Minecraft

LoRiOn

Nick de MV: LoRiOn
Nick de Minecraft: loro

puskax

#508
SI es un juego para incentivar la piromania en la juventud xDD Aora en serio tengo el juego y aun no e probado el pvp asi que pregunto lo mismo xD

Wululu

Recordad q el juego esta en fase ALPHA, es decir no es ni una beta.
y por mucho q hablemos del juego y no hayq olvidar eso, todavia le falta mucho contenido, muchiiiiisimo, pero aun asi lo q hay es divertidisimo

iosp

Me declaro orgulloso poseedor del galardon a la primera posicion del torneo mediavedil, acontecido hoy mismo, en el coliseo oficial del mundo conocido.
Mi premio era chamuscar la casa de alguien en concreto, ahora me lo cobro :clint:

El pvp del torneo ha sido, interesante xD.

La verdad que para lo poco que tiene, y lo capado debido a los bugs que esta el multi, yo me lo estoy pasando bastante bien xD.

-DnT-

Mi monumento a mi persona:

sharker

como alguien ose tocar mi acueducto auguro un apocalipsis xD

-DnT-

Mi monumento a mi persona v2, con firma y todo xD

Maiko

#482 y #514 friki ajjajaa

haxxme

Alguien me da una respuesta a #492 pls? estoy volviendome loco intentando buscar algun lado donde ver las recipes para craftear y no lo encuentro :/

Danrex

#517 No hay sitios en el mapa que lo tienes que clavar delante del Coliseo desde el spawn o que? GL

2
sharker

UJjajajajaja es verdad os la ha clavao en el coliseo xDDDDDDDDDD

puskax

#519 Usa esta wiki de craftear hay te sale como hacer la mesa. Ami me funciono.

eisenfaust

Si es que viendo lo que os curráis las cosas y los que os cabreáis cuando alguien toca algo normal que luego ardan y exploten cosas xD

sharker

alguien anduvo reventando mi acueducto y lo han reparado, como sois tan cabrones xDDD

aun no esta acabado joder...

ItNaS

#517 ahora es buen mediavidero

0nLy

#514 espero que tu premio no sea lo que estoy pensando...

transgresor

Lo probe anoche pero yo creia que lo de "Survival" era funcional tambien en multiplayer... es decir, lo de construir fortalezas y monstruos que atacan por la noche solo es en el singleplayer, el multiplayer va de construir y vale. Al menos eso me dijo la gente del server.

B

#527 Eso es porque está en desarrollo. A finales de este mes está previsto que haya bichos y noche.

haxxme

Hay alguna manera de ke los blokes de tierra se vean con la hierba verde encima?

thx a los 2 xd

B

#529 dejándolos al aire libre la hierba crece sola, bajo tierra no.

D

Pero si no me equivoco tienen que estar cerca de tierra con hierba ya. Si no estan pegados a tierra que tenga hierba y que ademas les de el sol no crece.

B

2
kurisichian

http://www.youtube.com/watch?v=Kh1-Ek4lpEA

haxxme

xDDDDD ke gran gif, una pregunta mas las gallinas en el juego ponen huevos? y para ke sirve? o_o

B

#532 Es bastante horrendo en mi opinión. De hecho he probado bastantes de los mods existentes y como el Minecraft vanilla no hay nada de nada xD

#534 Para absolutamente nada de momento.

Wululu

#535 tiene su gracia aunq sea siniestro, xD

-DnT-

Buah macho, estoy hasta la polla, de verdad:

1º Cada vez que entro al server estais en un sitio diferente y hay que opositar para lameros el culo y decir donde cojones estais para que luego no dejeis tocar nada y tengamos que estar con pies de plomo para saber si podemos picar o no.

2º Construyo una mierda de SuperMario por fuera del coliseo, que no molesta a nadie y tampoco hace daño a la vista y ¿el resultado? Algun retrasado me lo ha borrado, que estoy seguro que ha sido uno de los que jugais siempre.

Solo os digo que si os jode que toquen lo vuestro, a mi tambien me jode que me hayan destruido algo que me ha costado construirlo.

3º Anoche oigo por el TS: "Oye pues el arquitecto no creo que te haya dado permiso para construir ahí" ... pero WTF, ¿tengo que pedir permiso para jugar a un puto juego de poner bloques? Hombre, una cosa es que quite el coliseo para poner el mario, pero repito que NO molestaba a nadie.

Así no creo que crezca la comunidad de Minecraft, si luego jugais los 4 de siempre y no dejais que nadie haga nada, pero bueno, alla con vuestro rollo.

7
keitaro_j

el acueducto podrias haberlo hecho bien y no chetando el agua xd

Korso

#537 En resumen, suda enormemente de la gente.

Tampoco puedes esperar mucho de momento del modo SMP.

sudoGenkii

Si que molestaba,o acaso le has preguntado a los que se han tirado 6 horas (o mas) para hacer el coliseo?

Y no digas que ese Mario te ha costado trabajo por que has puesto cubos al voleo y ni siquiera se distingue si es un Mario o una hez de Mario. Tienes un mapa I N F I N I T O donde construir... por que tienes que construir un Mario gigante a 5 cuadros del coliseo? me gusta entrar y ver un coliseo muy muy currado y no una ponzo;a. junto a un coliseo.

Y obviamente te lo he borrado yo,y que conste que no lo hago por joder aunque de esa impresión,hay que respetar las zonas de la gente,si uno se tira muchísimas horas haciendo una cosa en una zona vacía que menos que preguntarle antes de construirle algo a 5 bloques de distancia,vete a 40 y nadie te dice nada.

Es cuestión de respetar el trabajo de los demás.

3
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags