Microsoft echa marcha atrás con el DRM de Xbox One

Microsoft acaba de anunciar que echa marcha atrás en sus polémicas políticas de DRM para su próxima Xbox:

  • No se necesitará conexión a internet para jugar offline a juegos de Xbox One. Tras una configuración inicial, podrás jugar a cualquier juego en disco sin conectar a internet. No hay ningún requisito de conectar cada 24 horas y se puede jugar exáctamente igual que en Xbox 360.

  • Cambia, deja, vende, regala y alquila juegos igual que lo haces hoy. No habrá limitación alguna a la hora de usar y compartir juegos, igual que en Xbox 360.

  • No habrá bloqueo regional. Juega a cualquier juego de Xbox One en cualquier Xbox One.

Además, se mantienen los lanzamientos simultáneamente en formato físico y digital. Los juegos en formato digital también se podrán jugar, una vez descargados, sin necesidad de conectar a internet.

Macum

Nintendo jajaj

B

#807
Yo me he comprado todas las consolas de una generacion y ya dije en su momento que igual en esta me compraria Ps4, pero vale, tu a tu ritmo.

Perdona? En que he mentido?

Manda pelotas, que me llames fanboy ignorante cuando el que menos idea tienes eres tu.
Lo dicho, siguiente

1 respuesta
Ulquiorra

#805 perdona si no se entendía bien.

¿por qué no sería gracioso? ¿ver a Sony bajarse también los pantalones, rebajarse también a ese nivel, y luego leer las reacciones de Microsoft al ver que no han conseguido el efecto que esperaban?

/palomitas.gif

2 respuestas
Kassie

#809 no hace falta que quiten Kinect, simplemente que sea opcional y pongan 2 modelos a la venta, una con Kinect como esta ahora y otra versión más económica de 399 euros como la de Sony, esa opción es muy factible.

1 respuesta
HNgoly

#813 Cualquier reaccion de Sony seria muy graciosa. Espero que nos de tiempo para que la gente aposente su nueva opinion y asi poder reirnos mas.

osk1

#813 No puedes comparar pagar PSN+ para jugar online, con esto que ha hecho MS xD

#814 ¿Factible o necesaria? Yo creo que necesaria.

1 respuesta
B

Si Sony ahora quitase el pago por PSN+ saltarían todos lo pro-ps4 con una sonrisa en la cara alegando que ''Sony sí que se fija en el usuario'' cuando sería una reculada igual para vender más como ha hecho la mierda de M$. En fin por dinero lo que sea.

2 respuestas
Ulquiorra

#816 antes ni se me ocurriría. ya ves que soy de 360 y me jodio como al que más. Pero ahora, salvo por lo del kinect y los 100€ más... sigo prefiriendo PS4 pero al final van a conseguir que la cosa este reñida. Sería el momento para algún movimiento de Sony que dejara a Microsoft por los suelos, como diciendo "mirar, que es que ni con esas!"

#817 claro que sería una reculada. lo bueno es verles pelear como quinceañeros como dicen por ahí, y que mientras tanto esa competencia nos beneficie a los consumidores

vNaRu

No me lo esperaba, se deben haber acojonado vivos XD.

F

He sido usuario de Microsoft desde su primera consola, de hecho me considero mas usuario de MIcrosoft que incluso de SEGA ya que he tenido todas sus consolas y de SEGA no...

Me alegra mucho que Microsoft halla cambiado esa política, pero aun así el que de verdad quiera la Xbox tiene que tener en cuenta que esta comprando un producto a una empresa que no tiene las cosas claras desde el principio y no saben que camino llevar.. cosa peligrosa porque puede convertirse en problemas de cara al futuro..

StumKrav

Lo que esta claro es que con la competencia, siempre salimos ganando nosotros xD

1 respuesta
Er_XaVo

#812 Fallo mio, pensaba que te referías a la PS4, estoy espeso esta mañana. Mea culpa.

1 respuesta
Fdkn

Buenos dias, que no caiga en el olvido

17 3 respuestas
StumKrav

#823 xDDDDDD

Joder miller, srsly... ¿El too human exclusivo de calidad? Por dios, que tonterías hay que decir.

1
centu

Que grandes tenemos en el bando de ms.

_noX

#817 Igualita, vamos.

HNgoly

#823 Hostia puta.

Hay que reconocer que se lo curra un huevo.

1 respuesta
retsex

Se dice que nunca es tarde si la dicha es buena, pero en este caso creo que Microsoft ya ha sentado un precedente y será complicado lavarle la cara ahora con esta marcha atrás.

1 respuesta
_noX

#827 Debería decir de una vez cuánto cobra de Microsoft. Porque espero que al menos le estén pagando algo y no haga todo esto gratis por una multinacional a la que le importa una mierda.

osk1

#821 La generación de PS2 dice lo contrario. Otra cosa es que con PS3 se volvieron locos.

1 respuesta
rusillo_

#828 Hombre tienen no pocos meses por delante y de esto se esta hablando y se seguira hablando durante bastante tiempo.

1 respuesta
kas

En EOL pegan esto:

Marc Whitten, vicepresidente corporativo de Xbox:
"Tienes que conectarte en línea para actualizar el primer día" y también para activar los juegos: cada juego nuevo exige una conexión a internet, aunque parece que las descargas serán de tamaño muy reducido pues se indica que puede hacerse incluso con las conexiones de teléfonos móviles. "Cualquier modo para conectarse al servicio Live permitirá actualizar".

1 respuesta
Voorhees

Osea que yo como consumidor entro en una tienda de....colchones por ejemplo, y me encuentro con esto.

-Hola señor que desea?
-Pues un buen colchón para descansar
-Ok, pues mire tenemos este colchón, que es duro como una piedra, no transpira en absoluto, nadie que se lo haya comprado ha salido contento y en general es una puta mierda.
-Pues lo siento, no lo quiero. Hasta luego

-No, no, espere, por favor.
-¿Qué pasa?
-Pues que si no le gusta, por el mismo precio le ofrecemos un colchón maravilloso, 100% transpirable y que se adapta al cuerpo perfectamente, además todo el que lo ha comprado habla muy bien de él.
-Entonces, usted antes me ha intentado estafar?
-No...no, es que bueno...he visto que no estaba satisfecho con el producto que le he ofrecido y ahora pues le ofrezco este...

-Anda y que le den por culo a ti y a tu política de venta, sucia y rastrera.

Pues eso.

3 1 respuesta
StumKrav

#832 Yo ya lo puse pero me tomaron por loco, en fin xD.

#830 P-p-pero yo estoy hablando de una época con competencia xDDDD. Pero si, Sony se volvió tarumba con PS3, es el problema del ego y de una compañía con una mentalidad empresarial muy arraigada a la japonesa, menos mal que estos también han cambiado el chip.

retsex

#831 Jugones los hay de todos los colores, y los que tengan principios yo creo que tirarán hacia Sony porque al menos han ido con una propuesta seria y robusta desde el minuto uno. A mí personalmente me ha decepcionado mucho la puesta en escena de Microsoft, y un Forza 'supermegadelamuerte' no me parece argumento suficiente para que me decante por la Xbox antes que por la nueva PlayStation.

D10X

Sony ahora tendría que hacer un "3 meses gratis de PSN+ al comprar una Ps4".

1 respuesta
F

#836 Lo mismo ya lleva 1 mes gratis como ocurría con Xbox360.

syst3m-

Menos mal que ha reculado MS, porque iba a comprar la PS4, pero con el catalogo de manga, fifa y cod que tienen en ps3 siempre me ha tirado para atras.

No soporto el manga@juegos de chinorris todos iguales esteticamente :(

Ahora que tengo unas ganas locas de jugar al the last of us.

1 respuesta
Akklaim

Lol, mira que me gusta el Infinite Undiscovery, pero compararlo con el DS tiene tela xD

¿En serio tengo la misma consola que alguien como Miller?

Otro motivo más para abrazar a PS4 day 1

F

¿De donde sale tanto troll?

Madre mía.. :/

#838 ¿Te quejas de Playstation por juegos que salen en Xbox también?

1 1 respuesta

Usuarios habituales