Microsoft pone en marcha un servicio de recompensas para los juegos del Game Pass Ultimate

Gerir

Yo estoy contentísimo con mi One y con las políticas en general de MS. Pero lo de los rewards es de vergüenza ajena.

Tienes a gente enganchada a instalar juegos que ni disfrutan o hacer encuestas de mierda o sacar logros que te la pelan para acabar sacando cuatro perras con mucho esfuerzo.

Parece un trabajo más que jugar por gusto

1 respuesta
PiTiFiNi

Incluye los halos de la one el pase? Es que con tantos ya me pierdo.

borriko

One s de 99€ + game pass hasta 2022. Creo q nunca he sentido haber hecho una mejor compra.

Microsoft me tiene a su lado si en el futuro compro otra consola

wajaromau

#31 a ver pero es que si haces eso, es que eres tonto de remate no es culpa de microsoft, estas que voy a jugar a un juego que no me gusta para sacarme lo que sea que te dan.

1 1 respuesta
Nihon

#34 A ver, sobretodo es tedioso pero hay gente que lo hace para sacar un mes gratis de gamepass o tarjeta regalo de ikea, Nike, sorteo de XBOX ONE X o Surface.

Quiero decir, yo no voy a ponerme todos los días a buscar en bing, probar juegos que no me interesan y demás. Pero sorprendentemente hay gente que lo hace para sacarle partido al igual que al programa rewards de google.

1 respuesta
wajaromau

#35 es un poco chorra no, tener meses gratis de gamepass para seguir jugando a juegos que son una mierda xD

1 respuesta
Nihon

#36 Ah bueno, que si partes de esa premisa cualquier cosa iba a ser una tontería.

Usuarios habituales