Microsoft echa marcha atrás con el DRM de Xbox One

Microsoft acaba de anunciar que echa marcha atrás en sus polémicas políticas de DRM para su próxima Xbox:

  • No se necesitará conexión a internet para jugar offline a juegos de Xbox One. Tras una configuración inicial, podrás jugar a cualquier juego en disco sin conectar a internet. No hay ningún requisito de conectar cada 24 horas y se puede jugar exáctamente igual que en Xbox 360.

  • Cambia, deja, vende, regala y alquila juegos igual que lo haces hoy. No habrá limitación alguna a la hora de usar y compartir juegos, igual que en Xbox 360.

  • No habrá bloqueo regional. Juega a cualquier juego de Xbox One en cualquier Xbox One.

Además, se mantienen los lanzamientos simultáneamente en formato físico y digital. Los juegos en formato digital también se podrán jugar, una vez descargados, sin necesidad de conectar a internet.

B

Gamestop sube en bolsa jajajaja

Me sé de unos cuantos que van a sufrir viendo como los Game y Gamestop siguen ganando dinero. Debe ser doloroso.

GlatoR

#226 Lo he llegado a pensar justo después de escribir mi comentario... pero que quieres que te diga, querido. Yo soy más pecero que otra cosa y si Sony por tener competencia casi nula empieza a sacar caca tampoco me iba afectar demasiado xD

#227 Si quieres que te diga la verdad, me parece más bonita el reproductor de Microsoft que la consola de Sony xDD. Soy así de penco.

Pero bueno, va a estar interesante ver como va a cambiar las cosas por parte de esta compañía viendo el cague que tienen encima.

#232 ay que me lol xD

slakk

xdddd

Spank

Me parece una noticia fantástica. Microsoft ha acertado de pleno.

Chando

Entro, veo el fanboyismo de la sala, me piro con viento fresco!

ArcaNeo

Buena bajada de pantalones, como dicen por ahí.
Sigo pensando lo mismo, la próxima generación pillo una PS4.
MS ha demostrado muchas cosas en estos últimos meses, desgraciadamente, ninguna buena.
Que rectifiquen es una buena noticia, pero en mi opinión no lo han hecho por escuchar a la gente, lo han hecho porque ven que Sony los iba a arrasar en ventas.

1 2 respuestas
NeGr2O

son unos cabrones, han intentado hacer el nazi a sabiendas de que la gente estaba cabreada por si colaba, les ha salido mal y ahora reculan, que les den por culo, el daño ya esta hecho

2
HNgoly

Toda la industria se beneficia de ella y de todas las reculadas que vamos a leer esta semana.

DaMMiT

pues la verdad, viendo que me atraen más los juegos de la xbox... no se que comprar. Hace un rato lo tenía claro.

B

http://kotaku.com/surprise-xbox-one-drm-reversal-requires-day-one-patch-514419715?rev=1371676969

Even though it's June and the console doesn't launch until November, Whitten said that Xbox One consumers will have to download a day-one patch to enable the Xbox One's offline mode. Presumably, without it, the console will still think it's living in the Xbox One era of E3 2013.

FUCKING LOL

Les veo sacando la consola en el 2014

1 respuesta
GlatoR

Nintendo io putas, rebajad ahora la maldita Wii U xDDDDDDD

1
alejo

Me alegro. Todos esos servidores encargados de los checkings online podrán dotar de aun mas poder a la Nube.

4 2 respuestas
Tochomosca

Ha quedado claro que M$ es la empresa del mal y sus intenciones fueron claras, ahora que no reculen las muy mariconas.

1
sagem9

#246 +1
que alguien crea de verdad que este cambio lo hacen porque han "escuchado" a los usuarios y no porque no iban a vender ni una consola en comparación con ps4 es para hacérselo mirar... aun así, mientras naughty dog siga dando exclusivas a ps4 yo me quedo con ella

B

lo próximo es poner el precio a 299€ y sold!!!

1 respuesta
Perestroika

#252 piensa en todos esos teraflops que pueden salir de ahí

DaMMiT

ahora que digan que en los 499 incluyen de promoción un año de GOLD y un juego y SOLD SOLD SOLD

ramaGZ

#255 Y aún habrá gente que se queje de Kinect, etc. Bucle infinito de quejas.

StumKrav

#250 ¿? ¿En serio necesitaras de un parche para que deje de ser DRM one? Lol? xDD

jesed

#252 Esa es la clave

1
Denian

Han hecho lo que habia que hacer sin importarles el ridiculo espantoso que supone, se merecen un respeto xD

Wululu

Una duda, esto significa que los juegos digitales ya no podran compartirse con 10 amigos???
Porque para mi eso me parecio un gran avance y algo realmente util.

1 respuesta
ItNaS

Si esto es cierto me vuelvo al bando xboxer xd.

B

#262
Nope, esa medida ya está quitada.

Como es lógico esa medida se podía hacer porque había rastreo constante de cuentas en internet pero ahora que no lo hay no se puede llevar a cabo.

1 respuesta
abichuela

Solo por el rídiculo que han hecho, siguen sin merecer que la compren xD.

Alu

Fiestaaaaaaaaa vamooooooooooooooo gooooooooo gooooooooooo. Ejem...

NightmareR

pero que cracks joder jajajaja

ArThoiD

Vamos MS un modelo sin kinect por 400€ joder vamos

1
jesed

Mucho tiene que cambiar las cosas, para que no me pille de salida la PS4 y en un futuro lejano la xbox

B

ahora quiero ver un video de balmer con bill gate, haciendo lo mismo que:

1 1 respuesta

Usuarios habituales