿360 triunfa mas que Ps3?, como para que triunfase menos, seria de risa que no solo wii ownease en ventas a 360, que es la que lleva mas tiempo en el mercado, ¿que sucede con el mercado?, que Nintendo tiene asegurado japon y en los demas territorios va bien, Sony ahora mismo poca cosa, ¿pero que sucede?, que cuando lleguen los B-52 a bombardear el mercado se vera como arrasan y en un mes vende lo que no a vendido en un año.

¿Que sucede?, que MS tiene perdida la batalla en Japon (mercado brutal, que si MS a estado esforzandose tanto ahi es por algo), y tanto en Europa como en America se las tendra que ver con pesos pesados como MGS, FF, GT, etc, etc, etc.

Recomendacion del dia: No infravalorar Japon y no cantar victoria antes de tiempo, que yo no me comprare la Ps3, pero lo que no me cabe duda es que va a vender y mucho, y que en el fondo, al final, MS quedara tercera, a no ser que se gaste cantidades barbaras en hacerse con las superlicencias de sony y si, Halo es muy vendedor y Gear Of Wars tambien, pero MGS, FF o GT estan un peldaño por encima en exito.

Mirad PsP, que esta vendiendo con el FF lo que no a vendido en bastante tiempo xd (dudo que alcanze a Ds, pero si que van a sacar en un mes lo que no han sacado en un año xd).

Por cierto, lo llaman diversidad de gustos, que un rpg por turnos no es peor juego o menos rpg que uno en tiempo real, que no te gusten a ti, pues ok, pero no me vallas a venir ahora a decir barbaridades sobre Final Fantasy, que ni en los sueños mas humedos se imaginan los de MS un FF de los digamos "principales" en su consola, ya les gustaria eso para vender como rosquillas, en todo el mundo xd.

Por cierto, 360 no salio al mercado precisamente con un catalogo de lujo, y tardo algo de tiempo en tener titulilos buenos y bueno, Halo cuando va a llegar es ahora, asi que yo creo que seria mejor no criticar catalogos.

alejo

#39 +1

Saludos.

B

Wow, que baño ha dado el colega xD Muy bien.

Poisonous

#39 #40

+1

sin el mercado japones es casi imposible ganar la "guerra" de consolas

kolka

#39 Hacia tiempo que no leia una opinion con la que estubiera mas deacuerdo. Realmente es alucinante como se han disparado alli las ventas de la PSP con un solo juego...

ItNaS

#39 Tengo entendido que ningún mgs ha vendido mas que halo2.

CoNNoR

Por hay detras he leido de que son muy cerrados con sus tecnologias. Joder pero es que esta claro los japo no son tan tontos como nosotros que venden una consola defectuosa y vamos a comprarla. Si en vez de intentar vendernos la Moto M$ se pusiera en serio y arreglase la XBOX seguro que aumentaria mercado.

alejo

Y es cierto, Halo 2 ha vendido 9 millones de unidades, y el Metal Gear Solid 2, que es el mas vendido hasta la fecha, casi 8.

Saludos.

kOnOrZ

Creo que nadie a dicho lo contrario de #39... a menos que me haya perdido algo.

Y sí, los japos son hyper frikis, le pese a quien le pese xD

AcidNos

Tambien hay otro punto muy a tener en cuenta, y es que M$ es una compañia americana, y los japoneses, todo lo que tenga que ver con america... y mas si EEUU esta por medio.

Japon no es solo una competencia de juegos, si no tambien una competencia politica. Aunque a mas de uno le pese, con los juegos son muy suyos si, pero si X360 fuese europea, yo creo que en Japon habria tenido mas exito que siendo americana.

Psik0tr0pic0

#24

MILLER

ami no me gustan ni los juegos de rol ni los de lucha asi que por mi se pueden ir a tomar por culo los japos, ami que me traigan mas 1ºshoters y 3ºshoters que son los que marcan la diferencia.

PD: Vamos a ver cuantos Halo3 se venden y cuantos MGS y FF veremos a ver si entre los dos hacen la cifra de Halo, que con esos 13millones de Xbox vs 5millones de ps3 me da ami que lo llevan claro.

Poisonous

Oye que la culpa de que os hayais comprado una consola yanki pro-monopolio no la tienen los japos. Un poco de respecto etnico xd

rusillo_

ains, acaban de llegar a las videoconsolas y ya se creen los amos xd.

Eso eso, denles fps para sus 360, y de paso para sacar mas tajada que sean para 360 y para vista, luego dentro de un mes dice square-enix que saldra el proximo FF en 360 y los "solo queremos fps" (como los de pc, que con pad molan mas) se dedicaran a fardear de que va a salir FF para 360 xd.

MILLER

Por mi que les den y no salgan mas juegos japos, mientras sigan dibujando anime por mi han cumplido.

si fardean es solo para molestar, por que ami me no gustan los juegos de rol ya te lo dicho ami y a la mayoria de usuarios de xbox si nos gusataran esos juegos nu hubieramos comprado la xbox no crees ?

rusillo_

el problema tuyo reside en que el "por mi que les den" es una minoria, a la que tu perteneces.

AcidNos

#53 Si los japos no hacen juegos, la 360 tb se iria a pique, porque la mayoria de las desarrolladoras, son japonesas xD.

Me encantan los comentarios incoherentes de la gente. Si el mercado Japones va a pique, el resto va detras, por muy americanos que sean los demas.

MILLER

quien esta hablando del mercado japones tio ? me referia que no sacasen mas juegos tipo FF blue dragon y todo eso. Shooters americanos y europeos es lo que mola

Poisonous

Es lo QUE TE mola xd

rusillo_

"si fardean es solo para molestar, por que ami me no gustan los juegos de rol ya te lo dicho ami y a la mayoria de usuarios de xbox si nos gusataran esos juegos nu hubieramos comprado la xbox no crees ?"

Lo que yo creo es que tu te crees que tu palabra va a misa y das por sabido que todos tienen la xbox solo por los fps cuando esa sera en todo caso, la razon por la que tu la tienes y por cierto, querer que tu consola solo saque un tipo concreto de juegos es querer undirla, y me se de una que lo a pasado muy mal por adquirir el topico de solo sacar juegos de un tipo xd.

Y para FPS, amigo, el Pc manda xd.

¿te compras una consola solo para jugar fps ¿hola??

AcidNos

Te gustaran a ti y a pocos mas. Yo estoy aburrido de shooters al igual que mucha gente de MV.

Yo soy uno de los que se ha comprado una 360 Elite, pero no por los FPS, porque me cansan.

MILLER

si el PC manda con sus 1500 euros cada 2 o 3 años pa poder jugar casi = que en una consola , ya ves si manda tio. y si es mi caso y el de que los jeugos mas jugados por XBOXlive miratelos tu y el otro listo, GOW, Rainbow Six las vegas, ahora lo va ser Halo3.

#59 ami y a pocos mas no tio ya te lo dicho a todos los xboxeros lo que mas se juega es GOW y RSLV luego el forza y luego esta tambien el GRAW2 COD3 por ahi. osea yo y pocos mas no, yo y todo el mundo.

Usuarios habituales