Miles de Playstation 3 dejan de funcionar

1 comentario moderado
Diegacho

Tras 7 años en el mercado, que sigan cometiendo errores de este tipo es una irresponsabilidad muy importante. Un mínimo control de calidad y beta-testeo es imprescindible para estos casos.

No me quiero ni imaginar la de cagadas que tendrá la PS4 no ya de salida, si no en sucesivas actualizaciones. Porque si en 7 años no han aprendido nada, ahora con hard&soft nuevo va a ser un cachondeo.

2
Insurgente

#34 PS3 FAT 60GB, uso diario. Ningún problema excepto freezeos eventuales.

MOAR

#60 Sinceramente, viendo lo surrealista que es la mayoría de las veces no me extrañaría para nada :\

Dunwich

#59 He hecho mil veces lo de los pitidos y nada. Al final funciona cuando la conecto a la tele del salón (HD) pero no cuando lo conecto en el monitor del ordenador (también HD, es nuevo, hasta ahora había funcionado) La entrada del monitor está bien porque otras cosas que requieren HDMI se conectan en condiciones. ¿Qué diablos sucede?

1 respuesta
Denian

#65 ¿Pero lo haces bien? ¿La consola apagada y dejar pulsado para encenderla? Si lo dejas pulsado con la consola encendida no sirve.

Si asi no se te soluciona pues ni idea.

1 respuesta
Dunwich

#66 ¿Puede que ser que deba poner una configuración determinada, una resolución, desde las opciones en la tele? Recuerdo que con la 360 debía ponerla en el ordenador para escoger una resolución que se adaptase a la tele para que después me funcionara en esta

icetor

al parecer petaban las consolas que no tenían el hdd de serie, teniendo en cuenta que sony permite poner cualquier disco de 2,5 pulgadas SATA (hola xbox y 120 GB por muchos euros)

seguro que los del departamento de desarrollo son como el mio, nunca probamos nuestro software, y si lo hacemos es en producción.

la mía tiene uno de 640 GB y me costo 60 leuros pero como aun esta en 3.55 las actualizaciones de sony me preocupan -3

B

Como dije en el otro hilo esto pasa por actualizar xDD Yo con lo que lleva detrás ya de actualizaciones la PS3 detrás siempre intento actualizar cuanto más tarde mejor xD

Deberían hacer las actualizaciones selectivas o algo así antes de publicarlas, no me puedo creer que hayan testeado la actualización y aún así les salga estas mierdas con fallos tan obvios como no tener un HDD oficial.

ice_wolf

De verdad que me moderais un comentario por decir que si le pasa a microsoft hubiera sido una shit storm de 50 paginas de comentarios?

¿En que momento se han incumplido las normas para ser moderado? y ¿por que?

1 respuesta
B

Tengo suerte, mi ps3 está jodida, así que no se ha podido joder con esta actualización.

Shikoku

Ps3 60gb desde el dia que salio, actualizada y dandolo todo como una campeona.

B

#70
No lo he moderado yo pero...

TERMINANTEMENTE PROHIBIDAS LAS GUERRAS DE PLATAFORMAS excepto en hilos dedicados específicamente a ello. Cualquier comentario incitando a un consolas vs. PC, PlayStation 4 vs. Xbox One o similar será castigado sin piedad. Esto incluye criticar a la consola, o a la compañía, en el hilo de un juego a no ser que venga a cuento.

Podéis criticar perfectamente a Sony y ponerla a parir en este hilo todo lo que queráis, pero meter otra consola o una war aquí tiene poco sentido.

cagarruta

Sigo pensando que las mejores consolas son las antiguas...

PD: Si eso es verdad me cago con los de Sony, iba a comprar una pero visto el panorama estoy por no hacerlo.

1 respuesta
A

#74 Se te ve puesto en el tema y con gran criterio.

Lincoln

pff menos mal que e estado estos dias pasandome el dynasty warriors 4 de ps2 que si no se me jode la 3...

Si, tenia la vena nostalgica...

BigmAK

El 27 de Junio sale el parche que se supone arregla todo el follón que se ha montado con este update.

alejo

Siempre que veo el titulo del hilo me entra una risa floja y me imagino a Pedro Piqueras dando la noticia:


"Apocalíptica actualización, que deja sin consola a millones de jugadores"

3

Usuarios habituales

  • ice_wolf
  • Dunwich
  • MOAR
  • osk1
  • ReYzell
  • Rubios
  • Link34