Minecraft

sharker

#537 en parte tienes razon, pero poner el mario en el coliseo me parece mal xD

que lo pongas cerca bueno... aunque no les gustara que "jodas el paisaje", puedes ponerlo un poco mas apartado

que te lo jodan ya es otra cosa, yo si veo que me han jodido algo entro en enrage

AgS

No juego en el servidor y ni si quiera tengo el juego, pero sigo el hilo por ver como se va desarrollando el juego ya que lo veo algo distinto y debe tener algún gancho viendo que estáis tan encantados jugando, pero... #537:
si ves que están construyendo algo bastante enorme de forma organizada y hay muuuuuuucho mapa libre, no crees que es tocar las narices plantar ese dibujo en medio de su "creación"?
Si te hace ilusión hacer el dibujo, lo plantas por otro sitio cualquiera y hablando ya veréis si puedes trasladar el dibujo o que.

Hay que saber estar, y si no se mantienen una serie de comportamientos no-escritos difícilmente podréis colaborar unos con otros.

6
Korso

A mí desde que me agujerearon mi casa por la cara lo veo todo con otros ojos...

B

DRAMA

1
0nLy

#540 +1000000000000000000000000000000000000000000
yo no me podría haber explciado mejor xd

sharker

si, estoy de acuerdo en que si se estan organizando para construir juntos en una zona (ya que es multijugador) lo varie...

por ejemplo, vamos a hacer un acueducto nuevo y el viejo seguramente lo quitemos xD

Schneizel

sorata & schneizel monosenarboles ftw

MelkorPSJ

Yo creo que construir cerca de otras edificaciones puede dar origen a que vaya tomando forma. En mi opinión eso esta genial , se va construyendo alrededor del coliseo , tomando este como núcleo y se va levantando una ciudad con todo tipo de edificaciones y monumentos .
Si cada uno construye a tomar por culo del resto , para eso que cada uno se vaya a un server privado , aunque también es verdad que al estar todo junto es mas fácil que venga la gente a quemar o usar TNT pero bueno , no es ni una Beta aun esto.

1
-DnT-

#540 Tanto alarde que haces de una educacion para construir, podrias hacer gala de ella y antes de borrarlo en plan rata a mis espaldas, me mandas un MP y me dices que lo mueva (Y lo hubiera hecho sin problemas, si se me explican las cosas), que sabes perfectamente de quien era, porque habian screens con mi nick.

Pero claro, es mas facil coger un pico, sudar de todo y destruirlo. ¿Que no me ha costado trabajo, dices? Como si es una casa de 4x4x4, me la pela, mi trabajo me ha costado y me toca los cojones que hagas las cosas por detras.

iosp

Es que la idea es hacer una ciudad romana al lado del coliseo.
El acueducto terminara en fuente, que sera la plaza central.

Pero.. Un mario? Que cojones pinta eso al lado de un anfiteatro? Aunque no haya monstruos, hay que empezar a hacer cosas funcionales, y que tengan un sentido, el coliseo sera un sitio de spawmeo de monstruos para cazarlos, el acueducto es para hacer bonita una fuente de agua infinita, el poblado romano al lado del respawn servira para guarecerse de manera eficiente y rapida al entrar, etc.

En ese punto #549 estoy de acuerdo contigo, sharker sabia que su acueducto me parecia una MIERDA xD, pero hasta que no ha venido hoy, no le he comentado (y menos aun tocado) lo de reemplazarlo.

-DnT-

#550 Pero que me cuentas, mira, si teneis planes, ponerlos aqui, en #1 donde nos enteremos todos, no os creais que porque lo hableis en TS los 4 que estais siempre, ya los demas sabemos vuestras movidas.

Y no me hables que no pega un Mario cuando al darte la vuelta hay un muñeco de 100 cuadros de alto con una espada y una polla gigante.

