Microsoft regala juegos a los afectados

S

#1

¿El Forza con todos los coches o con los 200 de serie?

makastory

XD, esta bien esto

buky

#30 Es lo que comenta la gente que la tenía estropeada por otros motivos y lo que han confirmado en otros foros llamando al teléfono de Microsoft. Puedes mirar en el mismo enlace que hay en el primer mensaje los comentarios de todo el mundo.

Por ejemplo aquí tienes a un usuario español:
http://www.elotrolado.net/hilo_microsoft-regala-un-juego-a-los-propietarios-de-una-xbox-one-defectuosa_1956152_s200#p1734403088

Si quieres, este es el número del sat de Microsoft que además es gratuito:
900948952

Y si estás interesado en arreglarla tú mismo:

1 respuesta
test3y

#33 He leído un poco en diagonal el enlace ese que pegas, ¿te refieres al tío que dice que está hablando por el chat? Pero el problema de ese es que cambió la consola en la tienda, o no sé de qué leches habla. Pero vamos, que me da igual, que yo lo que quiero saber es si el juego lo regalan o lo prestan.

1 respuesta
StumKrav

#34 Pasos simples:

  • Microsoft te envía una nueva consola, te cobran 500€ "momentáneos" de tu cuenta mientras tramitan el envío
  • Te dejan a elegir 3 juegos digitales para que puedas jugar gratis durante los días que tarda en llegarte la nueva xbox
  • Cuando te llega la nueva, tienes que devolver tu xbox one dañada, entonces te devuelven los 500€ y te quitan el juego gratis

Si decides no hacer todo esto, te tardan 3 semanas en reparartela por tienda.

La realidad es que la gente se esta montando historias, pero lo que dice microsoft oficialmente es lo que estoy diciendo yo.

2 1 respuesta
granaino127

#6 Lo hacen como algo excepcional.... No quiere decir que a todo el mundo que le falle la consola en un futuro le van a regalar un juego, que además parece que sólo te lo dan mientras recibes la nueva y no de forma indefinida.
Se entiende que lo hacen ahora para calmar los ánimos de aquellos que han reservado la consola para el estreno y se han encontrado la consola chafada nada más sacarla de la caja, y además siempre que sea por motivo de lector.

Si ahora hay alguien que se le chafa el lector de la consola a los 6 meses, al año o lo que sea, seguramente te cubrirá la garantía pero no te regalarán nada. Igualmente si tienes chafada otra cosa que no sea el lector tampoco te dan nada.

A parte de eso, espérate a ver que pasa cuando lancen la consola los otros y que medidas toman si la lanzan con algún fallo... En la gen pasada fueron varias las veces que regalaron juegos (gratis para siempre además y no sólo para unos días) y demás por problemas de ellos, vamos que es una estrategia que no me extrañaría que ellos hicieran también.

RosaNegra

Que les regalen el FORZA. Así rentabilizan las Xbox dañadas y el juego regalado. J3j3j3j3j3

test3y

#35 Yo es que he mirado varias páginas con la noticia y en todas está explicado de forma chapucera. En ni una sola comentan lo de los 500€. Unas dicen que solo es para los del fallo del lector, otras que creen que es para todos los fallos. Y ni una sola dice explícitamente que lo del juego sea temporal, suelen poner todas la misma frase oficial de Microsoft, que es algo ambigua.

Lo que comentas que dice Microsoft oficialmente, ¿te refieres a si contactas con ellos? ¿O han puesto un comunicado oficial en una web? Porque no entiendo por qué no lo explican ellos públicamente bien y dejan que se llenen las webs de información confusa. La gente pensará que el juego es un regalo, si luego se lo quitan porque resulta que era algo temporal les va a volver a caer mierda de nuevo.

En otro hilo tenemos un forero que ha dicho que le han dado el juego. A ver si responde y aclara si es temporal o no.

1 respuesta
StumKrav

#38 Llama a MS, te lo van aclarar en un momentin. El juego no es un regalo, te retienen los 500€, etc...

1 respuesta
test3y

#39 No, llamar no voy a llamar que yo solo pregunto por curiosidad xD. Ni tengo la consola ni la voy a tener, pero es que alucino con las informaciones tan chapuceras que se publican.

Usuarios habituales

  • test3y
  • StumKrav
  • buky
  • Fremax
  • Sonos
  • Kaiserlau
  • centu