Miedos videojueguiles

Slimmy

http://vignette1.wikia.nocookie.net/dukenukem/images/b/b8/Octabrain.gif/revision/latest?cb=20080126044503

Estos cabrones me daban un miedo... a dia de hoy me siguen dando mal rollo :S

Hopper

3
Leu

Nada acojona mas que cuando estas apunto de morir en Tibia con un personaje currado por ti 100% sobretodo hace ya mas de 6 o 7 años.

Yo creo que el nivel de adrenalina que pillas ahi ya es suficiente como para matar un oso.

O ir por aqui y que de repente te salga algo grande siendo tu lvl bajo, vas acojonado.

2 1 respuesta
T

Veil of Darkness

Sasori

-Pasaba la pantalla, escuchaba el tap-tap-tap-tap del SA-X y se me ponía la voz de falsete, perdía el culo estación abajo corriendo cada vez que aparecía xD.
Como amo los Metroid.

1
Vledfel

Pues yo no se por qué le tenía miedo a ciertas cosas de los juegos de Spyro, como entrar en algunos portales o los niveles con mucha agua. Cuando lo pienso ahora no se por qué me hace mucha gracia.

Komachi

El zombie/headcrab venenoso del HL2 y en general Ravenholm, mas que nada por los bichos que te dejaban a 1 de vida (aunque luego la recuperabas).

2
N

#93 +1 como una catedral xDDD

Cuando empecé a jugar por primera vez tenía como 7 u 8 años y ver PK's me aterraba... una vez llegué a main nunca pasé de nivel 10 porque me aterraba salir del depot y que me mataran, aunque no llevara nada encima mio me daba mucho miedo, siempre estaba en el depot de Ab'dendriel y nunca nunca salía xDDD

Y antes de llegar a main, recuerdo mi primer char que fue una tia, estaba a level 2 y estaba explorando Rookgard... y cuando aun no podías usar la rope encima tuyo si estabas encima del agujero, bajé a la cueva de las bugs (con el sprite antiguo), me rodearon y morí por primera vez, recuerdo que me puse a llorar y todo jajajajaja, pero era muy pequeño entonces :psyduck:

1 respuesta
bigbizkit

#86 Joder, totalmente.

Esos putos gritos eran el HORROR. Y los dientes.
Encima huyendo a trompicones, entre telarañas.
Es que normal joder.

Kelem

el principio del parasite eve 2 con todos los cadaveres de los policias (para la época unos gráficos de 10) me acojonó mas que ninguno incluso superando al miedo que le tenia a silent hill y RE xDD.

B

Yo era un cagamandurrias comparado con vosotros xD, pero tanto la ultima parte de "Pantera Rosa: Mision PeligRosa" como el momento de "Broken Sword II" donde te tenias que infiltrar en el barco de Karzac tenia que jugarlas con mi padre al lado xD. Luego la parte final de "Monkey Island" no la jugue nunca hasta tener 12 o 13 anios...


Y todavia no me atrevo a jugar juegos de ningun tipo donde aparezca un manicomio, por culpa de ver a mi padre jugar a Sanitarium, es superior a mi xD.

Para acabar, no me daba miedo pero me ponia ultranervioso era el Yeti en el juego de Ski.

Don't judge me XD

5 1 respuesta
Petterrr

Cuando no podias atrancarlo contra un lateral y empezaba a moverse a toda hostia

Leu

#98 que bien lo sabes, ese juego ha destrozado familias, creo que nunca habra nada que haya impactado de esa manera, por ejemplo: mi nivel de inglés.
El 95% de lo que se, viene de Tibia.
La precision con el ratón, donde se pilla mas aim QUE PILLANDO LAS PUTAS SPEARS??????

ramaGZ

Mi corazón sufría demasiado

1
kaponcio

Aparte de muchos citados, el primer encuentro con un licker en RE2. No sólo la parte del vídeo, si no cuando lo veías pasar por una ventana.

1 respuesta
bammargera

Lo han puesto en la primera página pero joder es que como recuerdo este momento

era muy pequeño pero al resident evil 2 no jugaba a pesar de tenerlo por el acojone, un día mi tío se puso a jugar y yo miraba, hasta que llegó este momento, ahí saliendo corriendo al pasillo acojonado y no quise ver más el juego xD

EDIT:lol, solo había leido la primera página y veo que #105 ha puesto el video tambien encima mía jajajaja parece que ese cabrón traumatizó a más de uno

D

Las putas momias del tomb raider 1 con sus gritos

2 2 respuestas
LucaBlight

#107 para grito que acojona, este

1
aButreCa

el monstruo de prisoner of ice

7
PiTiFiNi

Super Arabian (NES)

Lo jugaría con 5-6 años mas o menos. Los bichos me daban autentico pavor. Véase en éste vídeo.

Los pájaros eran lo que menos miedo me daban aunque se muevan de forma chunga y luego te ataquen en picado de vez en cuando (acompañado con un sonido). Luego, los mojones rosados sonrientes me desconcertaban mazo porque ni sabían que pollas eran.

Pero lo que realmente me hacía apagar la consola según aparecía era el fantasma que sale en el minuto 23:13. Fijaros también que lo acompaña de un sonido. Cuando salia el hijo de la gran p? Cuando tardabas unos minutillos en pasarte el nivel, por lo que cuando mas tardaba en pasármelo mas nervioso me ponía.

1 respuesta
B

El doom 3 acojonaba bastante. Y aunque no es un miedo exactamente. Cuando jugaba la campaña del callofduty 2 creo que era todo fumado y me disparaban y se ponía la pantalla roja y eso me daban como pinchazos en la cabeza. Era la ostia por que las balas me dolían de verdad. No me a vuelto a pasar

Lenix

Tuve que devolver RE1 por que era demasiado para mi.

ArashiNyo

Las fases de agua, da igual en qué juego sean, me ponen de los nervios incluso hoy en día.
Maldito zelda y tus templos acuáticos...

MrWTF

La fase de los Flood del Halo 1 me ponia los pelos de punta y algunos encontronazos con los dinos cuando empece con el Dino Crisis 1. Que recuerdos

Albertsson

Ahora que me viene a la mente un miedo y lo voy a compartir con vosotros.

La mayoria conocera la saga blackandwhite de pc. Pues estaba jugando tranquilamente con los cascos puestos y el muy hijo puta del juego dijo mi nombre. Me pegue un susto de la ostia. Y siempre lo repetia cuando menos me lo esperaba con una voz de ultratumba y supongo que seria porque al principio del juego ponias tu nombre. Puse albertsson pero la voz decia alberto xD

A Alguno mas os ha pasado? Puto blackandwhite.

ArThoiD

Los esqueletos zombie de los Hyrule Fields en Zelda OoT... No me gustaba una mierda que se hiciera de noche, entre la musiquita y el ruido al aparecer de los bichos arg... Qué angustia. A día de hoy todavía me pone algo nervioso XD:

2
Zahrae

Puta bola.

1
RedZero

1 respuesta
KinachO

De pequeño PUTO PAVOR

El Alone in the Dark en general, pero muerto de miedo oye.

10
amenazax


Estos hijos de la gran puta, que se oían venir desde el quinto coño.

1

Usuarios habituales