Minecraft

CybeR

iros a la mierda, 300 y pico respuestas desde esta mañana...

3
Muneil

Ya no os hago mucho caso, juego al sp y tal, (que por cierto, el update le va a dar vida, que ya no sé que hacer xD), pero necesitamos un subforo ya. He estado como 3 horas sin mirar el hilo y 100 respuestas.

MoRiBuNdO

joder he visto videos y me estan entrando unas ganas inmensas de jugarlo XDD mañana me uno a vosotros!

Ale comprado XD Apuntadme al listado.

Nick MV : Moribundo
Nick ingame : Hectormil

Neinn

Hace 1 mes eno entro, qe han arreglado del online?quemas han añadido al noline? hace falta persister? y porqe entro y a los dos minutos me peta?

B

No sé por qué tantas alabanzas al gordo, vamos a estar 1 mes comiendonos los mocos xD Y eso suponiendo que el día 31 lo saque sin retraso, cosa que dudo bastante xD

elkaoD

¡Pero qué pasa con ese subforo! Llevo semanas sin seguir el hilo por cansancio, estoy hasta los huevos de que, cada vez que entro, haya MÍNIMO (y eso que entro de cuando en cuando a MV) 100 respuestas en el hilo. La situación es insostenible :(

He estado a punto de perderme el anuncio del 31. Exijo una disculpa.

Leah

Una duda de noob.

Acabo de pillar la versión alpha (vamos que he pagado xD) y quería saber si en el single existe un modo edición como la de la demo o tengo que ir pillando material por material para construir xDDD
(Es que me puedo morir recolectando xD)

qu4ker

#7687 para el modo creativo sigues teniendo que jugar en la web.

Algún día, supongo, unirá las dos versiones en el cliente de escritorio.

Leah

Gracias, entonces no hay un modo "cheto" xD

Shikoku

Bueno otro q se une a esto, veremos en que acaba xD

Nick MV: Shikoku
Nick Minecraft: shikoku

qu4ker

#7689 tira de Invedit http://www.minecraftforum.net/viewtopic.php?t=15921

Así puedes añadir mats y objetos. Muy útil para frikear con los carritos o la redstone. Pero, si es para construir en serio, es matar la esencia del juego xD

keroberos

Nick MV: keroberos
Nick Minecraft: kerolol

que se me olvido ponerlo xD

por cierto, han griefeado el faro, la gente es muy maja

Meleagant

A mi me griefearon la casa árbol.

Así que cogí un barco y me fui muy lejos para empezar a construir donde nadie me de por saco.

Adios Midgar, fue bonito mientras duró :Ž(

W4rM

Necesitamos un sobforo ya... No se puede seguir el ritmo, es imposible... :(

Pyronhell

He quitado el agua del faro.

B

Lo del subforo ponedlo aquí o me acabaré poniendo desagradable.

Meleagant

Agua, agua everywhere!!!

Angelixion

lo del faro lo dije yo y me dijeron que no era ese, después otros que vinieron a comprobarlo dijeron que no lo grifearon...pufff también destrozaron un poco las pirámides de cuando vas a midgar desde el spawn(que uno me culpo a mi...), puff creo que para los nuevos habría que hacer señales desde el spawn a midgar, a mi me decían de ir en contra de las nubes y teniendo en cuenta que teniendo fog al máximo no veo las nubes pues eso que no sabia donde iba, gracias a zapso que me ayudo a ir por donde tenia que ir, y también muchas gracias a quien hizo un 1x1 kilométrico hasta el adamantium donde la única salida si acabas de empezar y no tienes nada es respawnear...(por que te sale mas rentable que picar con las manos hasta arriba)

George-Bush

¿Entonces esta confirmado? ¿Minecraft esta MUERTO hasta el 31?

B

#7699 No, sigue funcionando.

George-Bush

#7700 Ya, me refiero a que actualizaciones 0, que todo sigue igual y el notch no da señales de meter cosas hasta el 31. Porque antes me metia un rato y me tiraba 4 horas, ahora me meto y no duro mas de 4 minutos :/

1
Angelixion

con la actu del 31 te tiraras 20 horas XD, prefiero una actualización bien arregladita que 4 actus mal hechas y que encima despues se tiren de cabeza con los bugs de esas....

por cierto hablando de minecraft y estando en un tema de minecraft, a la mierda los pasos de agua el lag en midgar es casi insoportable para algunos, sin embargo en el spawn no tengo mucho lag, y digo a la mierda los pasos por que voy a hacer algo como la ciudad de Venecia en mitad del mar enfrente de midgar, dejarme picos de diamante y palas de diamante XD.

1
B

#7701 En ese caso la alternativa está clara, deja el juego hasta el día 31 y lo cogerás con el triple de ganas con la uberupdate :3

George-Bush

#7702 Supongo, pero es que lleva semanas(meses) sin hacer una actu de esas "mal hechas" sabes y uno empieza a impacientarse...

Y bueno, que si con actualizaciones pequeñas la lia parda imaginate con grandes el peligro que tiene el gordo.

#7703 Eso he hecho...

sharker

Pero jugais al minecraft o estais todo el dia posteando en el thread?

Omfg, hoy record xD.

Voy a dar el coñazo en el thread del subforo xq esto es ilegible ya.

Meleagant

Yo ya dedico más tiempo a postear que a jugar.

Empieza a volverse aburridilla la versión alpha.

Angelixion

eso es por el lag insoportable y por que para jugar en multi solo se prefiere un solo jugador, yo vivo dentro del juego y parece que viva aqui por que me entero de todo.

Sleepwalk

#7707 Perdona Angelixion, veo que siempre te quejas del lag del server y yo pocas veces lo he sufrido ( momentos puntuales) quieres decir que no es un problema de tu conexión?

helicon

Yo tampoco tengo lag. Es cosa tuya, Angelixion.

Angelixion

pues no se tengo un montón de lag en midgar pero cuando me alejo de ella me va casi como el SP. tengo ono de 3 mb así que puede que sea eso, al cargar toda la informacion de las construcciones de midgar.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags