Microsoft la lía con el nombre de su próxima consola

Cruzer

Yo la hubiera llamado xvox aquí en España, tendría mucho tirón ese nombre, yo me la compraría solo por los loles

1 1 respuesta
zeN2k6

Creo que hay bastante diferencia de años respecto a la original como para haber confusiones.

Pero sí, no era tan difícil haber inventado algo.

B

A mi el nombre me parece una putísima mierda, y soy mil veces más de Xbox que de PS.

Sin duda sucederán cosas parecidas a esta:

Sin duda habrá niños y jóvenes decepcionados porque la consola que le han comprado sus padres o abuelos no es la última, sino otro modelo anterior o alternativo (porque han dado a entender que habrá varios modelos de la nueva generación, y viendo los cracks que son poniendo nombres, posiblemente sean nombres fáciles de confundir entre sí).

En fin... a mi esto me parece una pésima estrategia. Por mi que la hubieran llamado Xbox 6 (ya que es la 6ª consola si contamos las tres versiones de la One).Y así tienen una excusa para poner un número más alto que el de PS (que posiblemente fue el motivo por el cual no llamaron al a Xbox 360 "Xbox 2", para no parecer menos que PlayStation 3).

10 1 respuesta
B

¿Que esperáis de la compañía que pasó del 8 al 8.1 y luego al 10 su producto estrella ?

1 respuesta
R

Quizás sea por los nombres en Japón que les han estado poniendo

B

#34

Aunque bueno, ejemplos similares tenemos en varios sitios.

1 1 respuesta
B

#36 Si también le pasa a Apple con los OS, Mavericks, Yosemite, Sierra, El Capitan ... luego no te acuerdas del orden xD

1
B

Microsoft Console X

Springs

Yo he visto en directo, y dos veces, adultos devolviendo en tienda juegos de WiiU porque pensaban que era de Wii.

Para los entusiastas da igual que se llame Xbox Ubres, porque saben que modelo es, pero padres que no tocan esto y ven a sus hijos jugando al fortnite, cagada pastoret.

1 1 respuesta
C

#3 es facil de entender para ti y para mi, que nos informamos de forma activa y estamos siempre en el mundillo.

Pero para el Paco de turno, o les vendes un producto con un nombre comercial bien definido, diferenciado y recordable o lo confundes y lo mismo hasta te quedas sin ventas.

El ejemplo mas claro es la WiiU, que la gente no sabia si era un nuevo modelo de Wii, un mando nuevo para la Wii o una nueva consola.

1
Kenderr

Lo mismo tiene relación con esto:

35 4 respuestas
hitsvil

#41 mis clientes de USA lo flipan bastísimo con los datos que posteas y con la seguridad social, cada día tengo conversaciones al respecto y no dejan de sorprenderse xD

TR3H0T3

#41 cómo odio lo de las fechas

4 1 respuesta
B

#43 Es terrible joder. ¿Sabes cuándo estás caminando y tropiezas con una baldosa que está mal puesta y trastabillas un poco? Pues cuando veo una puta fecha con el mes delante lo mismo en mi cabeza.

1 respuesta
R

#41 en china, japon y supongo que korea el tema de dia/mes/año es al contrario, pero vamos sigue siendo logico ascendente o descendente, no la puta mierda de usa, y todo eso que pones me pone de una mala hostia increible

1 1 respuesta
n3krO

Xbox
Xbox 360
Xbox One
Xbox

Gracias microsoft. Ahora teneis 3 Xbox "uno" xDDDDDDDDD

#41 Lamento decirte que 0º Celsius no es el punto de congelar agua a 1 atm.

Ninguna de las 2 escalas es buena o especialmente util en el caso de la temperatura.

1 respuesta
MaTrIx

#2 pues que la gente no se informa y va a pasar como con wii u, que parte de su fracaso se debió a que su nombre la hacía indistinguible de la wii para mucha gente.

Como marketing un 0

M

Pues creo que mejor nombre imposible.

Xbox a secas es mejor que toda la parafernalia de Xbox One S, Xbox One X o Xbox Series X.

Tengo grandes recuerdos a mi primera Xbox.

Como se curraban los anuncios dios

2
SkalS

#4 Xbox Series Slim y Xbox Series Super Saiyajin God Super Saiyajin.

1
YokeseS

Y como sabes la consola que quieres? Eso les pasa por ponerles nombres ridiculos xD

ramaGZ

-Hola, quiero una Xbox
-¿Cuál?
-El último modelo

Easy. Con Windows 10 también se habló de que iban a quitar la nomenclatura y se quedaban simplemente con "Windows" a secas.

2 respuestas
TR3H0T3

#46

s4rge

#39 Pero la diferencia hoy en día es que los padres ya se han viciado alguna vez en su vida y saben a que van, han pasado muchos años desde aquello. Hasta los niños que pedían la WiiU tienen edad para trabajar y sí eso se la irán a comprar por su cuenta. Qué parece algunos aún viven en los 90 aún xD

tute07011988

No estáis entendiendo a Microsoft, esto es una precuela.

1 1 respuesta
B

#54 yo creo que es un remake de la primera xbox

Lizardus

No creo que haya problemas con el nombre, ya que se percibe que son maquinas diferentes. El problema de Wii U es que tuvieron los cojones ya no solo de sacar una consola casi igual a la anterior fisicamente hablando, es que ademas en su promocion no quedaba claro si era un accesorio de la wii original.

eondev

#29 Pero qué gilipollez
Qué os pasa a todos con los teraflops ahora? xDDDDDDDDDDD

#44 10/05/2019. Ale a chuparla. A ver si tienes huevos de decir qué mes es xDDD

D4rKNiGhT

Lo que hace poner o no una linea de separación entre titulo y subtitulo. Pero oye, prefiero Xbox la verdad.

A

#16 Pues era una caja bien gorda

Fyd

Con lo facil que era llamarla PC Box....

Usuarios habituales