Microsoft: "Xbox One es más potente que PS4 por nube

T

#29 XD ya te digo yo que por la forma de hablar y la falta de explicaciones tiene poca idea del tema. Pero yo también me puedo equivocar (por eso no voy a entrar en su juego) y es que el uso de la nube en videojuegos puede ser real como quieren hacernos ver MS pero yo no encuentro artículos de investigacion sobre el tema (o no los he buscado bien) ni explicaciones en la pagina de wikipedia...

No se seria de esperar que alguien que lo tiene tan claro podria almenos dejarme unos links para leer, ya no pido que me lo explique con sus palabras que entiendo que es inutil intentarlo

Lo mejor de todo es que lo que encuentro sobre xbox one y su nube todo habla o de guardar partidas y datos (osea almacenamiento) o de procesar datos que no son en tiempo real para mejorar la AI en futuras partidas y que por lo tanto la consola podria hacer offline pero supondria mayores tiempos de carga cuando no estas jugando o servidores para el online. Ahi tienes tu x4 XD

1 respuesta
Link34

Mola, es como cortados por el mismo patrón, tratan a sus usuarios como idiotas
PR de miscrosoft

  • La nube mejora la consola x4
  • Como?
  • Silencio

Random Xbot del hilo

  • La nube mejora la consola x4
  • Como?
  • No lo entenderias, pero lo hace
18
B

#31 Si fueran mas específicos con como lo utiliza MS podría decirte algo más, pero ya te digo que para tema cálculos por ejemplo, si la infraestructura está bien montada (supongo que si) si se va a notar el rendimiento. Pero vamos, 4 veces más ni de coña

R

pues yo soy uno de los pocos ilusos que quedamos en MV que cree que microsoft tiene un as en la manga y al final demostrará (mediante la nube o donde huevos sea) que le da 2 patadas a la hasta ahora vencedora PS4.

queda mucha generación por delante todavía y xbox tiene demasiado dinero. xD

ya si eso me citáis para owned.

Trebec

Aqui dice todo lo contrario

13
chanS

Yo también he pensado que TAN TAN mal Microsoft no podria hacerlo ... que vamos a ver esto de la nube es una puta mierda... pero veremos en Breve que pasa

T

Hasta yo que no me lo creo lo pienso. Como va MS a echarse tantas flores si luego no tiene nada? Pero es que ya ha sido lanzada la consola y como no empiecen a aportar datos y dejarse de palabras vacias...

Enkripted

Es lo que tiene poner a hablar a alguien que no tiene ni puta idea

weeheee

#15

GaLiaNBeaST

Entonces... ¿Si conecto mi Xbone a internet e introduzco el juego, mi lector averiado hace 4 veces más ruido no?

2
F

Suponiendo que la nube sea real y que efectivamente haga algo, que van a hacer cuando tengan 5 millones de jugadores jugando simultaneamente tirando de nube? Van a poner 1 millon de servidores? Vamos a tener inteligencia artificial o efectos de luz con lag? Si se nos va la conexion a internet vamos a tener enemigos tontos y malos graficos? Me huele a pufazo de 15 esto, no me creo nada.

DioS_TnT

5 1 respuesta
NaRcO

#42 Xbox Kinton ?

Usuarios habituales