Minecraft

0nLy

Nada habra como la muralla de chupiponia, nada podra ganar esas, aproximadamente, 8 horas de trabajo ininterrumpido poniendo piedra, eh iosp?

sharker

de quien fue la idea de la muralla, eh eh eh eh?

Doest

Hmmm un castillo... Yo en el mapa nº 6 de mv, tenia en pleno proceso la construccion de un castillo, hasta que palmo y lo sigo completando en el ofline -_-"

Aun asi si tienes pensado hacerlo, te aconsejo uno que vi hace dias por el inet =)

Saludos :)

PD: Es preferible que antes de montar un castillo a ciegas, prepares planos de construcción básicos, ya que luego la/las personas que te ayude. Luego las tendrás encima preguntándote del que/como poner x cosas en el terreno.

Hogwarts

Mas o menos tenemos lo de tu plano...nos falta la catapulta y la entrada con forma de krakken... XD

De momento estamos mirando que hacer y tocando las torres....veamos como deriba la cosa, ha ocurrido todo muy rapido y esperamos construir algo grande, pero con estilo :D :D

Angelixion

necesito ordenador nuevo y comprar el minecraft...

Zerokkk

#6601 Doy fe de ello, NADA será tan grande y brutal, por ahora, como las murallas de Chupiponia xD. Pero esto va a ser grande, igualmente :D. Pero de todos modos, que sepais que nuestra muralla, no tan grande pero igualmente respetable, la acabamos en un tiempo récord ^.

PD: Nadie tiene el mapa de chupiponia para hacerle un cartograph y ver la muralla entera?

#6603 Gracias por la foto, estamos buscando eso precisamente, un dibujito de algún castillo guapo para recrearlo.

The-Force

Bueno como aqui todo el mundo pone sus construcciones pues yo tambien, que sus horas me ha llevado gastar la piedra que tenia rellenando los baules.

Escaleras Incielo

la construccion toca techo y es de utilidad nula aunque todo el que la visite descubrira un minijuego que alguien acabara por fastidiar.

SarTaeL

Esta muy currada, a ver si la descubro en uno de mis viajes a por madera.

Pyronhell

#6607 Yo acabé el "minijuego" ayer XD

MelkorPSJ

Pues yo entonces me planteara dotar a Midgar de la majestuosa Catedral , para ello necesito la ayuda de DaRvIrUz y de Eboth , que son los que me ayudaron a levantarla .

La fachada era así aunque no es una buena foto :

Me cago en la puta que rallada que no se me inserten las fotos , a partir de 300 mensajes ya me deja no¿?

Nott

Cuando he visto vuestra ciudad me he quedado maravillada, menuda currada os habrá llevado hacerlo. En serio, impresionada fue poco cuando la vi, me dan ganas de jugar al Minecraft sólo por rondar por allí ;_;

1
B

5 días para tener biomes

BELIEVE

D

Haciendo referencia a jadusable....
beLIEve. Porque ni de coña lo tiene para esta semana xD, yo mas bien apuesto por Peces + Random Item + Fixear cosas del multi.

1
thunder23

#6612 Sigo sin entender tu obsesion por el p... biomes.. Todo el mundo llorando porque no pongan un mapa nevado en el server y tu con tu obsesion por el Biomes...

xDD

B

#6614 Pues porque como ya te he explicado varias veces el biomes no es solo que nieve en X zona, también son portales a dimensiones paralelas y teletransporte rápido entre puntos fijos del mapa.

Y por mi como si el server explota, el Minecraft de verdad está en el singleplayer

3
D

#6615 +1000. Singleplayer o Multi en un servidor privado con 3 personas mas como mucho(4 y ya me parecen demasiadas)

Pyronhell

El día que el multi tenga la calidad del single será otra cosa, pero yo ayer cuando llegué a midgar y toda la peña con sus chavolos construyendo, explicando y tal... eso no me lo da en SP.

1
thunder23

#6615 Si tenia problemas con los cambios de climatologia.... no se.... veo complicado lo de los teleports y demas... Aunque yo sigo viendolo un poco tonteria la verdad..

El single si... esta muy bien, pero simplemente porque está mas completo que el multi a la hora de "bugs".. pero yo la verdad es que me aburro muchisimo (y ahora en el multi tambien), porque para mi la diversion vendra con el PVP y los mobs arreglados... Sin esas 2 cosas, para mi el juego esta incompleto y me aburre bastante.
Asi que yo(y mucha mas gente) prefiero que arregle el tema PVP y mobs... y luego que haga lo que quiera.. :P

B

#6616 < THIS

Yo aun siendo extremadamente nazi e intolerante con los multiplayer reconozco que jugar con dos o tres personas más al survival me atrae mucho. El mapa aquel de las islas flotantes se prestaba a ello, ir con 2 más a explorarlo debía ser divertido pero con una legión de tards spameando por el chat se va todo el encanto xD

CybeR

lo que dice #6619 y #6617 no tiene por que estar reñido xD

BahamutxD

#6619 Me identifico a tu opinion. Prefiero tener a 2-3-4-5 colegas y montarte tus cosas con ellos en un mundo controlado, sin tnts por todos lados, fogatas, griefers... que en un server tan multitudinario, al menos tal y como estan las cosas ahora, donde cada uno tiene poder de deshacer lo hecho por otro sin contemplaciones.

Doest

La solución a vuestros problemas, la estáis diciendo vosotros mismos.
Si no queréis tener a 1020 feos pegando saltitos, montando/destrozando, grifeando, ninjeando, tntando, etc hamijuos :qq: .

Creáis un server privado que lo hostee alquilen de confianza, que posea un pc potente/aparte potente y hacéis exactamente lo mismo que en el de MV, pero solo las 7 personas al contado y andando

Aunque yo sigo pensando que venga alquien y te haga la puñeta, le da mas juego al juego y siempre tienes algo que hacer ;)

Saludos :)

PD:

O eso o salir a la calle y creerte un minero experimentado, cavando "galerías" en medio de la calle/parque, intentando buscar hierro, diamante, oro, los cuartos del tesoros, etc

A lo mejor experimentarlo en la vida real pueda ser mas emocionante xDDDDD (y mas si te viene un creeper terrorista y explota en tus propias narices :P )

Letto

Es eso, si tanto te molesta el riesgo de perder las cosas juega sp o juega solo con dos o tres colegas. A mi de momento me sigue gustando más el concepto del server de MV donde se termina con cosas como Midgar y hay actividades a hacer estilo los concursos.

hda

Mi usuario es hda :)

Pyronhell

#6623 No mola tanto cuando a mi por ejemplo ayer, un tio me abrió una pared y entro a cotillear mis cofres. En mi puta cara. Pero es algo a lo que te expones al jugar.

Sunete

http://www.indiegames.com/blog/2010/09/indiegamescom_podcast_2_minecr.html

Entrevista a Notch en un podcast

slok

Gracias a todos los que les gustan midgard!

ARLO

Buenas, os cuento a ver si a alguien le a pasao algo parecido.
Ayer intente comprarme el minecraft, pues bien por razones q desconozco, me decia q la tarjeta no era valida, intente meter el numero 4 veces pero nada, me di por vencido. Pues bien, hoy voy al banco, a ingresar un dinero, y veo, que me an descontado 1 € cada vez q intente pagar el minecraft ayer, osea, 4 eurazos bye the face, es normal q los de Paypal me cobren sin hacer hecho ningun pago ?

Meltyblood

#6628 Es normal que paypal intente sacarte dinero de cualquiera de las formas humanas que existan. Si no que se lo digan a Notch que le han estafado 30.000 Euros.

Letto

#6628 reclama

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags