¿Subforo de Minecraft?

xPipOx

Vaya mierda de usuarios que no tienen metas para alcanzar poder en MV :¬¬: . Yo voto al mod que mas diamante me de en el server o en su defecto me presentare yo! muehehehe

0nLy

Yo a nacho no lo veo como mod, me parece un tio super irresponsable, y no se entera de nada nunca, +1 a vegon.

#93 veo que no has pillado la /ironia.

1
B

Pues yo creo que Nacho estaría bien, para algo es uno de los mejores trolls informadores parciales que tenemos en el foro de juegos y en el hilo de Mine.

Además que hay que estar medio zumbado para querer ser mod de algo xD

Cumple perfectamente el perfil exigido.

#92 lol, lei superresponsable :palm: y por eso no me cuadraba xDDD

iosp

#93 tu mismo lo has dicho, hay que estar zumbado para querer ser mod de este subforo xD, ni me imagino la afluencia que tendria, y la de posts que habria que mirar... Uffff.

B

que soy un QUÉ?!

2
anikex

me parece un tio super irresponsable, y no se entera de nada nunca

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Angelixion

vale el subforo esta aprobado de hace tiempo, y aquí es cuando pregunto, ¿cuando estara? por que es necesario y mucho.

Zerokkk

#97 Ya ves, aún me leí el foro a las 8 de la mañana, vuelvo ahora, y tenía 99 respuestas nuevas, y solo han pasado 7 horas.... JOOODER.

iosp

#97 estara dentro de una hora (franja horaria MV-time).

Creo que han dicho en el hilo (ponte a bucear en el y ahogate xD) que estan aun viendo si es posible, y demas, vamos que se quiere hacer, pero que aun estan trabajando en ello, y no es seguro al 100%.

#98 te comprendo, yo lo deje ayer por la noche (a eso de las 11:30) y al volver a las 14:00 existian ciento y pico de respuestas nuevas, mi cara era un wtf? en toda regla. Aunque al menos ya tengo habilidad de buceo, y descarte al 50!

Angelixion

pues yo me leo todos los replys y es duro, por que si no no te enteras despues de por que han cambiado de drama o que ha pasado con las reglas, por que todos los dias hay una discusion sobre las reglas y es por que al no haber subforo no se organiza lo suficiente, para que la gente se entere de los distintos temas que tocan en todo el tema deberia de tenerse en 1 hora pero en horario de moscas(que no mueren rapidas las jodidas)

ShantyTown

Solo teneis que cambiarle el nombre al foro de Day Of Defeat, profit.

6
Zerokkk

Esque es brutal, me voy a las 3:30, vuelvo a las 10, y zas, me tengo que comer 3 páginas de posts. Que animales que sois xD.

Subforo ya, por favor...

Angelixion

le reventamos el correo a beavis de:

Asunto: subforo minecraft

mensaje: necesitamos el subforo necesitamos el subforo necesitamos el subforo

y a si por 40 mensajes XDDDDDDDDDDD

alberthoven

40 mensajes cada uno no?

qu4ker

#103 y el hilo de Minecraft pasaría a ser el hilo de los baneados. Molaría y todo xD

Angelixion

1 cada uno que como esta la gente de vaga...XDDDDD aparte es acribillar pero sin pasarse por 40 personas o muchas mas que jugamos es bastante.

Hogwarts

Eso, para encima tocar las pelotas a Pollo...como si el pobre no tuviera suficiente con el curro que se está dando con MV6, arreglando los perfiles dsde 0....

Lo han dicho mil veces, os leen, aunque no os lo creais...lo que pasa es que para comentar que de momento no hay novedad en el frente, pues mejor no postear.....

Muneil

Hace tiempo voté que no al subforo de minecraft, pero ahora ya se necesita, es intragable la cantidad de nuevos posts que hay en el hilo, tienes que vivir en el hilo para enterarte de todo.

Si, me he leído todos los posts xD.

Meleagant

Necesario como el comer.

No hay quien siga una conversación, no ya porque se escriben cientos de mensajes diarios en ese hilo, sino porque encima se mezclan distintas conversaciones.

GOES SUBFORO NAO!

Zerokkk

Vamos bydiox, que no se tarda nada en un sistema forero simple en añadir un subforo, dale caña que es una necesidad a día de hoy. En un sistema con un panel de administración sencillo se hace en cuestión de segundos... pero ni que llevado por bases de datos se tardara mucho más, eh...

keroberos

me uno a la peticion, es muy necesario, ahora mismo cada vez qe me meto siempre hay minimo 50 mensajes cada vez, por la noche ya es un canteo, ayer en 1 hora o asi 100 mensajes, ademas se necesita mucho para organizacion del server de mediavida

:)

Meltyblood

Queremos subforos D: Y que cambie la skin de la web a bloques de minecraft cuando entras (Por pedir... xD)

MoRiBuNdO

We need it!!
La verdad que se escriben una barbaridad de post al día, incluso mas que en el hilo de tetas only...

Edit: #115 :si:

forcem

sai es necesario si no entras cada dia cada hora no te enteras de nada

B

#113 0nly tiene un hilo de tetas?

2
sharker

sharker for moderador

o hablais de proteinas o todos BAN

en serio, sois mas pesaos posteando en el thread de minecraft que yo con un cubo de lava infinito, creo q va siendo hora de..... DRAMA FORUM... digo NEW FORUM

de hecho hasta me se nuevos slogans del foro:

"Lo he hecho sin chetos, tengo minas por ahí"

"Esa lava es natural"

"Han sido los de forocoches"

"Un guiri entro al servidor esta noche"

Vegon

Pero si ya dijo Letto en la primera página que está confirmado, dejad de pedirlo xD

helicon

yo me estoy aguantando las ganas de dar el coñazo por aquí, pero es que... aquí nadie dice nada :no:

queremos subforo YA

#117 Ya, el 25 de septiembre. Que fuesemos pensando categorías e icono. Todo eso estaba ya elegido al dia siguiente...

sharker

#117 estoy desactualizao entonces

go slogan!

#118 el icono esta claro que debe ser un creeper xD, o la casa de 0nly en llamas ahi todo animado

B

La descripción es claramente "Tócame el cubo"

Usuarios habituales