Microsoft ya tiene fecha para el E3 2018

Batur

Hace una semana Bethesda confirmaba su asistencia al evento más importante del año, y hoy le toca el turno a Microsoft.

Su conferencia (y como suele ser habitual año tras año) será la primera en salir a la palestra y tendrá lugar el 10 de junio a las 22:00 hora española.

En estos momentos solo podemos especular por su contenido, pero es posible ver un nuevo Gears of War, Halo o Forza, el regreso de viejas franquicias como Fable o Perfect Dark, y otros títulos ya confirmados como Ori and The Will of The Wisps.

Fuente

2
BernyMoon

Bien. Veremos cuantos juegos son cancelados hasta que llega esa fecha.

2
sraam

Mi pc esta esperando para nuevos anuncios, conferencia perfecta pa él.

1
DiasTerra

Ori and The Will of The Wisps. Day 1 edition.

1
DaVNiz

Y cuantos de esos juegos van a poder jugarse fuera de la mierda de W10?

1 respuesta
NgNvNn

.

Mafioso14

No sé para qué anunciarlo con tanta antelación, el hype mata muchas cosas buenas.

1 respuesta
B

Mientras no maten el 10-pack para compartir juegos perfecto.

Yerboth

#7

el hype mata muchas cosas buenas

Dijo nadie nunca

Laserazul

Forza Horizon 4 con algo así:

El resto me dará igual

ArThoiD

Fable 4 pls!

B

#5 Espero que ninguno, que ya va siendo hora de actualizarse, W7 tiene 9 años ya y W8...si tienes W8 que cojones haces que no estas en W10?

1 respuesta
FuryPanda

#12 Ni te molestes. Siempre hay algún cansino metiendo mierda de W10 porque queda guay.

Por cierto, ojalá saquen algo de información del nuevo Fable que tanto se está rumoreando.

1 respuesta
A

#13 el problema no es W10, es el UWP, que hace que sus juegos rindan peor que en steam.

1 respuesta
s4rge

#14 Bueno eso es cuestionable, más bien es el DX12 sí te refieres al Quantum Break, yo tengo Gears of War 4 y el Rise of Tomb Raider y me van perfectos. Lo mejor de esa Store es que es muy dificil de piratear lo que sale ahí, de hecho a día de hoy no hay manera de jugar al Gears 4 o ReCore sin pasar por caja, en ese aspecto un 10 para microsoft y sin meter mierda de Denuvo por medio.

Lo que si necesita mejoras es la interfaz de la tienda y los servidores de descarga, que dan muchisimos problemas.

1 respuesta
pezukero

Se espera info sobre el FFVII remake para este E3?

centu

No quiero ver como violan a perfect dark otra vez, por favor ( ._.)

Jcm_jonathan

Tiene toda la pinta que este año se la van a sacar!! :P

A

#15 el gow ya esta para los de "sea of thieves"...

en cuanto a rendimiento siempre me ha dado la sensacion de que pide mas de la cuenta para que te pases a la xbox si tu pc no tira.

y bueno, que son tan usureros que nunca hacen un descuento.

1 respuesta
Slopestyle

Va a sonar exagerado... pero con que ese Ori sea la mitad de bueno que el primero me conformo. Uno de los mejores juegos de la historia.

s4rge
#19aqem:

el gow ya esta para los de "sea of thieves"...

Pues ya ves 2 años para piratearlo cuándo los de Steam a veces se pueden descargar day one o incluso antes, en ese aspecto es la más segura y en tema chetos no sé cómo andará solo sé que W10 tiene una opción para asegurarse de que no tienes nada raro corriendo de fondo al jugar online en sus juegos.

Yo no veo que pida más requisitos, el problema es que la tienda te viene integrada y habrán muchos con PC tostadora que ven el juego lo compran y luego descubren que no lo pueden usar ya que nadie se mira los requisitos minimos, se piensan que es cómo la Google Store de sus smartphones. De ahí vendrán la mayoría de críticas.

Macharius

AOE IV?

1 respuesta
B

#22 pues yo la verdad que llevo tiempo esperándolo, pero espero que no sea como el 3 que me decepcionó mucho...

Usuarios habituales