De verdad que no entiendo porque intentais hacer una comunidad multijugador de minecraft si luego quereis que hagais los que os gusta a vosotros, para eso jugar en singleplayer. En mi opinion, cada uno tendrá un estilo diferente y seria una putada que se construyera como "el arquitecto" quiere :/

Menuda tirania se huele, macho xD

sudoGenkii

No ha sido en plan rata,los nuevos que entran no se ponen a construir a 5 bloques de la construcción de alguien. Y si lo hacen es por que lo han preguntado antes y a jugar que de eso se trata,pero el caso es respetar el trabajo de los demás.

También me podría haberme callado aquí y no decir que he sido yo el que lo he borrado.

El mu;eco de 100 bloques de alto que parece el mu;eco de la once se creo el primer dia,no le molesta a nadie y sabes por que? por que esta alejado sin mas.

Y vuelvo a repetir que eres libre de construir lo que te de la gana! cualquier cosa pero no invadas el terreno que tiene planeado la gente...

Ahora sigue conspirando con los 4 gatos de siempre (yo diría que sobre 15 habituales ya xd)

0nLy

#551 en ts habrá 4 personas a las 7 de la mañana, pero normalmente solemos estar 12-18 personas, así que primero informate.

-DnT-

Bleh, paso de todo, el server es tuyo y se hace lo que te salga de la punta del mismisimo y punto, ¿No? Pues ya está, para qué discutir chorradas, no me apetece perder el tiempo.

Solo decir que si me hubierais dicho algo, me hubiera disculpado y lo habría movido. Ale, seguir con vuestro rollo, bye.

#553 ¿Y? Ya por decirlo en el TS, ¿tengo que saberlo yo tambien? No tengo mis dotes de adivinación tan desarrolladas, sorry.

Schneizel

toma os tiro el server por voteban/votekick panda de mancos

helicon

Hombre... Es verdad que el Mario ese está en un lugar poco adecuado, pero DnT tiene toda la putísima razón del mundo.

4
iosp

Pregunta, con preguntar:

Oye ¿Os parece bien que construya un mario delante del coliseo? Y te diremos entonces, pues no tio, construyelo en otra parte. la base de la convivencia es preguntar al vecino si le parece bien al menos no?

sudoGenkii

DnT pues te pido disculpas si quieres,no me cuesta nada,yo reconozco que no son formas,pero para entendernos tienes que jugar algún día con nosotros y currartelo como nos lo hemos currado en hacer cosas todos juntos y que luego llegue alguien y empiece a hacer caricatos que te destrocen el trabajo realizado durante horas.

Enserio no tenemos montada una mafia ni nada,solo queremos que se respete las horas que le echamos a este juego.

No te rayes hombre! xd

Korso

No sé para que le dais vueltas. Él construyó en el coliseo sin permiso, vosotros se lo habéis destruido sin permiso.

Todo sigue su ciclo.

Kreidmar

Hakuna Matata!

ch3ris

no voy a poder jugar a este juego por lo visto xD yo lo hubiera roto todo ya xD

Danrex

Si hablas de permisos podías haber preguntado tu primero, nada más. Plantar un mario de 15 bloques de alto a 5 metros de la fachada principal del Coliseo no es ni medio normal.

Nubecillo

si y por qué hay una cárcel al lado del coliseo?

Korso

Si esperáis encontrar algo "medio normal" en el juego vais apañados

MelkorPSJ

Ya tendrías k estar haciendo una cueva bajo el coliseo para instalar allí tu base y cuando menos se lo esperen hacer que sucumban ante tu ejercito de Marios!!!!!!!!

sharker

#563 es un acueducto, cabrones xD

Muneil

Vale, me lo he comprado ya, me habéis convencido, además hay piques y esas cosas tan chachis.

He visto que se puede editar el skin, tengo un pasado de grafista spriter, si alguien me hace mínimamente de mentor le hago skins personalizados o algo xD.

Me llamo Muneil, como en MV.

Danrex

Tan sencillo como lo cambias desde aquí

http://www.minecraft.net/skin/

Y aquí modelos para que te sirvan de inspiración

http://skins.tkte.ch/

0nLy

#567 si me haces uno de cell (dbz) te hago admin superior de por vida.

S

En que web estan las Texturas HD ?

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags