Microsoft echa marcha atrás con el DRM de Xbox One

B

Microsoft acaba de anunciar que echa marcha atrás en sus polémicas políticas de DRM para su próxima Xbox:

  • No se necesitará conexión a internet para jugar offline a juegos de Xbox One. Tras una configuración inicial, podrás jugar a cualquier juego en disco sin conectar a internet. No hay ningún requisito de conectar cada 24 horas y se puede jugar exáctamente igual que en Xbox 360.

  • Cambia, deja, vende, regala y alquila juegos igual que lo haces hoy. No habrá limitación alguna a la hora de usar y compartir juegos, igual que en Xbox 360.

  • No habrá bloqueo regional. Juega a cualquier juego de Xbox One en cualquier Xbox One.

Además, se mantienen los lanzamientos simultáneamente en formato físico y digital. Los juegos en formato digital también se podrán jugar, una vez descargados, sin necesidad de conectar a internet.

8
Akklaim

Holy fuck.

Aún así no creo que cancele mi PS4 day 1, más potente y 100 € menos.

Bye Micro$oft.

KuS

Después del momento bombero que llevan marcándose estas dos semanas sería la polla xD Ojalá sea verdad pero no me lo creo.

StumKrav

Se acabo la diversión, still 100€ más cara que PS4 also no gaems first party.

Que poco ha durado, pero me alegro de verdad si ocurriese, es lo mejor que podrían hacer.

Fdkn

21
rojasu

no me lo creo, hacer eso ahora quedarian aun peor.

Er_XaVo

El daño ya esta hecho por mucho que intenten arreglarlo.

6
StumKrav

Eso si, han estado hasta el último día con la mierda de politica del DRM, muy mal lo tienen que ver para cancelar todo esto.

Vegon

2
B

No se si va a ser cierto o no pero de serlo PS4 le debe estar pegando un baño en las preorders bastisimo.

8 1 respuesta
vlap

:¬¬: Parece difícil que vaya a suceder sobretodo porque hace poco Phil Spencer dijo que no cambiarían la política de xbox one a corto plazo

1 respuesta
StumKrav

#10 ¿Suele pifiarla giantbomb?

#11 Es que es lo único que me hace pensar que no lo harán, básicamente por que hasta ayer estaban con la misma cantinela. Si van a recular, es que lo tienen que ver muy complicado en su zona, osea MURRICA. Porque si no, no lo entiendo.

1 respuesta
Wululu

Pero no dijeron hace un par de dias que pese a las criticas no iban a rectificar?? Y esto fue dicho por la propia microsoft....

1 respuesta
Link34

Ya claro, y la consola va a ser la mitad de grande y viene con 4 mandos de salido al precio de 50 dolares con rebaja de 20 si la compras day1

Suena a reculada tan exagerada que es dificil de creer

TheMadcore

Dudo que sea verdad. Blockbuster USA reporta que las reservas de la Xbox One son las mayores de toda su historia con respecto a reservas de nuevos lanzamientos en la tienda, y Gamestop ha tenido que detener las reservas presenciales en tiendas por que superan ya por mucho las unidades previstas para poner a la venta cuando salga, y todo esto sin anunciar ninguna reculada en su sistema.

StumKrav

#13 Ya pero si tu en tu zona de mayor ventas, ves que la cosa no va bien en preorders y tal...¿Qué harias? ¿mejor a tiempo que nunca no? De todas formas no me lo creo.

#17 Se le ve muy seguro xD

B

#12 Este es el redactor que se la ha jugado

https://twitter.com/patrickklepek

parece apuesta personal

Me encanta como ha jodido completamente a Microsoft, si lo confirman todos nos vamos a reír de ellos y van a dar la que probablemente sea la noticia más tocha en la industria en años y si lo desmienten nos vamos a reír igual xD

1 2 respuestas
TheMadcore

#17 Curiosamente, ese mismo tio twitteo que PS4 iba a tener un sistema de DRM totalmente identico al de Xbox Juan por que asi lo exigian los publishers. Acerto solo una pequeña parte, pero ni por asomo es como el dijo que seria exactamente identico.

_KzD_

Solo faltaría una versión sin kinect xD

Nah, microsoft no es de los que se echan para atrás.

Sorii34

Esto no afecta al rollo de las Indie no?

Si se confirma es una buena noticia. Aunque sigo viendo mejor a PS4.

1 respuesta
ramaGZ

(8)
me corro, me corro,
de noche y de día,
me corro, me corro,
contigo Microsoft,
me corro, me corro,
que juergas me corro,
me corro, me corro (8)[/i]

TheMadcore

#20 dudo que lo de las indies se salve. Microsoft les obliga si o si a firmar con un publisher para publicar en su consola. No publisher, no party.

B

la virgen que va a ser cierto

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=596641

hora de las BOMBAS

KuS

no me lo puedo en de creer virgencita virgencita xDDD

Link34

rly?

ramaGZ

Andale, rectifiquen no mas

StumKrav

juas xDDDDDDDDDD

Pues como no lo anuncien a bombo y platillo, el mal ya esta bastante esparcido. Es un gran paso, MS ha obrado bien. Ahora estaría dpm que sacaran un modelo a 399€ sin kinect obligatorio, sería un puntazo serio y podría plantearme comprármela junto con ps4.

neo-ns

Por algun motivo, Kaspersky me bloquea SOLO este POST.

Sera que es una estafa esta noticia? XD

3
Link34

ya carga la pagina a duras penas

Kassie

a mi MS ya me había convencido en comprármela, pero todo lo que sea mejorar pues adelante.

Usuarios habituales