Minecraft

KillerJK

#2609

Pon el .jar en el directorio junto con el cliente. Ejecuta persister, logeate, y juega.

sharker

En serio no me puedo creer que os moleste que se teleporten hacia vosotros. Adonde estoy yo se teleportan y la verdad es que no me molesta nunca xDDDDDDDDDDDDDD.

Lizardus

Muchas gracias, misterioso desconocido, solo un problema, me dice que el persister its out of data, aunque arranca el juego con normalidad. Esta noche termino de probarlo que ahora mismo he de irme.

Nubecillo

ya está up!

Kayder

#2614 no juegues con los sentimientos de la gente :( :(

Nubecillo

has editado rápido xD
mantenimiento

Kayder

Ahora si, let's go let's go!!!

-DnT-

kOnOrZ un placer que las pilles, lo hice para compartirlo con vosotros y que lo disfruteis tanto como lo hice yo mientras lo construia ^^

PD: Insisto preguntando lo que pregunté unas paginas atras

Alguien mas tiene este error en el multiplayer?

internal exception: java.net.socketexception: connection reset by peer: socket write error

Es que me sale una y otra vez y tengo que reiniciar el pc, porque me deja de funcionar la conexion a internet :/

CybeR

a mi me pasa a veces, tengo una ASUS p5kc y Windows 7 64 bits y se ve que no están optimizados los drivers para la versión de 64 bits y me peta de manera random con ese error :|

Elektr0_ddr

#2618 A mi me pasa muy a menudo, lo que hago para recuperar la conexión es matar el proceso explorer.exe e iniciarlo de nuevo, el puto minecraft me deja el pc grogui

KillerJK

#2613

La última versión del persister (la van actualizando en ese hilo) está en http://www.minecraftforum.net/viewtopic.php?f=1012&t=25214

Kartalon

D

I

lol'd
EDIT. I lol'd +2, justo despues de leer la mierda esta me voy a jugar un ratejo al minecraft en un mapa nuevo. Y descubro que esta todo PETADO(Con petado me refiero a que ya he encontrado mas de 15, todas juntitas) de islas perfectamente cuadradas y con paredes rectas. Sera una señal? Herobrine?!?!?!?!

Shikoku

ME lo acabo de leer entero y OMG xDDD

Q el hermano de notch esta muerto y ahora es un fantasma en el juego en SINGLE PLAYER

Se lo podian currar mas la verdad xD, demasiado tipico

Danrex

Pero da miedito, está conseguido xD

2
helicon

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD tremendo

Shikoku

Pq no tengo el juego todavia, pero fijo q si entrase ahora veo cosas raras xDDDDD

Por cierto, cuando viciaba en el gratuito de mediavida, me encontre cosas q parecian hechas por otro player (islas perfectas en medio del agua, grutas perfectas, etc) asi q debe ser pura cusualidad xD

feeliNN

#2576 no se porque no me has puesto en la lista :S
MV: feelinn
MC: alvarobw

George-Bush

#2622 Tronco, esas cosas ponen los pelos de punta...

DaRkViRuZ

y esto de quien se supone que es ? :S

sharker

Es mi torre de Saruman, te gusta?

B

Eso amigo mio es chupiponia

La mediavilla es esta:

sharker

Chupiponia > Mediavilla

DaRkViRuZ

eeeeh, has hecho la foto desde mi casa arbol en construccion ¬¬, quiero una indemnizacion por pisar terreno privado

sharker

#2634 y tu has hecho las fotos de Chupiponia desde nuestra torre

2
iosp

Cuando Chupiponia se levante en armas, temblad..... Tenemos una de las torres estrategicas, y Jesus Christ esta de nuestro lado, donde estara vuestro dios cuando el apocalipsis os llegue a vuestro estado cristiano catolico apostolico romano?

#2634 Has hecho la foto desde terreno interior de la muralla (mas en concreto la parte alta de ella). No has pagado los impuestos cierto?

sharker

Tenemos a Jesucristo, el mismo Diablo, un Stormtrooper y a Celula de nuestro lado. Los mayores malvados estan en Chupiponia.

Nubecillo

cheats noclip

sharker

OP CORRUPTO

B

Envidia!

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags