Microsoft echa marcha atrás con el DRM de Xbox One

Microsoft acaba de anunciar que echa marcha atrás en sus polémicas políticas de DRM para su próxima Xbox:

  • No se necesitará conexión a internet para jugar offline a juegos de Xbox One. Tras una configuración inicial, podrás jugar a cualquier juego en disco sin conectar a internet. No hay ningún requisito de conectar cada 24 horas y se puede jugar exáctamente igual que en Xbox 360.

  • Cambia, deja, vende, regala y alquila juegos igual que lo haces hoy. No habrá limitación alguna a la hora de usar y compartir juegos, igual que en Xbox 360.

  • No habrá bloqueo regional. Juega a cualquier juego de Xbox One en cualquier Xbox One.

Además, se mantienen los lanzamientos simultáneamente en formato físico y digital. Los juegos en formato digital también se podrán jugar, una vez descargados, sin necesidad de conectar a internet.

Rikki

NNN mejor que GoW

:palm: :palm: :palm: :palm: :palm:

1 respuesta
D

#638 30 juegos gratis que desaparecerán en cuanto dejes de pagar... Te obligan a no fallar ningún mes.

2 respuestas
ArThoiD

#661 Relee, por uno que pone bien.

1 respuesta
MILLER

rikki mi arma !! < significa MENOR QUE

#663 me puedes discutir MTGS y uncharted comparandolos cono alan wake y conviction, q siendo 4 juegazos prima mas los gustos de cada uno, pero lo demas es claro como el awa del caribe.

#667 coje pontelo de fondo de escritorio y leelo todos los dias y pontelo hasta en el movil.

1 1 respuesta
s3niK

#657 A esto no te voy a decir yo que no, si algo tiene microsoft es pasta para comprar exclusivas.
Pero estamos a un nivel de juegos y de empresas, que mira si me pierdo uno o dos juegos. Pues nada, me pongo el pc y sera por juegos a los que jugar..
Esos que me voy a comprar yo con el dinero que me ahorro en la consola. Si tu y yo tenemos 500 euros el día de la salida de ambas, yo juego y tu no. Esa es una gran diferencia a parte de las dichosas exclusivas...

Rikki

#664 nada estoy sobado xDDDDDD ya decia yo

Fdkn

#657 Este post va directo al Hall of Fame

Pasarán los años y se seguirá linkando la screen de como cuando creiamos que no podia hacer mas el ridiculo, lo hizo.

17 1 respuesta
Ninja-Killer

#658 Que lo hagan para salvarse el culo no significa que no hayan escuchado el clamor popular, una cosa no quita la otra. En este caso van unidas

Es una acción inteligente y una muy buena noticia para nosotros. Mucho mejor que si no se hubiesen bajado de la parra 'por sus cojones'

#669 2x1 ni que fuera un carrefour xD

1
R

#632 Compartes con 10 amigos, pero solo puedes compartir 1 a la vez y con solo 1 persona. Además con esta persona no puedes loguear y hacer partidas multijugador vs otra gente, solo podéis hacer multijugador "local" como si estuviera en tu casa.

Flipáis si os pensáis que las thirds os iban a dejar jugar a ti y a tu amigo jugar online contra otra gente.

2 respuestas
1 comentario moderado
Trinityh

EuReKa

#669 Si lo hacen en PS3 porque no en XboxOne?

Fdkn

No es un troll, realmente se cree que su lista es coherente.

#674 No es un MP, circula.

1 respuesta
EuReKa

#673 Vaya, cuanto me interesa los MP que te mande.

Uffff que duro eres tio.

1 respuesta
bontrak

Estos tendran la cara de 6 meses despues del lanzamiento de la consola o una año, te metan el DRM y todo lo demas de actualizacion y te pongan la cara de trollface mas grande que hayas visto en TU PUTA VIDA

BB MICROSOFT

abichuela

#657 Eres jodidamente grande, no cambies xDD.

Yo pensaba que con tantos años en el foro lo había visto todo, que ciego he estado xD.

weeheee

La 360 a dia de hoy esta semi-muerta, por no decir muerta entera y encima el tio aplaudiendo a MS xDDDDDDD.

SC:Conviction=MGS4
Dead Rising -------- The last of us

JAJAJAJAAJAJAAAAAAAAAAAJAJAJAJAA

MILLER

de q te ries si nos los he comparado weeheee ??

el conviction si q me parece bsatante mejor q el juego pelicula de ir tumbado y escondido en barriles.

si pero cuando pongo ------- no significa nada

#680 lee antes de responder anthony maichel

2 respuestas
weeheee

Solo exclusivos y comparos los mas fuertes

Eso has puesto amigo.

Fdkn

#678 Has puesto =====

Ni mentir sobre tu propia mierda sabes

#678 Hoy Coco nos va a enseñar la diferencia entre un guión (-) y el signo igual (=)

1 respuesta
N
weeheee

#678

Pero que en tu propio post has dicho q lo estabas comparando, que no nos estamos inventando nada.

Splinter Cell no se parece en NADA a MGS.

MILLER

en mi propio post dice comparo los mas fuertes tio, no todos, sabes leer ???

COMPARACION ES < > = / ------ = NADA, NECESITAIS UNA LEYENDA O UN CROKIS O QUE ??

si en que los dos estan catalogados como sigilo, es lo mas parecido que hay

2 respuestas
EuReKa

#670 Hombre, mes que falles, mes que no juegas a los juegos que te han "regalado"

1 respuesta
weeheee

#683

Pues ya esta, lo estas comparando. Asi que no recules sobre lo que has dicho.

Splinter Cell en lo unico que se parece a MGS, es que se juega con un tio.

Fdkn

#684 Eso no es lo que el ha dicho. L2Read

1 respuesta
MILLER

tio te lo he dicho por q TU has puesto dead rising -- the las of us ERES TUUUU el q no lo ha entendido.

Fdkn

#683 Quieres una leyenda para tus ojos?


=====

diferencias sutiles. Eres miope?

#690 Esto me pasa por alimentar al troll.

1 respuesta
EuReKa

#686 Y el que ha dicho?

1 respuesta
MILLER

amos a ver anthony maychel cuantas veces te lo explico muchacha cuando pongo -------- no estoy comparando, te lo digo en otro idioma ?

#688

SIGNO = que quiere decir IWAL

SIGNO - que quiere decir GUION separación entre campos distintos

lo pillas anthony maychel ?

pongo ----- por q en media vida no puedes poner espacios pa separar tienes q ocupar los huecos con algo LO PILLAS ?

1 respuesta

Usuarios habituales