Microsoft volverá a lanzar sus juegos en Steam

I

Phil Spencer dejó caer esto en un livestream de Giant Bomb en el E3.

"I look at Steam today, it's on an incredible growth trajectory,” he said. “It's a massive force in gaming; a positive force. I think it will be bigger a year from now than it is today. And five years later it will still be bigger again.

"I look at Valve as an important [independent software vendor] for us on Windows. They are a critical part of gaming's success on Windows. I don't think Valve's hurt by not having our first-party games in their store right now. They're doing incredible well.

"There's going to be areas where we cooperate and there's going to be areas where we compete. The end result is better for gamers. We will ship games on Steam again."

En resumidas cuentas, creen que Steam es positivo para la industria y que continuará creciendo en los próximos años. Hay ciertas areas en las que son competidores pero en otras cooperarán, y sacarán juegos en Steam.

2
Alberteban

Nice, cuanto mas organizado y bonito todo mejor.

3
december

Pero creo que dijo solo los indie saldrán en steam, los triple A serán exclusivos en windows store. Olvidaros de ver Scalebound y HALO en steam.

2 respuestas
privet

lo que microsoft deberia hacer un cliente como dios manda y que le den a estim

2 1 respuesta
aButreCa

#3 Ya es algo tener Cuphead sin ser un uwa.

Josemsar

Ufff... A ver si Halo Wars 2 se libra...

Eskimo

#3 Mas les vale bajarse los pantalones con Valve si esperan sacar pasta con esos juegos en PC, la windows store no hay por donde cogerla.

1 respuesta
D4rKNiGhT

Microsoft esta haciendo las cosas demasiado bien. Me alegra horrores. Además han dicho que mañana anunciarán algo sobre el sistema de retrocompatibilidad de sus consolas.

2 respuestas
Josemsar

#8 Todavía les queda un MUY LARGO CAMINO. Y si quieren recuperar la confianza de la gente, empezaría por sacar algo para arreglar los juegos que se quedaron tirados por GFWL.

1 2 respuestas
december

#7 No creo que la finalidad de MS sea ganar pasta con los juegos que saquen en PC sino lo que quieren es que más gente se pase a W10 porque la mayoría de usuarios aún están en w7

#9 Lo que tienen que hacer es arreglar la mierda de store que tienen donde los juegos funcionan fatal, así muchos nos podremos pasar a W10, porque Steam les da mil vueltas en todo como DRM.

D4rKNiGhT

#9 La pregunta es: Sigues jugando juegos con ese sistema? hay alguien que lo haga? Si la respuesta es no, porque se van a molestar en arreglar algo que nadie usa?

2 respuestas
B

Vamos, que no han vendido una puta mierda en su store que es Satan, y se han cagado en los pantacas

thrazz

Yo me juego lo que sea que Scorpio soportará Steam de alguna manera.

3 2 respuestas
nerkaid

En la buena dirección, y esto lo veo como otra señal más de una Xbox con Windows más pronto que tarde.

1 respuesta
alfa036

#8 Red dead Redemption para PC y los PcGamers les perdonamos todas a microsoft XD

9 1 respuesta
Hachu

Yo espero ver Killer Instinct en Steam aunque ahora que han anunciado Tekken 7 tampoco es que me importe mucho.

privet

#13 quiza venga con windows 10 xd

D4rKNiGhT

#15 No creo, no tendría sentido. Me refiero a que estaría bien que xbox one si que lo soporte pero no PC, de esta manera daría más catalogo a la xbox one.

Pero oye si lo hacen no me quejo xd.

2 respuestas
sKivtor

#18 Tengo entendido que querian sacar en PC todo lo que sacaran para xboxone.

1 respuesta
alfa036

#18 quieren unificar plataformas, para tener varios hardware a disposición del usuario y uno de ellos sería la Xbone, no creo que vuelva a tener exclusivos propiamente dichos

D4rKNiGhT

#19 Correcto, todo lo que venga después. Pero no creo que metan en PC todo lo de antes. Imo.

1 respuesta
B

A ver lo que tardan en mudar Windows a un kernel linux.

charlesmarri

#4

No sé qué problema tienes con Steam, te he leído en varios hilos criticarlo y no entiendo nada.

Sobre la noticia, se veía venir.

4 1 respuesta
B

He leído la noticia y me he ilusionado. He leído que solo serán los indies y he desfallecido.

privet

#23 Es una tienda carisima, la tienda da pena y no me gusta en monopolio que quiere la gente

2 respuestas
B
2 1 respuesta
Word-isBond

No entiendo este cambio de rumbo a empezar a cosas buenas.

B

#14 Si, se llama Xbox Scorpio.

1 respuesta
sefirus

Buena noticia

nerkaid

#28 ¡Ojalá! Pero lo veo un poco pronto, y creo que por ahora con la Scorpio van a ir girando en esa dirección, manteniendo la retrocompatibilidad con todo lo de Xbox One para que no haya lloros, y en la siguiente generación (2018-2019?) podría llegar la consola con Windows, o con una versión de Windows enfocada a Xbox (tipo SteamOS) pero Windows al fin y al cabo, con todo lo que esto supone en cuanto a retrocompatibilidad, softwares, Steam etc.

Usuarios habituales