Minecraft

Arrakis

Ayer entré en el servidor y me sentí muy decepcionado, alguien había destruido toda mi casa. Mi casa es la que estaba delante de la fortaleza de neinn y que tenía árboles y piscina. Pues se la han ventilado entera y creo que en su lugar o cerca han puesto un campo de fútbol... en fin... no sé quién habrá sido pero vaya hijo puta. Encima que era pequeña y no llamaba mucho la atención...

Y si, en esa misma calle hay una casa construida entera con bloques de hierro.

S

XD agregame a la lista, que ya lo postee varia veces el nick

MV: satros
MC:satros

B

#2581

Es la zona Canicraft del server. :)

Lizardus

Ah y mis nicks para poder entrar, esta noche probare :

MC:Lizardus
MV:Lizardus

bLT

ese #2580 ai!! :D al final te las pillao, a ver si nos vemos dentro o si te montas algo avisa

sharker

#2581 A QUIEN SE LE OCURRE CONSTRUIR LA LADO DE NEINN? xDDDDDDDDDDDDDD

Kartalon

#2581 Tranquilo, mi casa submarina también me la han reventado y eso que estaba apartada de todo (principalmente cuando la construí, ahora la expansión urbanística la ha ido rodeando) y que soy admin y se supone que me merezco un poco de respeto o algo así.

Si encuentro al culpable de los atropellos cometidos anoche pagará sus atrocidades con su trasero (del ban que le voy a meter por el ojal).

B

El persister para los newcomers -> http://www.mediafire.com/?n1lbgcugi6ocy5l

Holthain

Nick de MV: Holthain
Nick de Minecraft: Holthain

Buenas a todos!

Kartalon

El persister es cheto.

iRoN-G

El save de la esperanza!

DaRkViRuZ

down down down down

B

Después de los actos terroristas esto era inevitable.

Halrock

lo habeis tirado vosotros?

Meltyblood

No, un atentado terrorista contra el hotel.

CybeR

No me jodas... 2 horas haciendo una cosa y ahora habrá rollback... Pq no ponéis el save cada 10-15 minutos?

Kb

otro atentado a parte del dioni?

iRoN-G

Ha habido un save 5 minutos antes de que petara.

B

#2596 Tranqui, he hecho un save cuando he visto que la cosa ya agonizaba.

Nubecillo

Creo que llego un poco tarde, pero tampoco se puede estar controlando al personal porque si, que se te teleporten 3 o 4 veces a ver qué haces,no mola nada, sólo por haber sido acusado de griefer de forma injusta.

Y no es que me lleve mal con nadie en el server, ni con los OPs (por ejemplo,con iosp o con only siempre me he llevado bien), pero tampoco hay que ser cyberpolice,y no mola ser controlado de esa forma.

cabron

#2600

Si no te dedicases a masturbarte detrás de los arbustos, no te molestaría que se teletransportasen a ver que estás haciendo.

Kartalon

#2600 ¿Qué más da que alguien se teleporte a tu posición siempre y cuando no te moleste en lo que haces? :\

Entiendo que te moleste que te teleporten, obviamente, pero que alguien se teleporte a ti...

Privacidad y presunción de inocencia en Minecraft xD

B

#2600 El tema de saber con total seguridad que todos o casi todos los incidentes que ha habido son por topos internos nos hace ser bastante pesados y tengo que darte toda la razón.

De todas formas yo solo uso el /tp para ver si estáis afk.

Nubecillo

#2602 que no es por privacidad,si no por la sensación de Gran Hermano :/

CybeR

Y que se teleporte un negro o el rey del Burger King vale, pero el Power Ranger rojo o un Storm Trooper con sus pistolas láser...

George-Bush

Yo estoy seguro que los topos terroristas y piromanos forman parte del "staff" del servidor, que se encubren entre ellos y falsifican las pruebas de los delitos y claro luego lo paga el contribuyente y algun op que no ha querido ser corrupto.

La realidad del gobierno español me da la razon.

6
kOnOrZ

Parece que la relación de amor de Notch con Valve va en serio.

-DnT- cogí una de tus imágenes del Taj Mahal para la noticia, espero que no te importe :)

iRoN-G

-DnT- metele un puraco por uso de material sin previo aviso del autor, VAMO QUE SE LE VA A HABE UN FOLLON QUE NO SABE NI DONDE SA METIOU.

...btw me corro mares con la primera foto de la casa arbol de tu noticia kOnOrZ.

(L)

Lizardus

Solo por curiosidad, que hago con el persister este ? En #1 no lo pone, halludenme.

Kayder

Bajar y ejecutar, siempre ejecutar.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags