Microsoft echa marcha atrás con el DRM de Xbox One

Microsoft acaba de anunciar que echa marcha atrás en sus polémicas políticas de DRM para su próxima Xbox:

  • No se necesitará conexión a internet para jugar offline a juegos de Xbox One. Tras una configuración inicial, podrás jugar a cualquier juego en disco sin conectar a internet. No hay ningún requisito de conectar cada 24 horas y se puede jugar exáctamente igual que en Xbox 360.

  • Cambia, deja, vende, regala y alquila juegos igual que lo haces hoy. No habrá limitación alguna a la hora de usar y compartir juegos, igual que en Xbox 360.

  • No habrá bloqueo regional. Juega a cualquier juego de Xbox One en cualquier Xbox One.

Además, se mantienen los lanzamientos simultáneamente en formato físico y digital. Los juegos en formato digital también se podrán jugar, una vez descargados, sin necesidad de conectar a internet.

HNgoly

#958 Y por último y en donde más interesa, Xbox sigue siendo top 1 en Amazon.com

Y por último y en donde más interesa

donde más interesa

interesa

Ningun interes.

D

#959 De todas las páginas de amazon.com es la que más interesa, porque es la que más vende. -.-

Interés de curiosidad.

2 respuestas
Vegon

Da igual, sigue sin tener ningún valor el top de Amazon por como funciona.

1 respuesta
dadito

#962 Te has mirado el link que ha colgado keinart o vas a seguir haciendo como que no te has enterado?

1 respuesta
HNgoly

#963 Me pica la curiosidad, como funciona?

_noX

#962 Interés de curiosidad.

Y mientras tanto pasas de puntillas ante las explicaciones de los packs divididos y tal.

B

#964
Ese link no existe, son los padres.

Última explicación: el link bueno es el mío, los otros son tops del día que van cambiando prácticamente por horas y no son fiables.

El link que he puesto antes es el link de tops de todo el año y es el fiable porque es el que está actualizado y bien llevado, y como se puede ver la PS4 de lanzamiento está agotada y en el top 2 de todo el año. Por eso la PS4 de lanzamiento ya no se reserva más y si reservas una PS4 es de la segunda hornada.

La segunda hornada incluye muchos bundles de PS4 con diversos juegos y cosas así, y todos esos bundles están en los tops diarios en varias posiciones. Si sumas todos los bundles superan en un gran número al único que hay de Xbox One.

De todas maneras pelearse por cual vende más es estúpido, y más por Amazon.com

2 1 respuesta
HNgoly

#967 Es su asidero y a algo se tienen que agarrar los Xdrones.

R

Hombre yo llevo 4 días aquí y eso de que en mediavida esta equilibrado el tema de gente apoyando a Sony y Microsoft no se donde lo veis yo diría un 80% Sony y un 20% Microsoft de lo que e visto estos días.
No digo 90%-10% por que ya me pasaría de vueltas.

1 respuesta
Igneel

Y te sorprende despues del E3? ._.

2 respuestas
HNgoly

#970 Lo que le sorprende es el 10% a favor de MS

3
B

#969
Lo que pasa es que si entras en internet más allá de MV este apoyo es general así en todas partes. De hecho si te vas a sitios como Reddit es casi ridículo como llega el nivel de demonización de Microsoft.

Pero vamos que cuando la 360 se hacia caquita sobre la PS3 también había más apoyo con Microsoft y es lo normal.

1 respuesta
HNgoly

#972 En EOL esta 50/50, es muy duro ver el apoyo que tiene MS en ese foro y Vandal creo que va por ese camino tambien

R

Ya os digo que soy nuevo aquí pero solo hay que ver cuando alguien dice algo de Microsoft la de mierda que le cae encima en 5 minutos.

D

#970 Después del E3 solo pudimos comprobar aún que realmente no era un 90% - 10%, sino un 98% de fanatismo en el bando ultrasonyer.

Microsoft hizo sin duda la mejor conferencia en el E3 y la gente aún así estaba rabiando a mares. Pero no solo hizo la mejor conferencia este año, sino la mejor que he visto nunca. Fueron 2 horas intensas solo de videojuegos, sin parar ni un solo segundo, sin hablar de estadísticas.. Pero lo dicho, a la gente le da muchísimo asco que Microsoft haga las cosas mejor que Sony, al igual que pasa con el Madrid - Barça.

1 3 respuestas
Igneel

#975 En el E3 se confirmaron todos esos rumores absurdos sobre Xbox one.

El primer error que cometes en todos tus posts es denominar sonyer nadie y denominarte a ti mismo xboxer, que tienes 3 años?

Para mi con la desaparición del DRM Xbone ha empezado a existir, no es mi primera opción, nunca lo fue, pero al menos ahora si acumula exclusivas que me interesen me la comprare sin reparos si me apetece.

3
J

Jajajajaja no me puedo creer que microsoft haya reconocido su error, esto no se ve todos los dias.

De todas formas esto para mi no cambia nada, no veo razon alguna para confiar en alguien que me la intentado meter doblada y que solo ha reculado porque sony le ha metido un repaso, ni aunque venga bill gates a pedirme perdón en persona.

El momento para recular era como muy tarde el E3 y no ahora porque no han vendido lo que esperaban o no tanto como sony.

HNgoly

#975 Las politicas de MS, que segun tu son mejores que las de Sony LOL, no tienen nada que ver con el odio, es simplemente que somo sonyers.

Por favor, por favor...

R

Yo tenia clarísimo que quería una PS4 pero ahora con el cambio de Microsoft la cosa cambia bastante,todavia queda bastante para la salida de las dos consolas,creo que el que se hace un preorder de una consola el mismo dia del anuncio de la consola la caga bastante pero es mi opinión claro.

Voorhees

Ahora Sony pondrá 6 meses gratis de PSN+ y Microsoft tendrá de nuevo que reeducar a sus defensores.

MaTrIx

Nueva pelicula de steven spielberg, La lista de miller, una mezcla de comedia, fantasia y ciencia & ficcion, aqui el argumento y bso:

18 1 respuesta
dadito

#981 180/10

F

¿En serio.. porque hay tantos mods?

Hacer una limpieza y dejar a los mas activos... 3 como MUCHO.

Aquí tiene que a ver corrupción de poder fijo.

1 respuesta
P

Menos mal que no se les paga xD

s3niK

Xbox One: Será obligatorio instalar los juegos en el disco duro
Microsoft insiste una vez más en que Kinect deberá estar siempre conectado.

Cuéntanos mas Microsoft... cuéntanos mas...

D10X

#983 Llevo muchos años por aqui y los mods de todo lo que tiene que ver con juegos siempre han estado corrompidos por la distribucion de ganancias que obtiene MV de la publicidad.

En realidad son 3 mods de carrera y el resto son asesores puestos a dedo.

Carls

Y de repentex pasamos de un rage a Xbone a rage on the moderators GG WP HF in your fcking Life :P

B

#921 Hay mas moderadores aquí que delegados en el Real Madrid,aparte de sus gustos que son un poco pero solo un poco favorables a Sony.
P.D Pero solo un poco

B

ITT: Gente que se extraña que se apoye a Sony después de semejante E3.

#990 ¿Que me estas contando? Yo lo digo en general.

1 respuesta
B

#989 Enserio piensas que esto es solo desde la feria del E3 el tema de los moderadores,los estas llamando chaqueteros? :palm: :palm: :palm:

2 respuestas

Usuarios habituales