Minecraft

helicon

#6660 creo que no se puede

me alegro de no haber visto dexter todavia porque ahora que no hay minecraft ya tengo algo que hacer xD

Zerokkk

#6652 Vaya, entonces sería kash... Me confundí.

P3n3LoL

#6659 me uno a la causa si kieres hacerlo ya

dr_Rouman

#6660 Yo tengo de débito y pagué, pero con Vinipaga que te crea una tarjeta virtual con un importe determinado, le pones el precio + 0.78 de gastos de Paypal y funciona. Pregunta en tu banco / caja si tienen algo así. Lo más fácil es sacarse una cybertarjeta de la caixa, pero cobran 3 eurazos de comisión cada vez que metes pasta.

P

Joder, entonces todos lo habeis comprado con tarjetas de cualquier cosa? nadie con cuenta bancaria en paypal?

p4l3rm0

Yo lo adquirí con paypal asociado a CC y sin ningún problema. Fue el día que volvio el tema de los servidores tras la "crisis" e ignoro si el enlace de compra era distinto al de ahora.

Meleagant

Sí que se puede.

Yo lo hice, pero entré desde un enlace distinto al de la página principal, que ahora no recuerdo dónde está.

Me costó bastante poder hacerlo la verdad.

P

Pues me echariais una manaza si me ayudaseis a buscarlo, porque llevo un rato buscando y no doy con nada T.T

iosp

Ahora que iba a entrar para ver como estaba el server, y yudar o construir, esta caido el server, como en los viejos tiempos xD.

Meltyblood

#6669 Lo han escondido hasta que te alejes del login!!

Schneizel

#6669 o como siempre XDDDDDDDDD

MelkorPSJ

#6659

El mar no es tan profundo.

kolka

Buscando legos en 3...2...1...

Meltyblood

#6672

Hay cielo que se puede llenar de Agua con una piscina bien hecha se planta en medio y ya ta. :D

Doest

#6665

Yo pague este juego con el Carnet Jove/tarjeta de débito del bancaja y creo recordar que había que poner todo el numeral de la tarjeta -> xxxx / xxxx xxxx xxxx y el numero ese que hay en el reverso de esta xxxx (que justamente no me acuerdo que nombre recibia ¬¬" )

Con todo esto tendria que llegarte un email con el resguardo del pago y poder hacer uso de la cuenta del MC completamente ")

Saludos :)

_KzD_

#6674

También se puede cavar hacia abajo >_> el mapa es suficientemente hondo, creo yo.

0nLy

ni 1 sólo post desde hace media hora casi? PERO QUE ESTÁ PASANDO AQUI?!?!?!

Pyronhell

Is the server down?

MelkorPSJ

Only necesita su dosis de drama

Zerokkk

#6679 vamos a quemar su casa, estará contento.

Olemoudi, cuando volverás a subir una imagen del mapa? Va haciendo falta :P...

P3n3LoL

Server on!!!

tarzanete

A ver, ahora juego offline, con mis saves, pero no he pagado, el juego es bastante viciante, creeis que vale la pena pagar por el? o es cosa de un capricho y luego nos cansaremos tras un par de meses?

George-Bush

#6682 A mi un capricho me dura 2 dias, no dos meses.

10 euros por dos meses de juego tu veras si vale la pena, a mi desde luego si.

2
_KzD_

#6682

Mafia II = 60€ por 10 horas de juego

Minecraft = 10€ por incalculables horas de juego.

Comparándolo con cualquier juego actual, me sigue saliendo más favorable el minecraft xD

MelkorPSJ

Como puedo la gente venir aquí , a un post que cada dia avanza 10 paginas, que esta lleno de imágenes con proyectos y con al gente colaborando y montado dramas , a decir que si merece la pena .......en fin , nunca lo entenderé.

H

en fin, me paso por aqui antes, ya que un poco mas y me apedreais por entrar ¬¬, sin contar el que quiere mi vida.

Soy Hoosk (nombre en el juego hoosk), y pido solemnemente poder jugar en el multiplayer de MV, aunque lleve dos dias jugando.

Esto vale? xDDD

OleMoudi

#6680 el mapa se actualizará semanalmente. Generarlo es un pastel considerable que no voy a detallar aquí así que lo vamos a dejar en que no se puede actualizar todos los días.

Pero bueno así mola más que se ve más evolución de golpe. El viernes lo genero de nuevo.

0nLy

#6686 te faltan las fotos desnudo

B

Se sabe algo para cuando el gordo cabron terminara el SMP? Dentro de poco volvere a tener pc y ahora mismo estoy bastante desconectado del tema :(

Matamoross

Disconnected by server

Server is full

/drama

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags