Microsoft volverá a lanzar sus juegos en Steam

Josemsar

#11 La cosa es:

Tengo juegos que necesitan GFWL y no puedo jugarlos.
Ahora mismo las garantías que me da volver a apostar por Microsoft son NULAS
Si quieren que vuelva a confiar en que no me van a dejar tirado si les vuelve a salir el tiro por la culata deberían empezar por corregir sus antecedentes.

NI OLVIDO NI PERDONO

I

pues lo de una Xbox con Windows no es ninguna locura. De hecho ya están desarollando un móvil con Windows desktop.

Drozas

Buena noticia pero la cojo con un granito de sal, Microsoft saco la XBOX 360 pero es famosa por hacer giros de 180 grados...

Aparte si meten algo rollo uplay de por medio... GFWL era cancer en estado puro

#25

Donde se encuentran los juegos más baratos que en steam? en G2A? incluso estan mas baratos en rebajas que esa tienda... y lo de que da pena... no se de donde viene

1 respuesta
privet

#33 a que esta repleta de mierda

2 respuestas
Drozas

#34 Joder tio, tienes razon, acabo de entrar en psn y solo hay gotys

7 2 respuestas
privet

#35 buen intento de comparar xd

1 respuesta
Drozas

#36 es la pestaña de novedades, no he rebuscado nada

De todas maneras, cuanto más abierta sea una plataforma mejor, y tienes herramientas para ver si el juego te interesa o no, comentarios y ratings de otros jugadores... y si no te gusta, lo devuelves, cosa que en psn no pasa

1
ChaRliFuM

Alguna vez me he hypeado más de la cuenta, he pillado un juego por steam y a la hora y media tenía el refund hecho xD

D

Lo unico criticable de Steam es el monopolio que pretende tener, el DRM forzado, que no tengan cojones a desarrollar un cliente separado del portal web, osea independiente, un cliente digno del 2016 y que su soporte deja mucho que desear. Lo demas hay que ser cateto.

1 respuesta
B

#39 Que se te caiga un dia la internes y no te funcionen la mayoria de juegos tambien es tristisimo. El modo desconectado funciona despues de logearte, como apagues el PC y ese dia haya algun problema pre-login, gg. Que es raro a dia de hoy, si, pero la semana anterior me paso y me cague bien agusto en el gordo. Menos mal que algunos juegos funcionan yendo al directorio y abriendo al ejecutable, menos mal.

3 respuestas
december

#40 ¿Que juegos no te funcionaron offline? No había pensado en eso, supongo que es más por Denuvo que por Steam no? Ya que denuvo tiene varias keys de encriptacion y cada vez que inicias el juego se cambian (y esto funciona online). Es lo que leí, no sé si será verdad xD

1 respuesta
D

#40 Eso no es cosa de Steam, sino del juego xD

1 respuesta
mxz239

Bien joder bien, puestos a tener una tienda restrictiva y que ejerza monopolio, mucho mejor Steam que Windows Store. Si ya sale en GOG te cagas.

Josemsar

#40 Siempre que juego en la uni que tienen allí el Steam capado lo hago en modo desconectado y nunca me han dado problema los juegos.

Steam es muy mejorable? SI. Por ello deja de ser ahora mismo lo mejor? NO.

1 respuesta
B

#41 #42 No no, juegos sin ningun tipo de DRM mas haya de Steam, como Skyrim o Deus Ex Human Revolution. No podria decir los motivos exactos, pero creo que tienen algo en el ejecutable que hace una verificacion y suelen -creo que no siempre- tener una DLL (steam_api.dll) en el directorio. Crackeados funcionarian, incluso el New Vegas podia jugar abriendolo con el mod manager via NVSE.

Otros como DmC, Batman Arkham Asylum o Arma II si funcionan en cambio.

Edit: ahora que me fijo, algunos arrancan incluso con steam_api.dll, bah, es una loteria.

#44 A mi es que no me permitia poner el modo desconectado, ahi el problema. Lo mismo con la casilla de "recordar mi contraseña" si deja, pero lo desconozco. Tengo varias cuentas y prefiero meter los datos a mano. Si dejas el PC siempre hibernado (yo tambien lo hago bastante con los portatiles) puedo hacer eso que comentas, apagandolo y encendiendolo sin conexion, creo que no.

1 respuesta
Josemsar

#45 Inicié sesión una vez en casa y lo apago/enciendo todo lo que quiera que sigue funcionando. Pero vamos, que me creo lo que comentas, porque ya te digo que Steam tiene bastantes asignaturas pendientes en lo que se refiere al cliente.

1 respuesta
granaino127

Yo creo que esto va a ser como mucho parecido a lo que Sony ya hizo con Steam en PS3, lanzarán indies y cosas así y algunos juegos podrán jugarse en la consola o PC (como por ejemplo Portal se podía)

No veo triple A de MS en Steam ni mucho más.

B

#34

Hay muchos juegos... putavidatete. El día que entres en una Biblioteca, explotas xD

#35

Ostia puta, gracias a tu imagen me he acordado de la demo de RE7 xD

2 respuestas
BernyMoon

#26 WTF? XD

2
iCharlie17

Pajas de sangre si hacen esto.

No necesito ni que sea cross buy. Con que pueda comprar Gears, Halo 6, Forza, quantum break, etc en Steam yo les doy mi dinero. Hasta entonces no veran un duro pero si lo hacen verán mucho dinero mio.

sKivtor

#21 Es posible, al igual que tal vez les da por meterle retrocompatibilidad a algún juego para la xbone y también lo meten en pc, aunque es mas probable que no, microsoft esta que se la saca mucho ultimamente xD

privet

#48 bueno, eso ya que cada uno se gaste lo que quiera, pero cuando entro en bibliotecas de gente con 4000 juegos pues no les entiendo la verdad xD Pero si les hace ilusion..

2 respuestas
mva255

#11 No se juegan porque no se pueden jugar a menos q quiten ese sistema o les metas cracks. Es vergonzoso q se vendan titulos como bulletstorm en steam q no pueden ser ejecutados a menos q vayas por maneras no oficiales. No es serio.Tu argumento se podria aplicar a la retrocompatbilidad de 360 en one.

#48 No sabes cuanta xd

december

#52 Pues como los que tienen Diógenes. Solo que aquí va acompañado del consumismo xD

B

#52

Yo tengo 1.115 pero claro, muchos son de bundles free y demás. Hay morralla sin duda.

B

¿Que Steam está lleno de mierda? Decir que Steam está lleno de mierda es como decir que los videojuegos son mierda, porque no vas a encontrar un catálogo tan grande y completo como el de Steam en la vida. Y lo mejor ya es cuando te metes con el precio, que precisamente tienen unas ofertas tan cojonudas y competitivas en Navidad y verano que ni comprando en G2Play las igualas.

Desde luego que hay gente para todo...

1 respuesta
Drhaegar

¿steam monopolio? si precisamente la venta de videojuegos digitales es algo que, a no ser que lo hagas bajo perdidas, es completamente imposible de monopolizar. Una cosa es comprar desde Steam y otra cosa muy distinta es comprar keys actibables en dicha plataforma.

Y en cuanto a MS, a mí me da igual que sean para Steam o no pero si quieren salirse de esa plataforma que lo lancen para una decente porque GFWL es de lo peor que ha habido en PC (incluso peor que Uplay) y el Market es un completo desastre, tanto el de Windows 10 como el de los móviles Lumia.

D

#46 bastantes asignaturas?, necesita repetir curso, que hoy en dia siga siendo esa chapuza de cliente creo que es lo que mas le achaco, tienen dinero de sobra y programadores para currarse un cliente de verdad.

Es un calco de muchas cosas, pero por ahi anda lo que quiero decir, nada de un cliente web, que yo creo que es parte del porque sus servidores van a tope.

D

#1 EA / Ubilol tomar ejemplo hostias, que Origin y Uplay son una putisima mierda, mira si no me gustan que muchas veces no juego algo por no usar esos launchers de mierda. Bien por Microsoft han recapacitado, no se puede luchar contra un Grande como Steam

1 respuesta
Mr_Potato

#59 Habla de un futuro hipotético, no te esperes que su siguiente juego salga en steam.

Usuarios habituales