Microsoft vuelve a la carga. 3ª ronda de baneos.

AcidNos

Pues si, la compañia americana, ha hecho una tercera ronda de baneos. Han caido tambien muchas consolas con el ultimo firmware iXtreme y solo hay una diferencia con los baneos anteriores.

En el mensaje que aparece tras ser baneada la consola, pone que ha sido vetada la cuenta y no la consola. Aun asi, la consola sigue baneada igualmente aunque se cambie de cuenta.

PD: Yo no estoy incluido, ya que mi consola esta limpita al 100% xD

Gandalf530

n1.

OuTLine

es su manera de felicitar las navidades

B

#3 o de vender más en navidades.

MendozaH

#4 ha dado en el clavo

-MakeA

sea cual sea el motivo, me alegro :D

T3rm1n4t0r

yo quiero una xbox de estas baneadas si a alguien se la banean por un buen precio yo se la puedo comprar

D

Ahora vendra algun baneado cagandose en Microsoft..., que es injusto y tal xD

George-Bush

El dia que consiga conectarme al live sin que se me corte cada 10 minutos me reire de los baneados, xq practicamente yo estoy baneado con esta cruz de ¿linea? ¿ruters? ¿consola?

bah

AcidNos

#9 pues eres el primero al que leo que tiene problemas. Yo ese problema lo tengo con la PS3. Creo que es por el cable modem, con ADSL no me pasa.

jesed

#9 XDDD a mi me banearon una vez, mi primera 360, la vendi y me compre esta q tengo ahora es una santa no la pienso abrir x el momento :D

xPipOx

Tendre que volver a conectarla a ver si sigo vivo, aunque lo mas probable es que si :)

Carranco

#11 Deberiais habertela quedado, asi tendrias 1 para los juegos piratas, y otra para juegos online ( te ahorras un dineral con la cantidad de titulos que estan saliendo )

alguien me vende una xbox baneada por 150 euros ? XD

xPipOx

#13 He visto xbox de 2ª mano sin banear incluso alguna oferta de unos 170€, creo que das demasiado dinero.

STUDIOS

yo estoy vivo (de momento).

morfeo

<-- Banned, habiendo sobrevidido a las dos primeras oleadas :(

CRoS

yo la tengo y vivito y coleando no me digais como j3j3j3

jesed

#13 esa era mi idea pero no tenia la pasta suficiente y mis padres no kerian dos T_T :( xdd cuando trabaje sera otra cosa xD

PajarracO

#17 pues yo sí te lo digo: como j3j3j3

T3rm1n4t0r

carranco hay cola xD y tu ya tienes una yo no tengo ninguna:P

yo pago max 120 por una xD

piensalo bien

1 sin live
2 con altas probabilidades de que se rompa
3 y en el SAT fijo k si se rompe te la cogen con los brazos abiertos xDDDD

B

#20 me gustaría recordar que esto no es un foro compra/venta. El MP es nuestro amigo.

A

Que les den a los baneados, para eso me gasto todos los meses 60€ en un puto juego.

B

#22, existe la importacion xD

A

Cuando digo 60€ puedo decir 40€, no 1€ que es lo que vale un DVD. Después se quejan de como va la industria, que solo sacan cagarros, no me extraña.

STUDIOS

#24
Es un dvd de dL; dime donde se pillan a leuro.

AcidNos

#24 los que pagamos siempre somos los que salimos perdiendo. Asi va la industria.

xPipOx

#24 Yo tambien me pagaria los juegos si trabajase, pero con 10€ semanales... ¿No salgo ningun fin de semana y me compro un juego al mes?

Yo no se no me voy a meter con tu opinion, pero a mi cuanta mas gente tuviera en el live mejor me daria igual que fueran flasheadas o no.

Ahora decidme que estoy cometiendo un robo, que asi va la industria, que es un lujo no algo de necesidad, blablabla. Sinceramente con esos precios...

PD: Que conste que tengo 5 juegos con su cajita y 3 de ellos son despues de flashear la consola.

meGa

A ver si hace lo mismo con el windows y empieza a inutilizar todas sus copias piratas.

Ulmo

Nada, a la q nos sakemos el carnet de conducir vamos al primer concesionario y robamos un coche, pq claro, estudiando y sin trabajar es imposible pagar 12.000€ por un coche y yo tengo carnet para algo...

No seamos hipócritas por favor, si pirateamos pirateamos, pero no trateis de justificar lo injustificable y menos con tonterias como el dinero.

Al menos reconocer q lo haceis y q no esta bien, pero no vengais a pasearos por los foros de Robin Hoods de los pobres.

SpLaSh

Tengo una pregunta...

Cuando decis que banean consolas, a que os refereis? Osea, sé que es por tenerlas flaseadas, pero banear consola se refiere a hacerla inservible o a que ya no puedas usar esa consola para jugar al live?

Tema cerrado

Usuarios habituales