Mirror's Edge 2 en desarrollo

VipeR_CS

Según Benjamin Cousins, ex-empleado de EA (trabajó en DICE concretamente -Battlefield-), es bien sabido entre desarrolladores que la segunda parte del bizarro juego de parkour está en camino de la mano de los chicos de DICE. O eso ha dicho en twitter en respuesta a un artículo de Eurogamer que tampoco viene al caso.

Toca esperar por confirmación oficial y fecha de salida.

Fuente

9
B

Que guay. Será la beta del Mirror's Edge 3

KIIM

Gran noticia. Me encantó el primero y espero lo mismo de este. Estaremos antentos.

5
Zapador

Compra fija.

1
Sonos

Notición! ya lo daba por imposible

tarzanete

La notícia del dia
:D

Rubios

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Lastima que vaya a tener un 2368173918% más de multiplayer y loldayonedlc.

PD: BSO del hilo

6 1 respuesta
Romosno

bizarro, rra.
(De it. bizzarro, iracundo).

  1. adj. valiente (‖ esforzado).
  2. adj. Generoso, lucido, espléndido.
5 1 respuesta
Trebec

En el 2015 todos los juegos llevaran un numero detras por lo visto.

B

.

9
DiSKuN

Me gustó mucho el primero, pero era muy corto. Lo disfrute como un enano intentando pasármelo sin usar armas de fuego.

#7 Adoro ese tema :qq:

B

He visto películas más largas, pero me gustó.

1
SkalS

Mierda, saldrá para Origin.

1 2 respuestas
doktortura

#13 Eso es lo único que me jode de la noticia, no me pillaron con el BF3, no sé si me dejaré pillar con este...

B

Odio el puto origin, la única manera de evitar tragarmelo es siendo alternativo. Cuentan con mi hacha pero no lo pienso adquirir por el Origin..

Salcort

#13 y que tiene de malo Origin?yo lo uso pa bf3 y un par de juegos mas y problemas = 0

1
PalesTina

Se me hizo muy corto el primero, pero igual por eso me gusto tanto, asi no se me hizo muy pesado

Rubios

Supongo que tampoco os comprareis HL3 porque tambien va a llevar DRM.

1 respuesta
BARADAELIN

Notición!

-Power

#18 Netzach sal de esa cuenta.

6
ruonory

#8 ¿A caso no es un juego valiente y espléndido? ¿O es que como el 90% de la gente usa mal la palabra ya saltas para provocar?

#29 Qué detalle más bizarro por tu parte :)

1 1 respuesta
Uriel246

Vi a un colega jugar al 1 y estamparse 20 veces contra el suelo intentando saltar. Risas mil. No creo que lo compre.

batulfo

Pajas de sangre. Si no me he pasado el 1 15 veces no me lo he pasado ninguna.

Hogwarts

Es el tipo de noticia que te alegra la mañana...El primero me encanta, y no se a cuanta gente se lo he "regalado" vía Steam.

:3

F

Muy buena noticia, siendo corto me gusto mucho por su colorido y la iluminación, dejando a un lado los marrones de la next-gen y en PC fue un gustazo jugarlo, como dicen por arriba la BSO fue otro gran punto.

Compra asegurada.

CharlyPhreak

Yo pasé un buen rato con el Mirrors uno... En cuanto salga y... tenga un precio "razonable" es un MUST

B

Desde ayer que estoy empalmado...

DonSvakis10

Será una compra asegurada cuando salga para PC (si sale, :S).

Romosno

#21 Claro que es un juego valiente. Yo solo ponía la definición para evitar dudas.

1 respuesta
Shotti

No seamos como no tengamos que ser.

bizarre [bɪ'zɑ:ʳ] adjetivo
1 rarísimo,-a, extraño,-a
2 (persona) estrafalario,-a, estrambótico,-a

ME1 mola mil y ME2 será tan bizarro como bizarre, lo sé.

3

Usuarios habituales