Minecraft

JackSparow

A mi no me deja comprarlo, así que tendré que esperar a que salga por STEAM para hacerlo (si realmente sale por STEAM). Ojalá sea pronto!

Letto

Me voy de viaje una sema así que la pokeball se queda huérfana. Si alguien quiere pillarla (la pokeball submarina está al 50% justo y queda decorar la superior) que la pille y sino decidid si queréis destruirla y meter otra cosa.

slok

Tranki, si eso la acabaremos, q tampoco durará mucho más el map.

Pyronhell

Reclama a paypal y que te devuelvan el dinero.

ARLO

Ya consegui comprarlo ;(

Mi id : Arlorz

OleMoudi

Hombre cuanto más curráis en un mapa más se fomenta que dure.

Yo no veo razones para cambiarlo a corto plazo salvo que haya un update que fomente mapa nuevo por algo.

Comprad0r

Desde el home, como se llega a la ciudad? yo tb quiero colaborar xD.

Danrex

Pues que está todo construido con chetos / bug de herramienta por ejemplo.

OleMoudi

George-Bush

#6636 Lo que si podriais hacer es subir el save cuando el mapa muera, como se hizo con el del 2º o 3º mapa, que la ciudad merece la pena.

Zerokkk

He aquí la foto más artística que se ha hecho en el juego:


FLYING CUBO - Cielo de Midgar, razón de su existencia: desconocida.

¿Algún proyecto interesante que hacer hoy? Si no, esta tarde-noche estais invitados a participar en la construcción del megacastillo imperial de Midgar.

MiKoLaPiZ

Yo estoy maquinando una construccion mas o menos grande, unos jardines como los colgantes de Babilonia o algo parecido y con vistas al mar. De momento estoy pensando en el emplazamiento y la forma que tendran

kolka

#6641 Tengo que decir que ese castillo de midgar no tiene nada que ver con midgar ni con sus responsables. :palm: :palm: :palm:

dr_Rouman

Agujero de 8 x 8, no se ve el fondo desde arriba ya, y he encontrado 2 míseros diamantes xDD

Tengo un cofre grande lleno de piedra, cuando llegue al bedrock o me aburra levantaré una torre supongo

jlzayas

#6644 Yo creo que para encontrar vetas lo suyo es explorar las cuevas naturales en vez de crear un tunel recto que atraviese toneladas de roca.

p4l3rm0

#6644 Para buscar diamantes lo mejor es explotaciones en horizontal, nunca en vertical. El 90% de las veces se encuentran cerca de lava y en las capas mas cercanas al bedrock, esto vienen a ser las 12 primeras. (desde abajo por supuesto)

Angelixion

podríais recopilar todas las fotos que se ponen en 1 tema cuando se abra el subforo.

estoy dispuesto a ayudar en ideas por que jugar no puedo.

P

Porfavor una manilla, estoy intentando comprar el juego y tengo a mi cuenta paypal asignada una cuenta bancaria donde tengo los 10€ pero cuando le doy a comprar me dice que tengo que asignar una tarjeta de credito... alguien me dice como puedo comprarlo?

qu4ker

Malditos posteadores compulsivos. En menos de un ya me habéis hecho cambiar de idea sobre lo del subforo

Zerokkk

#6643 No creas, kash y kill lo ven bien xD, aprueban la idea de juntarlo con la ciudad si queda bonito xD.

Meleagant

#6648

Me pasó lo mismo.

Resulta que entrando desde un enlace de pagar distinto una vez me funcionó, pero no recuerdo ni cómo conseguí hacerlo.

kolka

#6650 Una pena que yo sea killgt y no he dicho eso :palm: :palm: :palm: :palm: :palm:

dr_Rouman

#6645 #6646 Lo sé, si no necesito más diamante, era por curiosidad a ver qué encontraba cavando tan basto hacia abajo.

ceeps

#6650 Te acabas de cubrir de gloria xDD

3
P

#6651 si pudieses recordar de donde pillaste el enlace... porque ando desesperadillo ya xD

Angelixion

pues eso si necesitáis alguna idea basta y no se os ocurre nada o necesitáis alguna imagen guapa desde donde fijaros y no encontráis avisarme y busco yo por vosotros.

dr_Rouman

¿Se ha caído? Estaba terminando mi torre ¬_¬

helicon

sí...

pd. ¿de verdad hace falta votar para lo del logo del estadio?
quiero decir...
...¿realmente hay alguien que no crea que merece ganar el hombre feliz?
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Pyronhell

En el próximo reset de mapa propongo construir... ¡Impel Down!

P

Se que soy pesado y tal pero... nadie sabe como hacer para pagar por paypal sin usar tarjeta de credito/debito? thanks

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags